Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Yo no se si Luis Hdez es bueno o no, no lo he seguido para tener opinión al respecto, pero si tengo claro que, últimamente, fichar por un equipo inglés no es sinónimo de nada. La lista de fiascos españoles que han pasado por Inglaterra en los últimos años son abundantes, y algunos de ellos defensas. En la Premier tienen tanto dinero que han perdido el juicio a la hora de valorar jugadores.
    El Leicester no se caracteriza por derrochar y fichar mal precisamente.

    Vardy 1.200.000 €
    Mahrez 500.000 €

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Hay que fichar al mejor del equipo inferior. Te recuerdo a Aleix Vidal?.

      Son ojos que valen millones. Aquí carecemos,viene uno que sabe y al año fuera.

      Sale el presidente diciendo que busca la excelencia y no se quiere gastar un puñettero euro. Eso si que no me lo creo.

      Aqui queremos que venga gente ya contrastada, de los buenos ya hechos ...y se creeis que el Betis es un destino atractivo. Enga ya hombre, si ponen pegas por un buen futbolista de primera, joven,que ha destacado y puede mejorar por 900.000€brutos.....y tampoco quieren que se gasten dos kilos en petros, o por la mitad del pase de Pezzella.....

      Aquí queremos uno que cueste 300.000€ y salga crack para venderlo en 20millones. En serio que no se qué piensa el personal.
      hay cosas con las que no estoy de acuerdo en lo que argumentas. en otras si.

      Eso de "viene uno que sabe ..." ¿que sabe que? ¿que es lo que ha hecho Macia para demostrar que sabe?. Lo de Pezzela. Gastarse 2,5 M de euros en el 50% de un central que apenas alcanza el nivel de un central que vino gratis y que esta debutando en primera?. Si contratrar a Pezzela por 2,5 M de euros es meritorio por parte de Macia. Contratar a Bruno gratis por parte de Alexis, que es?.

      Por que sabe Macia? Por lo de Vargas.

      Y por lo de VDV, Damiao, Tarek, Digard ... por eso no es uno que no sabe?.

      No, lo siento, no estoy de acuerdo.

      Macia, a dia de hoy, demostrar no ha demostrado nada, absolutamente nada en el Betis. Ha errado mas que ha acertado.

      Eso si, Macia tambien se ha vendido muy bien en las ruedas de prensa, donde ha sido donde ha dejado el mejor sabor de boca.

      En la practica, Macia, ni fu ni fa. Solo expectativas.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/04/16, 13:46:21.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Campeón del mundo en lanzamiento de balón medicinal.

        No queremos a Miñambres porque viene de un equipo que esta en la zona baja de la tabla y ahora el tal Hernandez este que llevaba toda su vida en segunda division y juega en un equipo en zona de descenso es un monstruo.

        Venga vale, chavales...hola hola Don Macia Don Macia
        Uno lee muchas estupideces al día pero te debo reconocer el mérito de poner el listón tan alto. Enhorabuena.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          El Leicester no se caracteriza por derrochar y fichar mal precisamente.

          Vardy 1.200.000 €
          Mahrez 500.000 €
          Ya te digo que igual Luis Hdez acaba de titular en la selección, no lo he visto como para opinar, pero que mucho por aquí se echan las manos a la cabeza por que se vaya al Leicester y fichar por la Premier tampoco significa nada.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            El Leicester no se caracteriza por derrochar y fichar mal precisamente.

            Vardy 1.200.000 €
            Mahrez 500.000 €
            Donde han invertido y bien es en el entrenador. Pero claro, el entrenador no es improtante...

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Ya te digo que igual Luis Hdez acaba de titular en la selección, no lo he visto como para opinar, pero que mucho por aquí se echan las manos a la cabeza por que se vaya al Leicester y fichar por la Premier tampoco significa nada.
              Hombre, por uno que va a ser campeón de liga y entrenado por un tal Ranieri, pues sí puede significar algo.

              Si me dijera usted el décimo, pues vale. Pero el primero...

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hombre, por uno que va a ser campeón de liga y entrenado por un tal Ranieri, pues sí puede significar algo.

                Si me dijera usted el décimo, pues vale. Pero el primero...
                Que ya le digo que igual Luis Hdez es la reencarnación futbolística de Beckenbauer, no recuerdo haberlo visto ni en los partidos contra nosotros, pero convendrá usted conmigo que en la Premier pagan mucho y fichan regulero, desde el primero al último. Tengo la sensación de que en Inglaterra los jugadores españoles son el equivalente a los yugoslavos de fines de los 80-primeros 90, solo por el nombre ya tienen que ser buenos.

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Que ya le digo que igual Luis Hdez es la reencarnación futbolística de Beckenbauer, no recuerdo haberlo visto ni en los partidos contra nosotros, pero convendrá usted conmigo que en la Premier pagan mucho y fichan regulero, desde el primero al último. Tengo la sensación de que en Inglaterra los jugadores españoles son el equivalente a los yugoslavos de fines de los 80-primeros 90, solo por el nombre ya tienen que ser buenos.
                  Pues nada, lo dicho, que Luis Hernandez es un mohón muy grande.


                  Menos mal que está don Haro con la excelencia evaluando el tinglado y nos ha librado de la tortura de sufrirlo.



                  Y ha cogido el muchacho, como aquí don Haro con la excelencia no lo quería, y ha fichado por el campeón de la Premier.



                  Esto es más grande que el campo.
                  Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 15/04/16, 01:17:20.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Que ya le digo que igual Luis Hdez es la reencarnación futbolística de Beckenbauer, no recuerdo haberlo visto ni en los partidos contra nosotros, pero convendrá usted conmigo que en la Premier pagan mucho y fichan regulero, desde el primero al último. Tengo la sensación de que en Inglaterra los jugadores españoles son el equivalente a los yugoslavos de fines de los 80-primeros 90, solo por el nombre ya tienen que ser buenos.
                    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Pues nada, lo dicho, que Luis Hernandez es un mohón muy grande.


                    Menos mal que está don Haro con la excelencia evaluando el tinglado y nos ha librado de la tortura de sufrirlo.



                    Y ha cogido el muchacho, como aquí don Haro con la excelencia no lo quería, y ha fichado por el campeón de la Premier.



                    Esto es más grande que el campo.
                    Lea usted de nuevo lo que pongo en negrita de mi anterior mensaje, a ver si así entiende de una vez que yo no tengo ni idea de qué tipo de jugador es Luis Hdez., es más si mañana me lo cruzo por la calle ni lo reconozco, así que no se si sería un buen fichaje o no. Se lo repito, no recuerdo haber visto un partido de Luis Hdez. ni jugando contra nosotros, así que no se si es bueno, malo o regular.

                    Lo que si tengo muy claro es que últimamente la Premier malgasta el dinero en morralla, y eso lo digo y lo mantengo. A modo de ejemplo, Amaya, Chico, Crespo..., por lo cual yo mantengo que, hoy en día, fichar por la Premier no significa nada, han llegado a llamar a Mel para que entrene allí. Y sobre ese particular es sobre lo que el amigo Quo y un servidor estábamos debatiendo, porque, insisto por millonésima vez, no se como juega al fútbol Luis Hdez.

                    Me temo que lo que es grande es la capacidad de leer un texto y sacar un significado distinto al que tiene, pero más grande que Maracaná.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/04/16, 02:12:02.

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      También tengo clara otra cosa. Si Luis Hdez. lo hubiera fichado un Macià reforzado por H&C habría que ver las opiniones de muchos después de fichar a un central del Sporting.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/04/16, 02:17:16.

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Lea usted de nuevo lo que pongo en negrita de mi anterior mensaje, a ver si así entiende de una vez que yo no tengo ni idea de qué tipo de jugador es Luis Hdez., es más si mañana me lo cruzo por la calle ni lo reconozco, así que no se si sería un buen fichaje o no. Se lo repito, no recuerdo haber visto un partido de Luis Hdez. ni jugando contra nosotros, así que no se si es bueno, malo o regular.

                        Lo que si tengo muy claro es que últimamente la Premier malgasta el dinero en morralla, y eso lo digo y lo mantengo. A modo de ejemplo, Amaya, Chico, Crespo..., por lo cual yo mantengo que, hoy en día, fichar por la Premier no significa nada, han llegado a llamar a Mel para que entrene allí. Y sobre ese particular es sobre lo que el amigo Quo y un servidor estábamos debatiendo, porque, insisto por millonésima vez, no se como juega al fútbol Luis Hdez.

                        Me temo que lo que es grande es la capacidad de leer un texto y sacar un significado distinto al que tiene, pero más grande que Maracaná.
                        El tema es que Luis Hernandez puede que sea muy malo pese a que el próximo campeón de la premier lo haya fichado.



                        Y esto es así porque la premier ficha muy muy mal. Ajam.


                        Todo correcto. Saludos.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          También tengo clara otra cosa. Si Luis Hdez. lo hubiera fichado un Macià reforzado por H&C habría que ver las opiniones de muchos después de fichar a un central del Sporting.
                          Yo tampoco tengo ni idea se ese chico sera un buen futbolista o no.

                          Lo que si me asombra es que cualquier cosa que viene de Macia parece el "maná caido del cielo".

                          y Macia, maná ha traido poquito.

                          Tambien se le dijo que no a Damiao por año y medio cedido y casi 4 kilos. Y entonces era un sacrilegio. El consejo, que no tiene ni **** idea, le dijo que era muy caro. Vaya, y acertaron los del consejo, vaya si acertaron. La bacalá era de ordago. Nos la han colao 6 meses.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/04/16, 07:37:57.

                          Comentario


                          • luis hernandez

                            Yo no se si sera bueno o no pero no sera muy malo cuando lo ficha el futuro campeon de la premier y mientras haro se interesa por el central del alcoron si señor asi se ficha

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Aquí se esta discutiendo sobre una premisa que no sé si esta comprobada y es que Maciá habia ya medio fichado a este chico y que como Maciá se va entonces él "he tenido" que mirar otros sitios y por lo que veo, con todo el dolor de su corazón, se tendrá que conformar con el probablemente campeon de la Premier. Un sitio donde, todos sabemos, no se paga bien.

                              Imagino que este hombre (o su representante, supongo) manejará ofertas y hoy por hoy, si hay oferta de la Premier, quitando cuatro equipos en España, no hay mucho más que hablar. Alli el más pobre maneja presupuestos que aquí hoy por hoy son impensables.

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo tampoco tengo ni idea se ese chico sera un buen futbolista o no.

                                Lo que si me asombra es que cualquier cosa que viene de Macia parece el "maná caido del cielo".

                                y Macia, maná ha traido poquito.

                                Tambien se le dijo que no a Damiao por año y medio cedido y casi 4 kilos. Y entonces era un sacrilegio. El consejo, que no tiene ni **** idea, le dijo que era muy caro. Vaya, y acertaron los del consejo, vaya si acertaron. La bacalá era de ordago. Nos la han colao 6 meses.
                                Pues para no tener ni idea, resulta al menos soprendente la vehemencia con la que usted afirma las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X