Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Todo el planeta fútbol que sabía que terminaba contrato estaba equivocado menos el Leicester .
      Venga vale
      http://www.estadiodeportivo.com/sevi...dez/63958.html
      http://asturias.eldesmarque.com/spor...luis-hernandez
      http://www.marca.com/futbol/malaga/....e238b464b.html
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/04/16, 09:22:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El que no se le debió escapar, en ningún caso, fue Jony. Y aún desconocemos el motivo, pero económico no sería cuando se lo ha llevado el Málaga. Lo de Luis Hernández ya digo que no me parece una prioridad, aunque sea un buen jugador, sólo un buen jugador, no ha habido un partido donde la defensa del Sporting se hay mostrado sólida. Y añado, que Meré y Bernardo me parecen más agresivos, con mejor juego aéreo y más seguros.
        Jodêr,¿si tan buenos son los del Sporting,y encima tienen entrenador,como tienen 9 puntos menos que nosotros?mi no entender...
        Pues porque llevan 2 años sin poder fichar, solo un par de cedido...imagina a nosotros dos años sin fichar. Mucho merito tienen.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Lo que deberíamos de tener atado es a un buen entrenador y a partir de ahí sentar las bases.
          No se para que esperan los señoritos H&C al nuevo DD, si después se hará lo que ellos digan.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Petros,Pezzella,Digard y Piccini los querrían mínimo 8 de los 20 equipos de primera,y ya no te digo cualquiera de los que ascendió con nosotros o ascenderá este año.
            Es más si el Rayo del gran Miñambres quería hasta a Vadillo,ahí es nada.
            A Piccini no lo quieren ni en su casa.

            Lateral malísimo como pocos.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              No merece la pena.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo que deberíamos de tener atado es a un buen entrenador y a partir de ahí sentar las bases.
                No se para que esperan los señoritos H&C al nuevo DD, si después se hará lo que ellos digan.
                Po el entrenador va a ser Melino...

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hombre a mi me encantaria David Belenguer y de la mano de quien tu ya sabes... no te quepa la menor duda.
                  ¿Cuál es la trayectoria de Belenguer, hombre que llevan años queriendo encasquetarnos aquí?

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Po el entrenador va a ser Melino...
                    Después de cesar a Maciá, no creo que tengan la cara dura de seguir con Melino.
                    Aunque de estos dos fenómenos se puede esperar eso y más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Campeón del mundo en lanzamiento de balón medicinal.

                      No queremos a Miñambres porque viene de un equipo que esta en la zona baja de la tabla y ahora el tal Hernandez este que llevaba toda su vida en segunda division y juega en un equipo en zona de descenso es un monstruo.

                      Venga vale, chavales...hola hola Don Macia Don Macia
                      Hay que fichar al mejor del equipo inferior. Te recuerdo a Aleix Vidal?.

                      Son ojos que valen millones. Aquí carecemos,viene uno que sabe y al año fuera.

                      Sale el presidente diciendo que busca la excelencia y no se quiere gastar un puñettero euro. Eso si que no me lo creo.

                      Aqui queremos que venga gente ya contrastada, de los buenos ya hechos ...y se creeis que el Betis es un destino atractivo. Enga ya hombre, si ponen pegas por un buen futbolista de primera, joven,que ha destacado y puede mejorar por 900.000€brutos.....y tampoco quieren que se gasten dos kilos en petros, o por la mitad del pase de Pezzella.....

                      Aquí queremos uno que cueste 300.000€ y salga crack para venderlo en 20millones. En serio que no se qué piensa el personal.

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Campeón del mundo en lanzamiento de balón medicinal.

                        No queremos a Miñambres porque viene de un equipo que esta en la zona baja de la tabla y ahora el tal Hernandez este que llevaba toda su vida en segunda division y juega en un equipo en zona de descenso es un monstruo.

                        Venga vale, chavales...hola hola Don Macia Don Macia
                        Está usted comparando el pescado con la gallina.

                        Y la última frase es penosa.

                        Según usted, entonces, nunca deberíamos haber fichado a Rubén y Molina, por ejemplo. O a Bruno.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/16, 09:50:38.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Hay que fichar al mejor del equipo inferior. Te recuerdo a Aleix Vidal?.

                          Son ojos que valen millones. Aquí carecemos,viene uno que sabe y al año fuera.

                          Sale el presidente diciendo que busca la excelencia y no se quiere gastar un puñettero euro. Eso si que no me lo creo.

                          Aqui queremos que venga gente ya contrastada, de los buenos ya hechos ...y se creeis que el Betis es un destino atractivo. Enga ya hombre, si ponen pegas por un buen futbolista de primera, joven,que ha destacado y puede mejorar por 900.000€brutos.....y tampoco quieren que se gasten dos kilos en petros, o por la mitad del pase de Pezzella.....

                          Aquí queremos uno que cueste 300.000€ y salga crack para venderlo en 20millones. En serio que no se qué piensa el personal.
                          Si fichan por 900, que es caro. Si fichan por 100, que se gastan el dinero en gambas y lacostes. Y si viene gratis, es que no lo quieren ni en su casa. Luego dicen que somos un equipo ascensor y nos enfadamos.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Cuál es la trayectoria de Belenguer, hombre que llevan años queriendo encasquetarnos aquí?
                            Conoce la idiosincrasia y tiene una empresa en China

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Illo, dejad de quotear a Mateo González, que lo he bloqueado pa no leerlo...

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Yo no se si Luis Hdez es bueno o no, no lo he seguido para tener opinión al respecto, pero si tengo claro que, últimamente, fichar por un equipo inglés no es sinónimo de nada. La lista de fiascos españoles que han pasado por Inglaterra en los últimos años son abundantes, y algunos de ellos defensas. En la Premier tienen tanto dinero que han perdido el juicio a la hora de valorar jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X