Lo dije el otro dia... lo repito hoy, no les da VERGÜENZA, vender que 900.000€ BRUTOS anuales y una prima de 400.000€ es una HIPOTECA???? que clase de jugadores aspiramos VIRGEN SANTA????? Que pateticos, ridiculos, inpetos y catetos sois señores del consejo.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Lo dije el otro dia... lo repito hoy, no les da VERGÜENZA, vender que 900.000€ BRUTOS anuales y una prima de 400.000€ es una HIPOTECA???? que clase de jugadores aspiramos VIRGEN SANTA????? Que pateticos, ridiculos, inpetos y catetos sois señores del consejo.
Aspiramos a la excelencia, y este jugador no lo es.
Espero expectante lo que viene, a ver cual es el concepto que tiene Haro de excelencia.
Siempre pensando que si lopera no se cargo al Betis todo iria a mejor y estos .................................... (cada uno que complete con tantos descalificativos como guste) tienen pinta de cubrirse de gloria
Jamas senti tanta verguenza por la situacion de mi equipo como con estos embusteros
El de Luis Hernández era un fichaje prácticamente sin pegas: Asequible económicamente, conocedor de la categoría, polivalente, con margen de progresión y en una posición relativamente bien cubierta, por lo que en caso de que saliese mal, no sería demasiado dramático.
Se le rechazó por motivos de ego (no por el coste, o al menos yo eso no me lo trago) y ahora de lo ha llevado el equipo de moda en todo el mundo, ¿Qué han conseguido Pin y Pon con esto? Poner una presión mucho mayor en el fichaje del cuarto central, porque hasta para eso son torpes.
Ahora no pueden traer a cualquiera, si quieren mostrar la más mínima coherencia (que por el momento parece que sólo la conocen de vista) DEBEN traer a alguien que ofrezca las mismas prestaciones que Hernández a un precio notablemente inferior (un ahorro de 100.000 € no haría nada) o a alguien que las mejore con cierta claridad a un precio similar.
Vamos, que tenían hecho un fichaje al que casi nadie había puesto pegas y se auto-provocan el marrón de encontrar a un sustituto a su altura y con una mejor relación calidad-precio. A ver a quién traen en lugar de Hernández, tendrán que tener mucho cuidado si no quieren quedar (aún más) en evidencia.
Paralizado no, ha renegociado con representante y jugador en un intento de demostrar a Maciar lo mucho que sabe El y el Consejo de fichajes.
Jugador y representantes indignados han decidido firmar por el Leicester.
Lo que viene a ser Sr. Cbx al mas puro estilo Lopera de la epoca ...
No te digo na el veranito que nos espera ...
Es que hay que ser pamplinas y morcipapas para empujar con desprecio a un profesional cirujano que está quitando un quiste y ponerse uno a operar con guantes vileda y navaja de Albacete, para acabar por dejar frito al paciente. De menudo ****** malo se ha librao el circo.
Pero, tampoco me voy a cortar las venas....19 equipos de primeras ciegos, y se marcha a Inglaterra..
Veo sorprendido que a usted las formas y los enteraos con mensajes populistas de padrecito de gulag le importan poco. A vde qué se trae el artista para aspirar a quedar décimos la próxima temporada...será excelente en comparación con Hernández.
Comentario