Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Yo he defendido el fichaje, pero lo que no podemos caer es en criticar a la afición, la afición ha dado más que cualquier otra a cambio de menos y los que tienen que responder son los señores del palco, crear un proyecto y que la afición se pueda centrar en disfrutar del fútbol, la afición no está para salvar mediocres como estos señores. La afición hace mucho que cumplió con lo suyo, son estos mediocres que dirigen el club los que tienen que demostrar estar capacitados
    Estos señores están ahí gracias al apoyo de la afición,ahora no se trata de mirar para otro lado o de ir al estadio con la única mentalidad de "que gane el equipo y lo demás me la sopla" porque así es como van a seguir campando a sus anchas,no creo que duela mucho pegar un grito o 2 al unísono (quien quiera vamos) en un momento del partido para manifestar tu desacuerdo con esta "directiva"..Pero vamos,ya te digo,yo no soy socio,así que lo mio se queda en una simple sugerencia,no digo que "haya que hacerse por *******"

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Estos señores están ahí gracias al apoyo de la afición,ahora no se trata de mirar para otro lado o de ir al estadio con la única mentalidad de "que gane el equipo y lo demás me la sopla" porque así es como van a seguir campando a sus anchas,no creo que duela mucho pegar un grito o 2 al unísono (quien quiera vamos) en un momento del partido para manifestar tu desacuerdo con esta "directiva"..Pero vamos,ya te digo,yo no soy socio,así que lo mio se queda en una simple sugerencia,no digo que "haya que hacerse por *******"
      No desvíe el tiro, aquí mismo hay gente que ha registrado los cajones buscando las acciones que desinteresadamente adquirieron en el 92, gente que tuvo hasta que ocultárselo a su señora y gente que no pudo sacarse el carnet al año siguiente, todo por evitar la llegada de Lopecastaño.

      No podemos cambiar de directivas todos los días. Y menos cuando no se tiene información.

      La afición que va al campo reacciona a lo que ve en el campo. Se cabrea cuando se juega mal.

      No nos liemos.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No desvíe el tiro, aquí mismo hay gente que ha registrado los cajones buscando las acciones que desinteresadamente adquirieron en el 92, gente que tuvo hasta que ocultárselo a su señora y gente que no pudo sacarse el carnet al año siguiente, todo por evitar la llegada de Lopecastaño.

        No podemos cambiar de directivas todos los días. Y menos cuando no se tiene información.


        La afición que va al campo reacciona a lo que ve en el campo. Se cabrea cuando se juega mal.

        No nos liemos.

        Hago mía su respuesta señor vadis

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Hago mía su respuesta señor vadis
          Lo siento por usted.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No desvíe el tiro, aquí mismo hay gente que ha registrado los cajones buscando las acciones que desinteresadamente adquirieron en el 92, gente que tuvo hasta que ocultárselo a su señora y gente que no pudo sacarse el carnet al año siguiente, todo por evitar la llegada de Lopecastaño.

            No podemos cambiar de directivas todos los días. Y menos cuando no se tiene información.

            La afición que va al campo reacciona a lo que ve en el campo. Se cabrea cuando se juega mal.

            No nos liemos.
            Mis dos acciones van a quedarse en un cajón esta vez salvo que encuentre gente para sumar mínimo diez y votar en blanco.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Mis dos acciones van a quedarse en un cajón esta vez salvo que encuentre gente para sumar mínimo diez y votar en blanco.
              Lleva usted una buena carrera, en cuanto lo de las acciones.

              Fíjese en qué se acabó conviertiendo PNB, y ahora estos dos.

              Dígame a quien vota, para votar al otro.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lleva usted una buena carrera, en cuanto lo de las acciones.

                Fíjese en qué se acabó conviertiendo PNB, y ahora estos dos.

                Dígame a quien vota, para votar al otro.
                Ya te digo: en blanco y si no puedo abstención.

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ya te digo: en blanco y si no puedo abstención.
                  Dígame lo contrario de en blanco!!!

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Dígame lo contrario de en blanco!!!
                    A Obama

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      A Obama
                      Ése es café con leche!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                        Imaginemos al DD deportivo del Leicester. Equipo ascendido a la Premier el año pasado se salvó de milagro de volver a bajar. Muchos de sus titulares (Vardy, Mahrez, Drinkwater, Morgan o incluso Ulloa -¿nos acordamos de él?- que rota con Okazaki) estaban en 2ª. Vardy, de hecho, lo fichan de un equipo semiprofesional. Y el caso es que los fichajes son tíos que vienen de vuelta y que el fichaje de campanillas (Okazaki) no está dando lo que se esperaba de él. La pregunta es, ¿y si nos traemos al DD del Leicester y hace lo mismo? Pues eso, que el año pasado el tío termina crucificado. Y se diría que la columna vertebral del equipo es la de 2ª.

                        Eso sí, este año se trae a Ranieri, un entrenador que, por ejemplo, hizo un muy buen Valencia con unos laterales como Carboni y Anglomá que tenían treintaymuchos añetes. Pues eso, que es un entrenador y no un alineador y los viejos estaban con él como motos.

                        Ahora comparemos con Macià. Fíjense si hay parecidos que hasta se fijan en Luis Hernández como central para el año que viene. Solo que el nuestro (por ahora) se le adelanta. Y sí, que irá de tercer o cuarto central. En un equipo que jugará la Champions. Pero ese tío aquí no vale. O es muy caro. O...

                        Seamos claros, aquí simplemente Haro y Catalán no quieren un equipo profesional porque si eso es así ellos salen muy poco en la foto. Ellos lo que quieren es tener un juguete. Lo mismo que quería Lopera y Castaño y todos esos. Por eso no quieren líos con las viejas glorias del club que no hacen un pimiento. Porque quieren estar tranquilos y jugar como niños dispuestos a abrirles las tripas a su juguete aunque eso termine significando dejarlo destrozado.

                        Eso, señores es lo que tenemos. Ni más ni menos.
                        El evangelio,compañero,Amén.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dígame lo contrario de en blanco!!!
                          Pregúntele a los Barricada...

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No desvíe el tiro, aquí mismo hay gente que ha registrado los cajones buscando las acciones que desinteresadamente adquirieron en el 92, gente que tuvo hasta que ocultárselo a su señora y gente que no pudo sacarse el carnet al año siguiente, todo por evitar la llegada de Lopecastaño.

                            No podemos cambiar de directivas todos los días. Y menos cuando no se tiene información.

                            La afición que va al campo reacciona a lo que ve en el campo. Se cabrea cuando se juega mal.

                            No nos liemos.
                            Ojo,yo no hablo de cambiarla.Yo he dicho manifestar tu desacuerdo,eso es dar a entender que el apoyo lo tiene Maciá y no la directiva,sí la afición "traga" con todas las decisiones que tomen,no sé yo.. Así empezó Lopera

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Ojo,yo no hablo de cambiarla.Yo he dicho manifestar tu desacuerdo,eso es dar a entender que el apoyo lo tiene Maciá y no la directiva,sí la afición "traga" con todas las decisiones que tomen,no sé yo.. Así empezó Lopera
                              Ya, pero que es complicado ahora mismo, establecer qué desacuerdo exactamente hay que resaltar.

                              Nosotros mismos, aquí, en general, consideramos que es la directiva quien está equivocándose. Pero no puedo afirmar que fuera de aquí todo el mundo esté tan en desacuerdo, o lo suficiente para pitar.

                              Por ejemplo: el objetivo era salvarnos. Lo vamos a conseguir. ¿Debe de pitar mucho la gente?

                              Vamos, que no podemos estar siempre cabreados, o siempre a la que salta. Incluso aunque yo esté cabreado.

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya, pero que es complicado ahora mismo, establecer qué desacuerdo exactamente hay que resaltar.

                                Nosotros mismos, aquí, en general, consideramos que es la directiva quien está equivocándose. Pero no puedo afirmar que fuera de aquí todo el mundo esté tan en desacuerdo, o lo suficiente para pitar.

                                Por ejemplo: el objetivo era salvarnos. Lo vamos a conseguir. ¿Debe de pitar mucho la gente?

                                Vamos, que no podemos estar siempre cabreados, o siempre a la que salta. Incluso aunque yo esté cabreado.
                                Muy bien no,requetebien lo van a tener que hacer en verano sí quieren tener a la afición tranquila y contenta viendo el proyectaso que se avecina.. Porque sí luego Miñambres no da ní lo que ha dado Maciá,a ver quien sale a dar explicaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X