Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Luis Hernández, firma por el Leicester

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Una cosa, si es verdad esto de la premier, ningun club español quitando a los 3 que ya sabemos podemos competir contra ellos.. En salarios y en venta de fichajes. Leicester por ejemplo, kante o simplemente el japones que tienen (ahora mismo no me se el nombre) les han costado una pasta.
    Maciá había cerrado su fichaje, la Premier ha salido ahora cuando su representante lo ha vuelto a poner en el mercado.
    También estaban detrás de él, Celta, Sevilla y Valencia.
    H&C vista de lince.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      O netos, daría igual, es un tío que vendría libre (sólo 400k de prima de fichaje).
      Figueras cobraba 600.000 netos.
      Pues sí, es que ni aún siendo 900 mil euros netos me parecería caro tratándose de un jugador prometedor. Si ese dinero nos parece mucho, entonces apaga y vamonos.

Ya lo he dicho otras veces, el día que fichemos a jugadores por 6, 7 u 8 kilos y nos salgan malos, algunos directamente se mueren.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Asco, rabia, impotencia...y todavía nos queda ver a damiao en otro equipo el año que viene....
        No te sientas mal tan pronto, esto es la punta del iceberg.
        No nos queda na.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
          Siento la tardanza en responder. Es intuición, estoy bastante desilusionado con el consejo y me dan la sensación de que se irán a lo más barato. Ojalá me equivoque y hagan algo a derechas...
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Que poquito os queda,Cocodrilo y tristón, cada cagada de estas que hacéis os hunde más en el hoyo.Nunca Castaño,lo volverá a tener tan a huevo.simplenente presentándose de la mano con Macià (aunque sea poniéndole de ayudante a Chaparro,total ya hemos tragado a Stosic y Alexis)el asiento de presidente sería suyo.Y no, ya no da apenas miedo..
          A la castaña la veo ya hasta guapetona y aseada

Comentario

Una cosa, si es verdad esto de la premier, ningun club español quitando a los 3 que ya sabemos podemos competir contra ellos.. En salarios y en venta de fichajes. Leicester por ejemplo, kante o simplemente el japones que tienen (ahora mismo no me se el nombre) les han costado una pasta.
            Pero si lo tenían ya acordado, no había Premier ni niño muerto...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Asco, rabia, impotencia...y todavía nos queda ver a damiao en otro equipo el año que viene....
              Damiao volverá a Brasil. Donde llevaba cinco años sin pasar de diez goles en primera, por cierto.

Comentario

A mí esto, me cabrea.
                La prima de fichaje esa se pagó también por Dani Pacheco.
                Y la ficha apalabrada es relativamente parecida (aunque superior) a la que tiene Xavi Torres o la que tuvo el Figura.

PS Por cierto, es el jugador que más balones ha recuperado en la Liga.

Comentario

Pues segun mi tio, que sabe bastante de estos temas, Jemez ha pedido varios fichajes y entre ellos esta Luis Hernandez y otro seria el chino araujo
                  Jémez, con fichajes o sin fichajes, como llegue a la cuarta jornada por debajo del décimo puesto, arde.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Jémez, con fichajes o sin fichajes, como llegue a la cuarta jornada por debajo del décimo puesto, arde.
                    Depende, a lo mejor cae en gracia como el otro rayista...

Comentario

A mí esto, me cabrea.
                      La prima de fichaje esa se pagó también por Dani Pacheco.
                      Y la ficha apalabrada es relativamente parecida (aunque superior) a la que tiene Xavi Torres o la que tuvo el Figura.

PS Por cierto, es el jugador que más balones ha recuperado en la Liga.
                      Medio kilo se le pagó a Bahía (y no estando el vago, con el rayista no llegó ninguno de Bahía, qué cosas...) por Pacheco que estaba libre. Y vamos a volver a poner a Alexis de DD, oiga...

Comentario

Lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Sabe hacer paella?

Comentario

El Chino Araujo, sino fuera porque es argentino, tiene todas las similitudes con Rubén, jugadorazo inmaduro y que no se cree aun lo bueno que es. Y si viene aquí y se repite la historia? A mi es un jugador que me encanta pero la cabecita no le funciona muy bien de momento, en Gran Canaria pueden dar fe de ello. Ya esta fichado Jemez? Y Miñambres? y Paco Casado? No me entero de nada la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El Chino Araujo, sino fuera porque es argentino, tiene todas las similitudes con Rubén, jugadorazo inmaduro y que no se cree aun lo bueno que es. Y si viene aquí y se repite la historia? A mi es un jugador que me encanta pero la cabecita no le funciona muy bien de momento, en Gran Canaria pueden dar fe de ello. Ya esta fichado Jemez? Y Miñambres? y Paco Casado? No me entero de nada la verdad.
                              Para traerme a Araújo me traigo a Sergio León.

Dudaría entre León y Carlos Castro, pero Carlos Castro no acaba contrato en junio de este año y tiene cláusula alta, no saldrá gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Para traerme a Araújo me traigo a Sergio León.

Dudaría entre León y Carlos Castro, pero Carlos Castro no acaba contrato en junio de este año y tiene cláusula alta, no saldrá gratis.
                                A mi me parece Araujo un jugadorazo, tiene facultades de jugador top, de delantero caro, lo malo es lo que he comentado antes, inmaduro, salidas nocturnas y cabecita poco amueblada. Me recuerda a Rubén un poco. Para mi es mucha mas jugador el argentino que los dos que tu comentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X