Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Estos inútiles nos mandan a segunda.

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Aquí viene lo que cobraba el Figura (600.000 leros netos, unos 1.2 brutos).
      Las cifras del nuevo contrato de Dani Ceballos

      Después Ceballos consiguió un mejor contrato, pero ahí al menos se pueden sacar las cantidades de Xavi Torres y Figueras.
      Permiteme decirte que dudo de la veracidad de esa informacion. Segun tengo entendido, el betis tiene tope salarial en ficha fijado en 900.000 €. Segun el enlace que pasas VdV estaria en un segundo escalon salarial, siendo lo maximo 900 mil, que problema tiene el Betis entonces con el tulipan? Su ficha es perfectamente asumible. Pero es que ademas Ceballos cuando renovo se dijo que su ficha seria de 800.000 € + objetivos que lo situarian entre los maximos jugadores que mas cobran. Y con N'diaye pasa lo mismo, su ficha es de 900 mil. Se puede decir que en el Betis los que mas cobran (que es el maximo establecido) son: Castro, Joaquin, N'diaye, VdV, y entiendo que Adan tras su renovacion.
      La ficha de Figura en el Betis eran 600.000 € brutos. Y como te decia era lo que el Betis buscaba. Un cuarto central que participara ocasionalmente y no creara polemica. Fichaje barato (300.000 €) y ficha asumible (300.000 € netos).
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/03/16, 11:45:16.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Un jugador por el que no hay que pagar traspaso, también quieren que se lo traigan en una bandeja de plata y con un lacito.
        Cuando tengan que negociar por algún fichaje, que harán.
        Creo que estos si se lo van ha poner en bandeja de plata pero a otro equipo.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Tengo un amigo en Barcelona muy conocedor del equipo perico y me dice que tienen muchas posibilidades de fichar a Luis Hernandez y no quiero creermelo pero cuando hable en verano con el y le diije que me gustaba Hernan me dijo que no nos hicieramos iluciones que estaba casi hecho con el Español, cuando vi en 13tv que anunciaban la cesion de Marco Asencio lo llame y le diije este si que iria al Betis, me contesto que no, que estaba todo firmado que solo faltaba acordar unos flecos entre el Madrid y el jugador, y ahora me dice que tienen muchas posibilidades de fichar a Luis y que ahi otro equipo interesado.
          Alguien sabe alguna novedad sobre este jugador. No quiero creerlo, pero este conoce a uno de la directiva perica y siempre que hablamos me moja la oreja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Tengo un amigo en Barcelona muy conocedor del equipo perico y me dice que tienen muchas posibilidades de fichar a Luis Hernandez y no quiero creermelo pero cuando hable en verano con el y le diije que me gustaba Hernan me dijo que no nos hicieramos iluciones que estaba casi hecho con el Español, cuando vi en 13tv que anunciaban la cesion de Marco Asencio lo llame y le diije este si que iria al Betis, me contesto que no, que estaba todo firmado que solo faltaba acordar unos flecos entre el Madrid y el jugador, y ahora me dice que tienen muchas posibilidades de fichar a Luis y que ahi otro equipo interesado.
            Alguien sabe alguna novedad sobre este jugador. No quiero creerlo, pero este conoce a uno de la directiva perica y siempre que hablamos me moja la oreja.
            ¿Cuánto tardan Harué y Catalán en aprobar un fichaje,lo mismo que en hacer la tv y Radio?
            Dicho esto,nos lo quitan seguro,el chaval no va a esperar hasta que a Don Harué le de la gana..

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Llevan cerca de un mes con la propuesta encima de la mesa, tan difícil es decir si o no.
              Por lo que se ve es su forma de trabajar, dejar pasar el tiempo.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ¿Cuánto tardan Harué y Catalán en aprobar un fichaje,lo mismo que en hacer la tv y Radio?
                Dicho esto,nos lo quitan seguro,el chaval no va a esperar hasta que a Don Harué le de la gana..
                Y más si era fichaje de Maciá y no va a seguir con el y además esperando hasta entonces pero oiga que aquí todos son malos.. de este se ha dicho ya burradas.. así que.. seguro que un figueras de la vida nos traen y ni se quejan.

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Llevan cerca de un mes con la propuesta encima de la mesa, tan difícil es decir si o no.
                  Por lo que se ve es su forma de trabajar, dejar pasar el tiempo.
                  Cada vez tengo más claro de quien fue la culpa de no fichar a Juande.. que ganas de que alguien salga y suerte todo lo que tenga que soltar.. solo hay que ver que la apuesta suya es merino.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    juande ramos suena y mucho para el valencia el año que viene según la cope

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      juande ramos suena y mucho para el valencia el año que viene según la cope
                      Es posible pero los de la Cope dijeron también que el.madrid había llegado a un acuerdo con ceballos...

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Cada vez tengo más claro de quien fue la culpa de no fichar a Juande.. que ganas de que alguien salga y suerte todo lo que tenga que soltar.. solo hay que ver que la apuesta suya es merino.
                        Yo sigo pensando que Macia tenía fichado a Juande, pero la presión mediática con el rollo de hipotecar al club y demás,que por cierto algún periodista estaba acojonao, convenció a los dos fenómenos y que fueron ellos junto con el consejo los que lo echaron pa atrás

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          juande ramos suena y mucho para el valencia el año que viene según la cope
                          Tiene toda la pinta, una auténtica pena porque era el último tren de poder ver a Juande nuevamente aquí.
                          Gracias a HyC, ese gran dúo humorístico sin gracia ninguna no lo veremos

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando que Macia tenía fichado a Juande, pero la presión mediática con el rollo de hipotecar al club y demás,que por cierto algún periodista estaba acojonao, convenció a los dos fenómenos y que fueron ellos junto con el consejo los que lo echaron pa atrás
                            Esto lo puse en el post de Maciá.

                            Ellos mismos se contradicen, como escriben tantas barbaridades sobre el Betis, cuando hay algo de verdad, se les olvida.
                            Esto es del Diario de Sevilla. Parte del artículo.
                            SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 19.01.2016 - 11:54

                            La idea de los dirigentes béticos fue desde el principio la llegada de un entrenador de renombre, de ahí la importante oferta que se le trasladó a Juande Ramos. Ayer, desde diversas fuentes cercanas al club se apuntaba a que las conversaciones con el técnico de Pedro Muñoz no se habían detenido, pese a las altas exigencias de éste, tanto en materia económica como deportiva. Además, Maciá también continuaba recabando informes sobre otros entrenadores, por si finalmente Juande Ramos no pudiera recalar en Heliópolis. Eso sí, en principio será Merino quien se siente en el banquillo el próximo domingo, con lo que tendrá una oportunidad más para demostrar que su trabajo le ha cambiado el aire al equipo.

                            JUANDE RAMOS PODRÍA RECALAR EN EL BETIS

                            Según informa el diario As, Juande Ramos habría dado el sí al banquillo verdiblanco aunque la directiva está estudiando la viabilidad de la operación.

                            No decían que no habían más opciones y que Juande dejo a Maciá con el culo fuera.

                            Comentario


                            • Luis Hernández, a un paso de fichar por el Betis

                              En enero se decía que el club no quería hipotecar el club con Juande. Hoy se sabe que Juande no quiso venir al Betis por qué no veía buena plantilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                En enero se decía que el club no quería hipotecar el club con Juande. Hoy se sabe que Juande no quiso venir al Betis por qué no veía buena plantilla
                                O en enero se sabía que el club no quería hipotecarse con Juande y hoy se dice que no quiso venir porque no le gustaba la plantilla.

                                Que es bastante más lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X