Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Dice esta noticia que se fue al Celta porque el Levante no le daba el kilo de ficha que pedia.

    Gustavo Cabral está cerca del Celta
    Pedir pediría lo que fuera, pero la misma noticia dice "El central argentino del Levante, Gustavo Cabral, está muy cerca de recalar en las filas del Celta de Vigo. Los agentes del jugador no ven con buenos ojos la oferta de renovación del club granota y están muy cerca de aceptar la oferta del club celtiña en la que le ofrecen un ligero aumento del salario."

    Cabral no gana un kilo en el Celta ni de coña. Que ahora pase a ganarlo no te lo discuto. El tema es que por en torno a medio kilo sí puedes traerte un tercer o cuarto central competente como mínimo.
    Lo que yo no entiendo es qué hace el Betis buscando tíos que cobren 500 cuando hay mucho más para ofrecer a tíos mejores.
    Yo es que no me lo explico.
    Mucho 9 en presupuesto, y al final andamos como los Rayo y los Eibar: buscando migajas.

    Comentario


    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Lo que yo no entiendo es qué hace el Betis buscando tíos que cobren 500 cuando hay mucho más para ofrecer a tíos mejores.
      Yo es que no me lo explico.
      Mucho 9 en presupuesto, y al final andamos como los Rayo y los Eibar: buscando migajas.
      Para empezar tenemos a casi treinta jugadores en nómina entre pitos y flautas, y eso no hay quien lo soporte salvo ultraforrados. Este verano se supone que nos quedaremos con una plantilla de 23 o máximo 24, no con 27 o 28 que estuvimos la primera vuelta y con 26 o 27 ahora. Eso es un error, no se dieron suficientes bajas y eso se nota a la hora de firmar jugadores.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Le hemos estado pagando casi la misma cifra a Figueras hasta hace nada...y ahora vamos a escatimar dinero, con 3 centrales que tenemos? No entiendo nada

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Le hemos estado pagando casi la misma cifra a Figueras hasta hace nada...y ahora vamos a escatimar dinero, con 3 centrales que tenemos? No entiendo nada
          Clavado.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Gran incorporacion de coste cero de confirmarse y que seguro hará la competencia por la titularidad, polivalente... Nosotros avanzando fichajes y las vecinas llorando para que no se vaya el unico buen jugador que tienen al internazionale de milano. Ni muchodeporte, ni desmarque lo comentan de refilon siquiera...
            Editado por última vez por RuizDeLopera; https://www.betisweb.com/foro/member/10957-ruizdelopera en 23/03/16, 08:21:25.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Le hemos estado pagando casi la misma cifra a Figueras hasta hace nada...y ahora vamos a escatimar dinero, con 3 centrales que tenemos? No entiendo nada
              Lo del central del sporting es una excusa que no se creen ni ellos, se lo quieren cargar y ya está.

              Comentario


              • Luis Hernández, a un paso de fichar por el Betis

                De nuevo salarios en bruto, sólo se habla de brutos cuando tiene que ver con fichajes nuestros. Intencionado

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Le hemos estado pagando casi la misma cifra a Figueras hasta hace nada...y ahora vamos a escatimar dinero, con 3 centrales que tenemos? No entiendo nada
                  Figueras no tenia esa ficha. Cobrara bastante menos. Era uno de los que menos cobrara en el plantilla ya que viene como cuarto central y una de las premisas era precisamente que su ficha no fuera alta.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Figueras no tenia esa ficha. Cobrara bastante menos. Era uno de los que menos cobrara en el plantilla ya que viene como cuarto central y una de las premisas era precisamente que su ficha no fuera alta.
                    Pues cobraba una pasta, unos 600.000 netos creo, lo que da más de 1 kilo bruto anual. Tenía la misma ficha que Xavi Torres y estaba en el "tercer escalón salarial" (manda cöjones).
                    Por si fuera poco nos costó 300.000 su traspaso.
                    Vamos, que el chaval del Sporting parece sale más barato en números que el Figura.

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      La directiva parece que quieren todo a coste cero,no gastar en fichajes ni en sueldo.Vamos que ya me estoy viendo los fichajes para la próxima temporada puf.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                        La directiva parece que quieren todo a coste cero,no gastar en fichajes ni en sueldo.Vamos que ya me estoy viendo los fichajes para la próxima temporada puf.
                        Es la 1era vez en la vida, que ya sé que los fichajes del año siguiente van a ser una porquería.

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Luis Hernandez es un jugador del montón por lo tanto espero que su sueldo sea del montón.

                          Espero que la inversión se haga donde se desequilibran los partidos, en la velocidad y el gol, en vez de gastarse 1 millon en 6,mejor 6en uno como hizo la ******* en Bacca o Gameiro.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Luis Hernandez es un jugador del montón por lo tanto espero que su sueldo sea del montón.

                            Espero que la inversión se haga donde se desequilibran los partidos, en la velocidad y el gol, en vez de gastarse 1 millón en 6,mejor 6en uno como hizo la ******* en Bacca o Gameiro.
                            Bacca fueron 8 y Gameiro 10, pero si me vas a discutir dos millones cuando aquí se han echado las manos a la cabeza por los 2,5 millones por Pezzela..... y gameiro no le llega ni a la suela del zapato a la bacca

                            Comentario


                            • Luis Hernández, a un paso de fichar por el Betis

                              Es difícil encontrar un buen futbolista que no cobre

                              Comentario


                              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                                Es difícil encontrar un buen futbolista que no cobre
                                Incluso uno malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X