Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Ya hay otros foros hablando de Haro y sus "tonterias". Podríamos centrarnos en el fichaje en sí??? Soltamos la coletilla de nombrar a Pepito Mel en todos las noticias y ahora la hemos cogido con Haro
    Se le nombra porque se esta metiendo él precisamente. Si dejara trabajar al DD como debe no lo nombraríamos pero es Haro el que se ha metido a jugar de DD.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 15/03/16, 15:51:21.

    Comentario


    • Ahora vendrá alguien a decir que cobra demasiado. Eso sí, si nos lo hubiese quitado el Espanyol de turno porque nosotros sólo le ofreciamos 300 mil por temporada se diría que hasta el Espanyol nos quita fichajes.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/03/16, 15:11:51.

      Comentario


      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        Tambien hay que tener en cuenta que puede jugar de lateral derecho.

        Comentario


        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

          Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
          Ya hay otros foros hablando de Haro y sus "tonterias". Podríamos centrarnos en el fichaje en sí??? Soltamos la coletilla de nombrar a Pepito Mel en todos las noticias y ahora la hemos cogido con Haro
          ¿Pero no ves de qué trata la noticia de Marca que hay 3 o 4 comentarios antes del tuyo? ¿Es posible que el forero al que citas haya escrito su comentario precisamente por lo que dice la noticia?

          Recuerdo que con lo de la "famosa coletilla nombrando a Mel" había foreros que pedían que no se nombrase a nuestro entrenador en posts que trataban sobre entrenadores... supongo que esto será parecido. Ni tanto ni tan calvo, digo yo.

          Comentario


          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Dos cosas:

            -Por el sueldo que cobraría, vendría para ser titular, parece ser. Si viene para ser titular, no creo que sea el más adecuado para el puesto.

            -No entiendo a qué tienen que dar luz verde los incompetentes de HyC. Estos no se dedican a la dirección deportiva.

            Comentario


            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Tambien hay que tener en cuenta que puede jugar de lateral derecho.
              Es mas, es una decisión perfecta por ello. Si conseguimos quedarnos a Montoya necesitamos a un central que pueda jugar de lateral derecho porque a Piccini nos lo comemos y va a estar lesionado.

              Comentario


              • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Dos cosas:

                -Por el sueldo que cobraría, vendría para ser titular, parece ser. Si viene para ser titular, no creo que sea el más adecuado para el puesto.

                -No entiendo a qué tienen que dar luz verde los incompetentes de HyC. Estos no se dedican a la dirección deportiva.
                Espero que en 2 años el que menos cobre del Betis sea esa cantidad. Significaría que estamos ingresando bastante mas.

                Comentario


                • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Espero que en 2 años el que menos cobre del Betis sea esa cantidad. Significaría que estamos ingresando bastante mas.
                  Pues sí, pero creo que Luis Hernández cobraría más que Bruno y Pezzella, por lo que supongo que vendría para ser titular, y la verdad es que no creo que sea mejor que nuestros centrales.

                  Comentario


                  • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues sí, pero creo que Luis Hernández cobraría más que Bruno y Pezzella, por lo que supongo que vendría para ser titular, y la verdad es que no creo que sea mejor que nuestros centrales.
                    No creo que las fichas de los 3 sean muy diferentes y mas despues de la renovación de Bruno. Hay alguna noticia por ahí con datos?

                    Comentario


                    • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Dos cosas:

                      -Por el sueldo que cobraría, vendría para ser titular, parece ser. Si viene para ser titular, no creo que sea el más adecuado para el puesto.

                      -No entiendo a qué tienen que dar luz verde los incompetentes de HyC. Estos no se dedican a la dirección deportiva.

                      MEHHHHH ERROR, Gattuso, ahora son expertos en direccion deportiva. De hecho ya mismo la llevan ellos mismo y sus Consejeros TOP.

                      Comentario


                      • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        No creo que las fichas de los 3 sean muy diferentes y mas despues de la renovación de Bruno. Hay alguna noticia por ahí con datos?
                        A ver si alguno nos ilumina con los datos...

                        Comentario


                        • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          MEHHHHH ERROR, Gattuso, ahora son expertos en direccion deportiva. De hecho ya mismo la llevan ellos mismo y sus Consejeros TOP.
                          No sé como la gente quieren que el consejo exijan a Macià cuando el consejo no sabe ni lo que es un fuera de juego.

                          Comentario


                          • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                            No sé cuántos días llevamos con la noticia en la prensa, de que el fichaje está a falta del visto bueno de Haro y su colega. Si hay algo de verdad en esta noticia, el fichaje está ya hecho. Ellos tendrán la última palabra en el aspecto económico de otro ni puñetera idea, y no creo que se lleven varias semanas para decidir si es viable o no, es absurdo.

                            Comentario


                            • re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Viendo el Sporting-Atl. Madrid, Luis Hernández no está mal, pero nada mal como fichaje.

                              Comentario


                              • Se empieza a rumorear por Twitter, que la Directiva ve excesivos los 800-900 mil euros de ficha de Luis Hernández, por lo que no vendrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X