Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña Pro-Maciá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Campaña Pro-Maciá
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeEn el partido contra el levante no me pareció oír nada contra la Directiva por la alocada decisión de echar al genio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeEn el partido contra el levante no me pareció oír nada contra la Directiva por la alocada decisión de echar al genio.Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 13/04/16, 04:53:31.
Comentario
-
Yo no soy Pro-nadie y debemos aprender de nuestros errores pasados y dejar de IDOLATRAR porque nos paso con Lopera y después con Mel y el final todos lo conocemos.
Yo digo que a este hombre hay que evaluarlo al final de temporada y ver primero si cumplió el objetivo marcado y segundo que aportación dieron sus fichajes.
Lo que Yo no trago es la persecución sufrida por macia por parte de la prensa palangana y prensa amiga a Mel . No hay precedentes en el mundo del fútbol de una cacería semejante.
Y lo peor silenciada y permitida por estos dos señores Haro/Catalan que estos , si que incumplieron lo prometido .
Igual no obtiene el Notable que le dio este foro y como dijo el propio y reconoció , la planificación de este año no salio como el hubiera querido.
Pero que estos individuos que se cargaron al presidente Ollero porque pretendía profesionalizar el club y que ahora dicho por canal sur mandan a la venta a Macia por temas y detalles NO DEPORTIVOS clama al cielo.
Por este motivo la afición defiende a Macia no por el individuo en cuestión si no por lo que representa que no es otra cosa de dejar de una puñe tera vez un cortijo y un club efervescente que se instalen de una vez por todas bases profesionales.
Lo de antis y pro son un cuento chino de la misma prensa palangana.
Es lo que nos vendió ABA y desgraciadamente no cumplen .
Macia = Es el icono del cambio y Yo no defiendo su persona defiendo no volver de nuevo al pasado cortijero.
Comentario
-
No sé que quereis que os diga a mí Macia me gustaba, creo que para el presupuesto que teniamos tan mal no a salido la cosa.
Eso sí, este tipo de campañas ya os lo puedo decir, no benefician nada al Betis. Nos estamos haciendo daño hacia nosotros mismos...
Dejar ya el temita de Macia, que lo que tenga que ser será
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario