Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Pro-Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Campaña Pro-Maciá

hay que pitar en contra de la directiva y canticos a favor de macia, manifestaciones, hablar a la cara y pegarle 4 voces al ser posible, que sientan miedo que se piensan los amos del betis, cansado ya de que no haya estabilidad en este club

Comentario

• Re: Pancarta de apoyo a Macià

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      ¿Esto va con "cierta" ironía, o es mi interpretación? ¿Es usted de PNB?

Comentario

• Re: Pancarta de apoyo a Macià

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        ¿Esto va con "cierta" ironía, o es mi interpretación? ¿Es usted de PNB?
        Va con su poquito de ironía sí, no pertenezco ni a pnb ni a ninguna asociación ni peña.

Desde pnb siempre se han esforzado por distinguir entre borbollas buenos y malos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Ya estamos con idolatrar a un empleado más del club porque hemos ganado dos partidos seguidos?
          Yo estaría más con el hastag #fueracomegambas

Ojo y no quiero que se vaya pero de hay a hacerlo el nuevo Mel, no!!
          Empleados que cobran hay muchos. Hablamos del único profesional que trabaja en el betis que con sus errores y aciertos ha dejado de fichar jugadores de segunda para negociar con clubes como ínter de Milán, river plate, fiorentina o chelsea.

Comentario

Pancartas a favor de Maciá y fuera ABA. Por un betis profesional y estable.

Hasta los ******* ya de todo el que llega al betis para ponerlo al nivel de un equipo de barrio y amigotes. HASTA LOS *******!!!

Comentario

A ver si por no defender su cese van a intentar el trágala de que Maciá lo ha hecho de notable hacia arriba, porque no creo que sea el caso.

Que los consejeros sean un desastre y que el cese sea erróneo (salvo que traigan uno mejor, huelga decirlo) no convierte la labor de Maciá en menos cuestionable y con muchos puntos débiles.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A ver si por no defender su cese van a intentar el trágala de que Maciá lo ha hecho de notable hacia arriba, porque no creo que sea el caso.

Que los consejeros sean un desastre y que el cese sea erróneo (salvo que traigan uno mejor, huelga decirlo) no convierte la labor de Maciá en menos cuestionable y con muchos puntos débiles.
                Ahora cuando vuelvan los fichajes provenientes del Almería y el Córdoba, vamos a ver labores sin puntos débiles.
                Aunque mirándolo por el lado positivo, por fin vamos a poder fichar a Welington el del Málaga...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/16, 15:35:21.

Comentario

Yo no estoy a favor de Macià, sino a favor del Betis, y al Betis no le conviene todo esto que se está montando alrededor de la figura de Macià, así que debe de continuar el valenciano.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/03/16, 00:53:05.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y con 4 duros!. Que queréis jugadores crack el primer aňo en primera y aún así la plantilla que ha formado con sus errores y aciertos, todos y absolutamente todos nos dábamos con un canto en los dientes a principio de temporada.

Todo DD del mundo tiene errores y Maciá a tenido errores y tmb aciertos y ha profesionalozado el club a la hora de contratar jugadores y ofrecerle un proyecto. Hemos dejado de negociar cn equipos de segunda a clubes como chelsea, river pleate, inter de Milán o fiorentina. Querer echar a Maciá es una tomadura de pelo y mucho más por las razones que venden y porque llevan dándole palos desde que el escritor se volvió victimista en cada p.uňetera rueda de prensa creando una guerra dentro del club

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Ya estamos con idolatrar a un empleado más del club porque hemos ganado dos partidos seguidos?
                      Yo estaría más con el hastag #fueracomegambas

Ojo y no quiero que se vaya pero de hay a hacerlo el nuevo Mel, no!!

Comparar a Mel con Maciá, es como comparar la Plutón con el Sistema Solar

además, dale tiempo a Maciá, dale los fichajes de la proxima pretemporada, dale el próximo año, y tenga usted claro que si no vale, se le pitará tanto o más que a Mel

Pero dale un **** proyecto de un par de años *****, no una ****** como le han dado y que, encima de por ahora alcanzar de sobra el objetivo, se le eche a los tigres antes de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ahora cuando vuelvan los fichajes provenientes del Almería y el Córdoba, vamos a ver labores sin puntos débiles.
                        Aunque mirándolo por el lado positivo, por fin vamos a poder fichar a Welington el del Málaga...
                        A mí es que la procedencia me da igual, quier que rinda. Yo entiendo que "excita" más un brasilleño o un croata de la liga belga que de equipos de la liga por aquello de la novelería y porque cuanto menos lo hemos visto, menos defectos le conocemos y más virtudes le podemos imaginar, pero al final lo que cuenta es el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Y con 4 duros!. Que queréis jugadores crack el primer aňo en primera y aún así la plantilla que ha formado con sus errores y aciertos, todos y absolutamente todos nos dábamos con un canto en los dientes a principio de temporada.

Todo DD del mundo tiene errores y Maciá a tenido errores y tmb aciertos y ha profesionalozado el club a la hora de contratar jugadores y ofrecerle un proyecto. Hemos dejado de negociar cn equipos de segunda a clubes como chelsea, river pleate, inter de Milán o fiorentina. Querer echar a Maciá es una tomadura de pelo y mucho más por las razones que venden y porque llevan dándole palos desde que el escritor se volvió victimista en cada p.uňetera rueda de prensa creando una guerra dentro del club
                          Yo en septiembre dije que la plantilla me parecía de permanencia y la labor de Maciá como de aprobado y punto. Y no he variado mi opinión porque en esas seguimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí es que la procedencia me da igual, quier que rinda. Yo entiendo que "excita" más un brasilleño o un croata de la liga belga que de equipos de la liga por aquello de la novelería y porque cuanto menos lo hemos visto, menos defectos le conocemos y más virtudes le podemos imaginar, pero al final lo que cuenta es el rendimiento.
                            Es que el sistema de ir a Huelva como más lejos, ya lo hemos vivido.
                            Y nos ha ido regular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo en septiembre dije que la plantilla me parecía de permanencia y la labor de Maciá como de aprobado y punto. Y no he variado mi opinión porque en esas seguimos.
                              Y permanencia es el objetivo y hasta la fecha no hemos estado en puestos de descenso en ninguna jornada y sin un entrenador profesional en la plantilla.

Comentario

Es que el sistema de ir a Huelva como más lejos, ya lo hemos vivido.
                                Y nos ha ido regular.
                                Steinhofer vino del Basilea, Sara de Argentina, Nosa ¡¡de Israel!!...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X