Pasión Verdiblanca @Pverdiblanca 4 hHace 4 horas
Por primera vez, echen cuenta a sus aficionados y no a la prensa que solo quiere el mal del @RealBetis. Hay q darle continuidad al proyecto
Adrián B.P ️ @51ABP 3 hHace 3 horas
Y el @RealBetis sigue sin dar la cara para zanjar el tema. Barra libre para que sigan atacando al #Betis. ¡Actúen!
Miguel Á. Morán @miguelmarca
El valor de mercado de la plantilla del #Betis ha aumentado 20,3 millones con los fichajes de Macià.
Rubén Fariña Cubero @rubenfc10 2 hHace 2 horas
Yo sólo quiero que me digan qué esperaban de Macià en su primer año tras ascender el equipo. Será mejor que vuelva Momparlet...
Luis Carlos Peris @PerisLC 4 hHace 4 horas
Sólo ver a los que piden la cabeza de Macià es más que suficiente como para mantenerlo a perpetuidad.
J.Antonio Limones ▶ @alexisycesar 3 hHace 3 horas
Consejero que querían bajar al césped decía Ollero en su despedida,se acordáis?Maciá podría ser el siguiente,el nuevo Betis! Claro que si!
Me encantaría ver como reaccionan al ver que la afición habla de nuevo, con Mel necesitaron estar al borde del máximo.. y que explicación darán estando el 10 a 2 del 8 y con la afición al 90% a favor? És que hay que ser inútil... solo una explicación. DINERO. Y no la rescisión sino el que van a ver de los fichajes apartir de ahora.
Pasión Verdiblanca @Pverdiblanca 4 hHace 4 horas
Por primera vez, echen cuenta a sus aficionados y no a la prensa que solo quiere el mal del @RealBetis. Hay q darle continuidad al proyecto
Adrián B.P ️ @51ABP 3 hHace 3 horas
Y el @RealBetis sigue sin dar la cara para zanjar el tema. Barra libre para que sigan atacando al #Betis. ¡Actúen!
Miguel Á. Morán @miguelmarca
El valor de mercado de la plantilla del #Betis ha aumentado 20,3 millones con los fichajes de Macià.
Rubén Fariña Cubero @rubenfc10 2 hHace 2 horas
Yo sólo quiero que me digan qué esperaban de Macià en su primer año tras ascender el equipo. Será mejor que vuelva Momparlet...
Luis Carlos Peris @PerisLC 4 hHace 4 horas
Sólo ver a los que piden la cabeza de Macià es más que suficiente como para mantenerlo a perpetuidad.
J.Antonio Limones ▶ @alexisycesar 3 hHace 3 horas
Consejero que querían bajar al césped decía Ollero en su despedida,se acordáis?Maciá podría ser el siguiente,el nuevo Betis! Claro que si!
Que razón llevaba ollero... que razón con lo de Consejeros que querían jugar a fichar.. y más razón el que dice que solo ver quien pide la cabeza de macia es para dejarlo solo por eso.
Ya estamos con idolatrar a un empleado más del club porque hemos ganado dos partidos seguidos?
Yo estaría más con el hastag #fueracomegambas
Ojo y no quiero que se vaya pero de hay a hacerlo el nuevo Mel, no!!
No te quepa duda que el día que echen a Macià por inepto nadie se pondrá a llorar, a tirar piedras ni a dar el por **** que se ha dado con Pepe... Pero es que, a día de hoy, Macià no merece ser despedido, como tampoco se debía echar a Pepe en su primer año. Tan fácil como eso.
Yo tenía 2000 y algo seguidores pero la elimine hace un mes... que pena. Pero en el foro hay gente con cuentas potentes. Me encantaría ver la reacción de los inútiles dirigentes y de la propia prensa! Va alguien que se preste???
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Yo tenía 2000 y algo seguidores pero la elimine hace un mes... que pena. Pero en el foro hay gente con cuentas potentes. Me encantaría ver la reacción de los inútiles dirigentes y de la propia prensa! Va alguien que se preste???
NachoVento @VentoNacho 4 hHace 4 horas
Los exámenes a final de curso.Una cosa es analizar las estructuras y otra bien distinta hacer un casting a estas alturas de temporada. Relax
latidoverdiblanco @latidobetico 4 hHace 4 horas
Si macia se va dejaré de creer en el betis y en hyc.
lau @_Lauri2298 5 hHace 5 horas
¿por qué siempre que el betis va cogiendo confianza y empiezan a ir las cosas bien tenéis que joderlo de una manera u otra @RealBetis?
Luis B. @lbavi25 5 hHace 5 horas Sevilla, España
La (exagerada) campaña de los medios locales contra Macià se debe, sobre todo, a que no es un filtrador ni un mediocre, como Mel.
#MaciaSiPrensaNo
#MaciaNoSeVa
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/03/16, 19:43:01.
Comentario