Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Pro-Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campaña Pro-Maciá

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Macia no se toca
    Algunas veces sí.

Cuando, después de traer un fichaje como Musonda, lee crónicas de personajes como Mérida y Espina teniendo que tragarse su propia bilis, seguro que entonces sí que se toca. Apostaría a que a dos manos incluso.

Comentario

El artículo de hoy de AFDLP... no hay por dónde cogerlo... encima, que quieren un método donde la directiva tenga más que ver en la contratación de un futbolista... esto es lo más grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        El artículo de hoy de AFDLP... no hay por dónde cogerlo... encima, que quieren un método donde la directiva tenga más que ver en la contratación de un futbolista... esto es lo más grande!!!
        Que traducido quiere decir, "queremos llevarnos comisiones en los fichajes".

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Ya estamos con idolatrar a un empleado más del club porque hemos ganado dos partidos seguidos?
          Yo estaría más con el hastag #fueracomegambas

Ojo y no quiero que se vaya pero de hay a hacerlo el nuevo Mel, no!!
          Que no hombre que no, que lleváis desde el principio con la cantinela de que había dos bandos, los melistas y los maciaistas y no hacéis más que mentir. Nadie, repito, NADIE, idolatra a Maciá, jamás verás tú a béticos ir a tirar piedras al estadio y hacer pintadas "quien no quiere a Maciá no quiere a su madre", lo que no quita que puedas decir que sería un error echarlo. El mentiroso estuvo muy bien despedido porque estaba claro que por su culpa estábamos como estábamos, pero a Maciá desde antes que llegara ya había palos, y prescindir de él sería volver a empezar de nuevo el año con viene, gastar dinero en su rescisión, el proyecto deportivo de este año no tendría continuidad... Y todo por no se sabe bien qué, pero por motivos deportivos desde luego que no.
          Es como si se dice que se va a echar a Palmerin y decimos que sería un error, eso significa que se idolatra a Palmerin?

Comentario

Yo no me mojo, porque cada vez que me mojo por alguien me llevo un bofetón.

Comentario

#JeSuisMaciá

Comentario

Si tenemos la osadía de ganar en Bilbao y el domingo siguiente en casa, tendremos que pedir perdón.

Comentario

La campañita periodística anti-Maciá se deberá en parte a los mútiples zascas y baños que le ha dado nuestro DD en rueda de prensa a los periodistas. No cae bien porque no les baila el agua

Comentario

Ni Pro Ni Anti.
                    Las notas a final del ejercicio.
                    De momento, está dentro de los objetivos marcados, y por lo tanto, el debate de Maciá si o no es surrealista.
                    Si cumple con el objetivo señalado a principio de temporada, vería una contradicción enorme su supuesto relevo.
                    Aparte de la indemnización a pagar y ver si su sustituto fuera válido.....El Consejo quedaría en entredicho.......

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160111_153610.jpg
Visitas:	1
Size:	138,6 KB
ID:	6464343

Y esta foto que cada vez cobra más sentido...

Que la chup*n y la sigan chup*ndo, biriprensa infecta.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Ni pro ni contra, hay que esperar a final de año y tranquilamente analizar, eso es lo que se ha dicho.

La planificación no me parece un desastre como cacarea la chusma biriodista pero creo que es muy mejorable.La velocidad había que haberla traído antes, supongo que no ayuda tener un entrenador que de partida diga que ni quiere jugadores cedidos ni que no hablen Español

Lo que tiene que ser es: "Económicamente muy mejorable", que por ahí comienza una planificación, "Gastar mas, para gastar bien"

Comentario

Yo haría una campaña Anti-prensa, que es la que promueve todos estos líos. Fuera Biriodistas YA!!!

Comentario

Campaña Pro-Maciá

Mucha Pro o Anti Macia en el foro, pero yo lo que mas veo por la calle es una Far-macia...

Comentario

Personalmente, defender la continuidad de Maciá me parece qdecuado, pero realizar algún tipo de frikismo... no.

Comentario

Sea lo que sea hay que hacerlo ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X