Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Debería seguir, pero entre eso y que lo haya hecho de cine hay mucha diferencia.

Por otra parte, ¿y si es Maciá el que quiere irse?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Debería seguir, pero entre eso y que lo haya hecho de cine hay mucha diferencia.

si Maciá quiere irse, no creo que sea la solución Toni Muñoz, que fichó a Álvaro Pereira y tenía 8 partidos de suspensión y no lo sabía. Se imagina Usted que Maciá hace eso en este último mercado de fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        si Maciá quiere irse, no creo que sea la solución Toni Muñoz, que fichó a Álvaro Pereira y tenía 8 partidos de suspensión y no lo sabía. Se imagina Usted que Maciá hace eso en este último mercado de fichajes?
        Obviamente que no. Porque además tiene pinta de que en Getafe los fichajes de la liga española los hace el presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          disculpa
          Sin problemas, compañero.

Comentario

Esto es un proyecto a medio plazo y Maciá es un profesional con mas luces que sombras ,si es verdad que me gustaría haber visto al equipo desde el inicio con un entrenador de verdad.Seguramente estaríamos mucho mas cerca de Europa
            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 10/03/16, 07:25:26.

Comentario

Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Debe seguir y espero que siga. Yo, de momento, a la planificacion le doy un bien, a la espera de ver a Damiao en lo que queda de temporada

Comentario

Como le hacemos el jueguecito a los impresentables

Comentario

He votado sí y voy a dar mis 2 razones:

1- Hablamos del supuesto en el que el Betis salve la categoría y por tanto cumpla su objetivo. No veo porque no darle confianza a su proyecto si va quemando etapas. Está claro que aún queda mucho trabajo.

2- Siempre quiero lo mejor para mi equipo y si lo mejor es echar a Macía, lo entendería perfectamente. La cosa es que la alternativa a él esté más cualificada o sea una apuesta menos 'arriesgada' de lo que fue Macía. ¿Toni Muñoz? Sin conocerlo y con todo el respeto, no creo que sea más competente que Eduardo.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como le hacemos el jueguecito a los impresentables
                  Ya han conseguido instaurar el debate de si debe seguir o no. Obviamente yo no lo digo por el compañero, que simplemente ha abierto un post con una encuesta en un foro de béticos.

Comentario

Si el objetivo se cumple debe seguir a pesar de los errores cometidos y, en parte, incluso reconocidos por él. El proyecto ha de tener continuidad y seguir evaluándose de manera crítica, de lo contrario esto seguirá siendo una casa de locos ad eternum.

Comentario

Sin duda, se equivocar seguro como todos los DD, pero los aciertos son infinitamente en una balanza su mejor bajage que los fallos, si queremos crecer debemos tener un profesional al mando d3 la planificación y Maciá lo es.

Comentario

A cualquiera que entienda un poco de fútbol y sepa de la profesionalidad de este hombre, la pregunta incluso puede ofenderle, ya que es como preguntarle si desea que al Betis le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Ya han conseguido instaurar el debate de si debe seguir o no. Obviamente yo no lo digo por el compañero, que simplemente ha abierto un post con una encuesta en un foro de béticos.
                          Si desde la prensa pretendían crear debate sobre la figura de Macià, y poner su labor en entredicho, creo que les ha salido el tiro por la culata, porque tanto por lo que veo en esta encuesta, como por otras incluso creadas por la propia prensa, el SÍ por la continuidad del valenciano está siendo aplastante.

Por otro lado, si lo que algunos pretenden (cuando echan por tierra el trabajo de Macià enumerando los fichajes que no han dado la talla) es que se contrate a un director deportivo que haga pleno en el buen funcionamiento de todos los fichajes que se hagan, que esperen sentados porque no existe nadie que tenga efectividad absoluta fichando.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/03/16, 10:13:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De continuar es porque cumple con lo acordado no? Objetivo vamos.

No creo que sea el quien quiera irse. De ser asi, su salida seria inminente.
                            Y si se fuera por motu propio, ha nacido una estrella y en los debates/recuerdos ademas de Serra, Juande y Mer, Maciar tendria su rincon de gloria.

La labor de Maciar hay que evaluarla la proxima temporada. No tiene sentido firmar un DD cuatro años y el primer año ya le estas regañando ... Para eso firmalo un año pero claro lo mismo te quedas con Alersi de DD. Y el que venga si viene, va pedir pasta y años. El Betis es un cementerio y eso fuera el que esta en el mundillo lo sabe.

Comentario

Sólo un necio diría que no.
                              Me estoy empezando a poner nervioso de ver cuan endeble es el presidente ante el acoso de la prensa sevillana. Digo sevillana ya que hay metido por ahí varios que dicen ser béticos.

Comentario

Si nos salvamos sin duda que si aunque no me hayan gustado algunas gestiones,eso si,hay que apretarle las tuercas pero joer...que no lo digan en un medio a estas alturas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/16, 10:26:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X