Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan renova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay cosas en la vida que son inexplicables y la de los "entrenadores" del Betis es una ellas.
    Eso y que inflamable signifique que es flamable.

Comentario

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Molina ha sido una pieza importante en momentos muy malos en el Betis, y además gratis (ah se siente...).

el tiempo verbal es la clave de la frase.
      Es como cuando te deja tu novia y tienes una amiga fea, que te pones a hacerle cosas simplemente porque no tienes nada mejor.

Te da el apaño hasta que reúnes dinero para echarte otra novia guapetona.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/16, 11:56:41.

Comentario

Hasta siempre Jorge y gracias por todo pero adiós,de hecho no me explico que estés delante de Ricky y Damiao

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No entendí el sistema, sí pones dos mediocentros defensivos lo lógico es que jugaras también con Ceballos y un delantero quitando a Molina, también sí pones a un lateral a banda cambiada lo lógico es que por delante pusieras un compañero que ayudara más defensivamente, Cejudo, pero en cambio pone a Joaquín de titular en un partido que se presuponía de mucho esfuerzo físico y ayuda en defensa.

El sistema de ayer fuera de casa ante el Athletic la verdad es que no sé por donde cogerlo.
          No se que se le pudo pasar a Merino por la cabeza para sacar el equipo que salio y plantear el partido que hizo,en fin consideremoslo un fallo de los muchos que tenemos todos y que nos tiene que servir para rectificar.

Comentario

Los amiguetes del insultador profesional travestido de victima dándole caña a Haro y Catalan por no renovar a este paquete en 3,2,1...

Comentario

Ansío el día en que Molina no forme parte de la plantilla para que los entrenador no tengan la tentación de ocupar con él un puesto en el banquillo o, aún peor, en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es como cuando te deja tu novia y tienes una amiga fea, que te pones a hacerle cosas simplemente porque no tienes nada mejor.

Te da el apaño hasta que reúnes dinero para echarte otra novia guapetona.
                Exacto, ya usamos a Molina y ahora vamos a tirarlo... pero tampoco hace falta pisotearlo.

Comentario

Vamos a ver, espero que tengan pensado por lo menos 4-5 opciones que sean muuuy factibles para poder suplir a Molina. Molina es el único delantero que tenemos la certeza que puede llegar a funcionar un, 60%. Ricky, Damiao,...? Ni al 30%

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                    Vamos a ver, espero que tengan pensado por lo menos 4-5 opciones que sean muuuy factibles para poder suplir a Molina. Molina es el único delantero que tenemos la certeza que puede llegar a funcionar un, 60%. Ricky, Damiao,...? Ni al 30%

Pero que 60% ni que tontería si lleva un gol y 0 asistencias en más de 800 minutos. Hasta VW ha marcado unboar de goles en copa y en liga lleva 0 goles pero 2 asistencias con solo 600 minutos.

Molina esta más que acabado, es viejo y querer renovarlo es tener el cerebro de una merluza.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje

Pero que 60% ni que tontería si lleva un gol y 0 asistencias en más de 800 minutos. Hasta VW ha marcado unboar de goles en copa y en liga lleva 0 goles pero 2 asistencias con solo 600 minutos.

Molina esta más que acabado, es viejo y querer renovarlo es tener el cerebro de una merluza.
                      La asistencia en el gol de Castro frente al Rayo, la dio mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Eso y que inflamable signifique que es flamable.
                        Esa palabra me causo un trauma, igual que SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          La asistencia en el gol de Castro frente al Rayo, la dio mi padre.
                          Pues se parece un montón a Molina.

Comentario

Hoy es su cumpleaños (34),felicidades a uno de los mayores goleadores de nuestra historia.

Comentario

Es una situación parecida a la de Nacho. Un jugador cumplidor, honrado y que tiene unos números bastante buenos.

Debemos de estar agradecidos por su trabajo y darle una buena despedida. Ha dado mucho por el Betis.

Comentario

Muchas felicidades Jorge y gracias por tus goles y profesionalidad. Pero este año ha dejado bastante que desear.

Le deseo lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X