Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan renova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan renova

No está siendo un buen año para el delantero del Real Betis Jorge Molina. Ha sido titular en pocas ocasiones y tan sólo ha logrado un gol. Mantiene cierto crédito entre una grada que le reconoce el buen hacer realizado desde que llegó a Heliópolis en 2010. El problema es que se acerca el final de la temporada y también el del contrato del jugador. Molina, a día de hoy, se ve más fuera que dentro, al menos es lo que se desprende de sus palabras en una entrevista concedida a Onda Cero.

“Intentaré acabar la temporada de la mejor manera posible y veremos a ver qué pasa. No soy un juvenil y sé que si a estas alturas no me han ofrecido la renovación, creo que va a ser difícil que la ofrezcan. Voy a trabajar igual que siempre y después ya hablaremos”, afirmó Molina antes de referirse a un futuro del que se lleva hablando desde hace tiempo. En el paso mercado invernal se volvió a especular con su posible salida del Betis, aunque Molina apostó por continuar en Heliópolis. ” En enero me llamó mucha gente, tuve llamadas de varios equipos que me ofrecían varios años de contrato, pero a todos les dije que quería acabar la temporada en el Betis”. De cara a lo que viene, Molina ha comentado que “imagino que mi representante estará haciendo su trabajo. No sé nada y no quiero saber nada hasta que acabe la temporada”.

El delantero ha reconocido que “no está siendo una temporada buena evidentemente. Tuve los problemas de espalda y después no he gozado de continuidad en el equipo”, dice un Molina que, pese a todo, apuesta por seguir “trabajando con ganas para aprovechar cuando tenga minutos y poder ayudar al equipo”.

Hay alguien que defienda la renovación de Molina? Por muy buena persona que sea y mucho que haya dado su etapa aquí está más que terminada. Muchas gracias por todo pero no estamos para regalar contratos a nadie.

Comentario

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

Es que no deberían renovarle, está acabado. No deberían ni alinearlo para dejar que otros jueguen y podamos probarlos por si nos valen.

Comentario

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

Tu momento en el Betis ya pasó Jorge.

Comentario

Pues hay quien cree q se le debe la retirada de totti

Comentario

Lo siento mucho por el,su tiempo en el Betis ya está terminado,eso si,espero que le podamos dar una despedida como la que se merece este gran delantero que se ha partido siempre la cara por nuestro escudo.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Lo siento mucho por el,su tiempo en el Betis ya está terminado,eso si,espero que le podamos dar una despedida como la que se merece este gran delantero que se ha partido siempre la cara por nuestro escudo.
              Además con su supuesta implicación en casos de amaños contra Osasuna nos conviene quitárnoslo de encima, igual que hemos hecho con Figueras. Molina ha sido muy válido, pero es hora de pegar el cambiazo y traer algo que nos devuelva la ilusión.

Comentario

Creo que el actual Jorge Molina está casi al mismo nivel que el de hace 4 años porque se ha conservado bien y ha trabajado bien. No obstante, la realidad es que el Betis no puede depender de delanteros con 34 años de edad en adelante. Molina ha sido un jugador honrado, un currante y se merece una despedida más que aceptable. Por otro lado, creo que ante su no continuidad, deberíamos ver a Damiao.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Además con su supuesta implicación en casos de amaños contra Osasuna nos conviene quitárnoslo de encima, igual que hemos hecho con Figueras. Molina ha sido muy válido, pero es hora de pegar el cambiazo y traer algo que nos devuelva la ilusión.
                  Si,una lástima que su carrera en el Betis tenga ese borrón tan feo,esperemos que pueda demostrar su inocencia,pero si no lo hace que apechugue como buen hijo de vecino.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                    Es que no deberían renovarle, está acabado. No deberían ni alinearlo para dejar que otros jueguen y podamos probarlos por si nos valen.
                    Me da verguenza leer a un betico, en este caso betica, decir que jorge molina esta acabado. Que el betis deberia apostar por otro delantero para el año que viene?vale, pero decir que un jugador que hace un año metio casi 20 goles segunda que esta acabado como si ya no fuede valido para el futbol, no solo es insultante, sino que tambien es falso.

Molina seria delantero titular en todos los equipos de segunda y en varios de primera.

Comentario

Gracias por todo jorge...En el ultimo partido se le debería hacer un homenaje y una despedida como Dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Me da verguenza leer a un betico, en este caso betica, decir que jorge molina esta acabado. Que el betis deberia apostar por otro delantero para el año que viene?vale, pero decir que un jugador que hace un año metio casi 20 goles segunda que esta acabado como si ya no fuede valido para el futbol, no solo es insultante, sino que tambien es falso.

Molina seria delantero titular en todos los equipos de segunda y en varios de primera.
                        A mi me da vergüenza ver como se arrastra todos los años media temporada minimo... y luego se me pasa cuando marca goles y recupera la forma. Este año por desgracia no se me ha ido aun la vergüenza...

Pdta: Lo que ha dicho la compañera no es ninguna falta de respeto, si esta acabado, esta acabado. No tiene nada de malo, muchos jugadores del Real Betis se han retirado, y no pasa nada cuando lo esta.

Comentario

Que de faltas de respeto a un jugador que esta entre los 10 maximos goleadores de la historia del club, que nunca se ha quejado cuando lo dejaban en el banquillo, que tanto ha hecho cuando nos moriamos en segunda y marco muchos goles, que tanto a ayudado a ruben a que consiga lo que ha conseguido.... Que rapido se olvidan aqui las cosas y asi nos va.
                          Hay formas y formas de decir las cosas.
                          Que Molina no tiene sitio en el equipo por edad y por que tenemos que rejuvenecer la delantera ok perfecto pero sin faltar al que a defendido comoo el que mas esta camiseta durante 6 temporadas.

Comentario

Evidentemente no se le va a renovar. El "problema" es que a día de hoy es el segundo delantero por lo que el año que viene habrá que fichar a tres puntas por el nefasto trabajo del DD.

Comentario

Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan renova

Bueno, en eso de ser desagradecidos solemos ser muy buenos! Lo que hoy es fantástico, dentro de poco se nos olvida y pasa a ser lo peor que nos ha ocurrido nunca! Tenemos muchos ejemplos en nuestra historia cercana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X