Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan renova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

Seguimos con la "campaña"... Le meten la alcachofa a un futbolista con 34 años, más de veinte partidos y un gol anotado. Sería interesante que nos volcáramos en su renovación y dejáramos ir al imberbe Musonda. ¡Lo que hay que leer!. Tremendo.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/03/16, 21:25:00.

Comentario

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

Molina siempre me ha parecido un jugador mediocre, y ahora más. Yo no lo renovaría.

Comentario

No está al nivel que se exige, y aunque me cague en sus muelas cuando juega seré el primero en aplaudirle el día de su despedida.

Comentario

No sé quién nos entrenará el año que viene,ni que sistema usaremos,ni cuantos delanteros tendremos en el plantel,pero si vamos a tener 4,y ni Vannoséqué ni Damiao se van a quedar,no vería tan descabellado renovar a Molina aunque sea como 4º delantero.

Comentario

no creo que se deba renovar, pero eso no quita agradecer lo muuuuucho que ha hecho por esta camiseta.

Muchas gracias Don Jorge, le deseo lo mejor en su futuro

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              No está al nivel que se exige, y aunque me cague en sus muelas cuando juega seré el primero en aplaudirle el día de su despedida.
              Yo pienso lo mismo. Esperemos que demuestre su inocencia. Creo que su etapa ha concluido. Necesitamos delanteros que marquen goles.

Comentario

Lógico que no le ofrezcan renovar. Muchas gracias por su aportación sobre el césped durante los partidos (esa manera de cagarse en la tanda ante los palanganas...) y si sale inocente del caso amaños, puertas abiertas si se prepara lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Esta acabado?? Eso lo determina el rendimiento, esta jugando en 1º división y una vez más le traen delanteros y termina jugando muchos partidos, ¿por algo sera no? Estaría acabado si ya no fuese a encontrar sitio ni en segunda división y alli dime 1 equipo en el que no sería titular.

Una cosa es decir que ya no rinde acorde para el betis (que eso habrá que verlo) y otra es decir que esta acabado como futbolista.
                  Habra que verlo? Virgen santa... cuantos meses hay que darle este año??? estamos en marzo eh????

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Habra que verlo? Virgen santa... cuantos meses hay que darle este año??? estamos en marzo eh????
                    Efectivamente. En marzo. Para los de Alcoy y para los de Holanda es el mismo mes.

Comentario

Pienso que tanto el club como Jorge, son conscientes de la situación, y están deacuerdo en que su etapa como Betico termina este año, otra cosa es lo que la prensa le pinche y le haga sacar, pero ambas partes insisto, creo que tienen claro que se acabo, todos mis respetos a un grandísimo profesional, que espero que tenga la despedida que merece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pienso que tanto el club como Jorge, son conscientes de la situación, y están deacuerdo en que su etapa como Betico termina este año, otra cosa es lo que la prensa le pinche y le haga sacar, pero ambas partes insisto, creo que tienen claro que se acabo, todos mis respetos a un grandísimo profesional, que espero que tenga la despedida que merece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Yo creo que Molina anda molesto porque le prometieron una mejora al bajar a segunda y no se la hicieron porque salió lo de Osasuna. Huelga decir que toda la razón está de parte de los que no se la hicieron aunque la prometieran.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Esta acabado?? Eso lo determina el rendimiento, esta jugando en 1º división y una vez más le traen delanteros y termina jugando muchos partidos, ¿por algo sera no? Estaría acabado si ya no fuese a encontrar sitio ni en segunda división y alli dime 1 equipo en el que no sería titular.

Una cosa es decir que ya no rinde acorde para el betis (que eso habrá que verlo) y otra es decir que esta acabado como futbolista.
                          Esta acabado como futbolista de primera, juega muchos partidos? Pues solo lleva 1 gol. Acabado no, acabadisimo.

Comentario

Está claro que no se le va a renovar, es lo más razonable, sólo espero que tengamos la oportunidad de despedirlo como se merece en la última jornada de liga en casa ante el Getafe.

Comentario

Para mí ha sido uno de los pocos jugadores que me ha hecho sentir orgulloso de la camiseta del glorioso en la última decada. Han sido 208 partidos, 77 goles y 20 asistencias. Sale a 16.500€ el gol o asistencia. El Madrid lleva una media con Cristiano de 200.000€ por gol en el que participa (asistencia o anotación).

Comentario

No lo renovaba porque son 34 años, si tuviera un par de años menos ni me lo pensaría.

Muy grande Jorge Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X