Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan renova

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

No creo que se le haya faltado al respeto en este hilo. Simplemente son opiniones sinceras.

Comentario

Re: Molina: “Si a estas alturas no me han llamado va a ser difícil que me ofrezcan re

no se le deberia renovar, muchas gracias por todo y suerte, la cosa es si seremos capaces de traer uno igual o mejor

Comentario

Muchas gracias por todo y deja la puerta abierta al salir que detras de ti van unos cuantos

Comentario

Físicamente está fundido desde hace tiempo, pero ahora más que nunca. Es incomprensible que sea tan lento y que no se deje los ****** en el campo jugando en Primera. Le falta sangre. Gracias por todo y mucha suerte.

Comentario

Todo lo que sale ahora es hablando ****** del Betis para meter cizaña, haber si dan tanta caña en la otra cera con Banega que se la esta jugando y bien a la cerdilla, que asco de prensa.

Comentario

Si de verdad es un tío comprometido con el club el mismo tendría que declinar la oferta de renovación,si se le plantea.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Todo acaba Jorge,ya habrá tiempo para las despedida honrosa.

Comentario

Gracias por todo, Jorge. Con luces y sombras has sido un tipo que ha dado lo que tenía, pero hasta aquí hemos llegado.

Comentario

Tampoco se puede quejar Jorge, ha estado seis temporadas en el club, pocos jugadores consiguen estar tanto tiempo, y para que mentirnos, tampoco nos podemos quejar nosotros, nos ha dado más de 70 goles, ha sido importantísimo para conseguir dos ascensos. Muchas gracias Jorge, y muchísima suerte en el futuro.

Comentario

Pretenderá que le renueven, cuadrados los tiene, querrá un par de temporadas tocándose los c0jones como sabe que aquí habitualmente somos g*********, es un mal profesional que no acepta que su tiempo expiró aquí y que debe buscar retos más acordes a su edad y calidad actuales, y es una pena, porque el Real Betis Balompié lo sacó de segunda división, y lo hizo un jugador de primera división a una edad tardía, le debe mucho Jorge a este club, y que menos que haber sido honesto y agradecido y aceptar que debe dejar paso a gente joven y con ilusión, para mí, esta temporada de Molina ya sobraba, ni pensar ya en que pueda ampliar, Jorge Molina es un mercenario, y eso lo comprendo porque prácticamente todos lo son, pero es pasado, hay que mirar al futuro...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Tampoco se puede quejar Jorge, ha estado seis temporadas en el club, pocos jugadores consiguen estar tanto tiempo, y para que mentirnos, tampoco nos podemos quejar nosotros, nos ha dado más de 70 goles, ha sido importantísimo para conseguir dos ascensos. Muchas gracias Jorge, y muchísima suerte en el futuro.
                        Igualmente agradecer a Jorge sus goles y su oficio pero este año a sabiendas de que terminaba contrato podría haber dado mucho más no solo en forma de goles sino también de rendimiento e implicación. Por desgracia, este año se ha venido abajo y anímicamente no se le ve con fuerza para continuar en un Betis de primera que quiera aspirar a cotas más altas.
                        No obstante, como a Mel, gracias Jorge por las alegrías que nos diste.

Comentario

Debió salir en Enero

Comentario

Gracias pero hasta luego. Suerte si sigues jugando, que igual en la actual Segunda, sin apenas nivel, te da para un par de años a buen nivel.

Comentario

Como defensor de Molina, creo que lo más conveniente por su bien, es que cambie de aires. Al que hay que renovar por dos años más, es a Joaquín.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 09/03/16, 21:24:21.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                A mi me da vergüenza ver como se arrastra todos los años media temporada minimo... y luego se me pasa cuando marca goles y recupera la forma. Este año por desgracia no se me ha ido aun la vergüenza...

Pdta: Lo que ha dicho la compañera no es ninguna falta de respeto, si esta acabado, esta acabado. No tiene nada de malo, muchos jugadores del Real Betis se han retirado, y no pasa nada cuando lo esta.
                                Esta acabado?? Eso lo determina el rendimiento, esta jugando en 1º división y una vez más le traen delanteros y termina jugando muchos partidos, ¿por algo sera no? Estaría acabado si ya no fuese a encontrar sitio ni en segunda división y alli dime 1 equipo en el que no sería titular.

Una cosa es decir que ya no rinde acorde para el betis (que eso habrá que verlo) y otra es decir que esta acabado como futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X