Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que Ahora Betis, Ahora debería seguir la siguiente temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Crees que Ahora Betis, Ahora debería seguir la siguiente temporada?

Y a todo este 35 votos a que sigan por 5 a que no, ¡como nos gusta crear incendios!, sí los medios no hacen su trabajo de enmierdar no pasa nasa, hay muchos voluntarios con ganas de buscar problemas y desestabilizar.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      La verdad es que no lo conozco de nada pero la prensa habla bien de Catalán, si es lo mismo mejor probar otra opción. Quizás más que un afamado empresario necesitamos a alguien de perfil medio pero que sepa delegar en personas profesionales y no se complique la vida pensándose uno de los Dioses del Olimpo.
      Si va a hacer caso usted a lo que diga la prensa... mal va.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si va a hacer caso usted a lo que diga la prensa... mal va.
        No le hago tanto caso, pero como es una persona que ha gestionado empresas innovadoras y que van bien, me supuse que podría suponer
        un soplo de aire fresco para el Betis, pero si dice usted que es igual que Ángel Haro, no deja de ser lo mismo de siempre con chaqueta nueva.

Comentario

Lo que sé es que en este club sigue siendo se sigue maltratando al bético. Os cuento mi caso: Vivo en Zaragoza y querría ir este fin de semana a ver a mi equipo a Bilbao. Pues llevo desde el martes tratando de contactar con las taquillas del Betis por teléfono (siendo un 902...) y lo más que he conseguido es que tras esperar 3 minutos me cuelguen (ni una vez he podido hablar con una persona). En cambio en el Athletic me lo han cogido a la primera y me han dicho que todas las entradas las tiene el Betis (que ha puesto a la venta 400 y eso que caben 1000 personas en la zona visitante, aquí alguien miente...).
          Pues de nuestro club lo más que he conseguido es un correo diciéndome que me ponga en contacto con el Athletic a ver si les sobra alguna, vamos, seriedad por bandera después de haberle dicho que EL ATHLETIC NO TIENE NI UNA PARA LA ZONA VISITANTE!.

El conio de la bernarda es nuestro club. Tengo 400km a bilbao y todavía no se si puedo ir.

Si alguien de Betisweb o algún bético de Sevilla o Bilbao me puede echar una mano, lo agradeceré!
          Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 10/03/16, 18:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Lo que sé es que en este club sigue siendo se sigue maltratando al bético. Os cuento mi caso: Vivo en Zaragoza y querría ir este fin de semana a ver a mi equipo a Bilbao. Pues llevo desde el martes tratando de contactar con las taquillas del Betis por teléfono (siendo un 902...) y lo más que he conseguido es que tras esperar 3 minutos me cuelguen (ni una vez he podido hablar con una persona). En cambio en el Athletic me lo han cogido a la primera y me han dicho que todas las entradas las tiene el Betis (que ha puesto a la venta 400 y eso que caben 1000 personas en la zona visitante, aquí alguien miente...).
            Pues de nuestro club lo más que he conseguido es un correo diciéndome que me ponga en contacto con el Athletic a ver si les sobra alguna, vamos, seriedad por bandera después de haberle dicho que EL ATHLETIC NO TIENE NI UNA PARA LA ZONA VISITANTE!.

El conio de la bernarda es nuestro club. Tengo 400km a bilbao y todavía no se si puedo ir.

Si alguien de Betisweb o algún bético de Sevilla o Bilbao me puede echar una mano, lo agradeceré!
            Pues si compras algún producto vía web en la tienda oficial, más de lo mismo, llevo dos semanas esperando una camiseta y eso que vivo en andalucia... Vaya seriedad...encima el tlf de la tienda no es el que aparece en la web, desastre total.

Comentario

Creo que deberiamos bajarla al suelo y no contribuir a todo esto

Comentario

Como dicen por aquí, hay un mérito que tienen catalán y haro. Un merito ganado a pulso y basado sin duda en toda su trayectoria profesional y personal: No son Lopera.

Era el merito por el que sindiqué con ellos y era el motivo por el que los apoyaría. A no ser claro que haya otra opción. O a no ser que esta gente lo haga tan rematadamente mal como para preferir a un impresentable como castaño antes que a ellos. Hay que reconocer que últimamente lo están intentando.

En resumen, que es como el chiste... o conmigo o el caos... el caos!, el caos!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  En resumen, que es como el chiste... o conmigo o el caos... el caos!, el caos!
                  Y el chiste termina: "Es igual, también somos nosotros." http://www.hermanolobodigital.com/IV169/1.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Y a todo este 35 votos a que sigan por 5 a que no, ¡como nos gusta crear incendios!, sí los medios no hacen su trabajo de enmierdar no pasa nasa, hay muchos voluntarios con ganas de buscar problemas y desestabilizar.
                    Si la culpa es mía y de betisweb por hacer una encuesta. NO de Haro y toda la chusma qué hay dentro por no defender el proyecto, al club, al DD ni nada y encima liarla con lo de Camilo.

Ji Paço, ji.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

dime que quieres? te puse un mensaje donde se hablaba de las entradas

Comentario

MMQUS 1 -EQCDDT 0

(Mucho más que un Sentimiento)

(El que camina detrás del torno)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          MMQUS 1 -EQCDDT 0

(Mucho más que un Sentimiento)

(El que camina detrás del torno)
                          Merece hilo-encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Merece hilo-encuesta.
                            Te animo a que lo crees!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              dime que quieres? te puse un mensaje donde se hablaba de las entradas
                              Pues muchas gracias pero no se por qué no me salió en citado y no vi tu mensaje anterior.
                              Pues solamente quiero dos entradas para la zona visitante. Muchas gracias por el interés, Pelusa97.

Comentario

Se van a aprovechar que la otra parte es Castaño para hacer lo que les de la gana creyendo que el betico va a tragar con todo de nuevo,por eso digo a veces que toques de atención no vienen mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X