Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que Ahora Betis, Ahora debería seguir la siguiente temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Crees que Ahora Betis, Ahora debería seguir la siguiente temporada?

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Pues muchas gracias pero no se por qué no me salió en citado y no vi tu mensaje anterior.
    Pues solamente quiero dos entradas para la zona visitante. Muchas gracias por el interés, Pelusa97.
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html ayer era el ultimo dia aqui, asi que las que han sobrado la habran devuelto, por lo que debes de volver a preguntar alli

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html ayer era el ultimo dia aqui, asi que las que han sobrado la habran devuelto, por lo que debes de volver a preguntar alli
      Muchas gracias!

Comentario

Pues muchas gracias pero no se por qué no me salió en citado y no vi tu mensaje anterior.
        Pues solamente quiero dos entradas para la zona visitante. Muchas gracias por el interés, Pelusa97.
        ¿Vas con los peloteros?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Vas con los peloteros?
          No, vivo en Zaragoza y voy solo con un amigo del Numancia al que ya le tengo casi lavado el cerebro... Este año fue desde aquí para ver el derbi! jajaja

Comentario

No, vivo en Zaragoza y voy solo con un amigo del Numancia al que ya le tengo casi lavado el cerebro... Este año fue desde aquí para ver el derbi! jajaja
            Suerte. Los peloteros andan por allí de gira, y se plantarán en San Mamés a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              No le hago tanto caso, pero como es una persona que ha gestionado empresas innovadoras y que van bien, me supuse que podría suponer
              un soplo de aire fresco para el Betis, pero si dice usted que es igual que Ángel Haro, no deja de ser lo mismo de siempre con chaqueta nueva.
              Una empresa no tiene nada que ver con una sociedad deportiva...

Este es el problema del fútbol, creer que un club es una empresa.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/03/16, 15:59:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X