Re: Petros: Con dos victorias mas estaremos salvados
Gustara más o menos pero desde luego para mi un gran fichaje y que además de aportar casi siempre tiene la cabeza super bien amuebladada.. anda que en la primera vuelta no se salió del pellejo, espero que siga creciendo... manque le pese a castaño, espina, Mérida, dolvi y compañia.
Que tio más sensato y claro hablando, siempre verdadero desde que lo escuché la primera vez. fué de los pocos que dió la cara en el postentrenamiento despues del primer partido de Merino en la pocilga.
Me da la sensacion que se siente muy identificado desde que llegó al club, la ciudad y todo lo que respira betis.
Muchos Petros para el Betis.
Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 09/03/16, 23:25:00.
La verdad que me recuerda un montón al profe Iriney. Es muy importante tener los valores que tiene este chico. Importantísimo juegue o no juegue un jugador así en cualquier equipo. Si continua en el betis lo veo como un buen futuro capitán de cara a años venideros.
Bromas aparte, las declaraciones son de jugador ambicioso de los que quieren devolver al Betis al lugar donde se merece y no seré yo quien critique el que diga de que hay que mirar a Europa después de conseguir dos victorias. Jugadores con hambre y ganas de crecer es lo que quiero yo para el Betis, además de no tener miedo a la hora de marcarse objetivos ambiciosos. Y Petros es de ese tipo de jugadores.
Pero aun soy el brasileno mas betico del Brasil jajajjaja Gracias Petros y fuerza siemprr chaval!
A mí el ser tribunero no me molesta mientras se cumpla. De hecho si cumples, ser tribunero suma.
En entrevistas personales, y en su propia vida, es un tio humilde y que intenta estar formado al maximo. No creo que sea solo de cara a la galeria... pero bueno, como dices.. suma.
Entiendo que por tribunero te refieres a decir lo que uno quiere escuchar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso y a actitudes sobre el campo. A mí que un jugador encienda a la grada en el campo o sepa lanzar un mensaje apropiado en sala de prensa me parece un plus. Ni necesario ni suficiente, un plus, algo que suma.
En la vida imaginábamos ninguno en junio que Petros nos iba a tener ganados a estas alturas, tanto en el campo, como fuera de él.
Y mira que se dijeron cosas...
que si 26 años y nunca salió de Brasil, que si no se sabía en qué posición jugaba...
Este es de los pocos que jugaba bien hasta con el pelón.
Comentario