Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petros: Con dos victorias mas estaremos salvados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Petros: Con dos victorias mas estaremos salvados
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Soy al único al que le da la sensación de que se le está pegando el acento de por aquí? jajaja tiene dejes...
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Soy al único al que le da la sensación de que se le está pegando el acento de por aquí? jajaja tiene dejes...
Comentario
-
Bromas aparte, las declaraciones son de jugador ambicioso de los que quieren devolver al Betis al lugar donde se merece y no seré yo quien critique el que diga de que hay que mirar a Europa después de conseguir dos victorias. Jugadores con hambre y ganas de crecer es lo que quiero yo para el Betis, además de no tener miedo a la hora de marcarse objetivos ambiciosos. Y Petros es de ese tipo de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMejor con tres victorias querido Petros.
Comentario
-
La verdad es que da gusto siempre escucharlo. Transmite sinceridad, solidaridad, espíritu de lucha y compromiso, los mismos valores que demuestra sobre el césped, donde, tendrá más o menos fortuna según los días, pero siempre siempre lo da todo. Yo también lo veo de capi pal año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario