Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Paz mediática más bien, lo cual es más triste aún.
    Verás tú cuando Haro eche a Macià, traiga al coleguita de turno para contentar a la prensa y éstos sigan dándole caña.
    Qué inocencia dios mío, qué poquita sangre.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/03/16, 11:08:35.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      La prensa invetna, esta claro, pero en base a cosas que existen. Se reunieron con Juande, quizas una vez y dijeron 20, pero se reunieron... igual que ahora, sacan nombre de directores porque no era dificil de concluir de las palabras de Haro que posiblemente no siga Macia.
      Hay mala uva y malas intenciones por parte de la prensa, que con el leve colchón de puntos se ve incapaz de seguir vertiendo la misma cantinela sobre la planificación, director deportivo y entrenador sin que se le vean las vergüenzas. Pudo haber reunión pero nunca hubo posibilidades reales y eso es lo que transmitió oficialmente el club, lo demás es mentira y tergiversación, puras invenciones porque no me creo que cada redacción tenga una fuente interna, es sencillamente improbable, máxime conociendo las capacidades liliputienses de buena parte de las redacciones deportivas locales.
      Lo rocambolesco de la historia es tener a un presidente que en vez de calmar aguas siendo tajante, frío y serio haga un circo dando protagonismo a un tunante.

Comentario

Espero que sean bulos, hasta el final de temporada no debiera hacerse balance pero firmar a un director deportivo con curriculum con 4 años para apearle el primer año si se cumplen los objetivos, cediendo a influencias periodísticas de baja estofa sería demencial. Personalmente desde Serra Ferrer no me enorgullecía tanto al escuchar hablar a alguien del club, eso ya es algo. Qué pena de vacío institucional que le hizo el Consejo cobarde, y en particular sus máximos altavoces que son Haro y Catalán, y más concretamente Haro, que es el presidente. Seguimos con el 'esto es Esparta' al dictado de lo que digan los Aguilar, Espina, Almansa, Fernández y Haurie, así nos va a ir de lujo. Y los puristas incapaces de discernir la riquiza cromática más allá del blanco y el negro haciéndole el juego a semejantes sujetos.
        Pues nada que eche a Macia y que le pregunte a esta plebe que citas y que sean ellos los que digan a quien se ficha y a quien no,ya esta tardando en salir y desmentir todo lo que se esta publicando, aunque claro si es verdad como va a desmentirlo, va a quedar como estra demostrando que es,en este club nunca se esta tranquilo, si no es de fuera es de dentro el que enciende la llama para que todo explote,y eso que son béticos y quieren lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Verás tú cuando Haro eche a Macià, traiga al coleguita de turno para contentar a la prensa y éstos sigan dándole caña.
          Qué inocencia dios mío, qué poquita sangre.
          La directiva más flanders de la historia de la democracia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre cuando Maciar da una RdP muchos mean pepsi ...
            Y que si es nuestro mejor DD de la historia y cosas asi.
            Y entiendo que ese "mejor" sera el mas profesional porque de momento para ser el mejor al menos metenos en Europa.
            Aunque aqui un simple ascenso es considerado un milagro y como carecemos de lider creamos mitos. Se fue Mer y ahora mismo bajo mi punto de vista Maciar ha heredado ese cargo.
            No estamos de acuerdo, esos casos de que es el mejor director y tal son aislados. Por otra parte es normal que se le apoye precisamente en las ruedas de prensa, en la que es el único que pone los kojones encima de la mesa ante preguntas de Biris como Chazarri para defender primero la dignidad del club como institución, y después unas normas básicas de educación y análisis pausado. Pero es que aún siendo contrario a idolatrías y mesianismos no creo que sea igual idolatrar a Gandhi que a Charles Manson.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ha conseguido ser usted igual de ambiguo que yo, si se fija.

La ambigüedad está presente según intereses partidistas, y la mala leche que se acumule en función de quién, o quienes, se encuentren de por medio.

Maciar es malo, Monchito es güeno. Maciar gasta mucho para tan poco rédito, Monchito es güeno, gasta poco y con resultados. Maciar es malo, habla claro, Monchito es güeno, no habla. Maciar es malo, ha malgastado unos cuantos miles de euros en Damiao, Monchito es güeno, no da puntá sin hilo, a pesar de Inmobile y 10 mas. Maciar es malo, consigue traer a Montoya; Monchito es güeno, no lo puede traer, no sirve, sirve Diogo. Maciar es malo, trae a un "amateur", Monchito es güeno, no lo trae, trae a uno de 10 millones de euros que lleva ya 3 goles. Maciar es malo, tiene que planificar un equipo que "viaje" en 7 meses, y sin dineros, Monchito es güeno, no tiene tiempo, pero si 44 millones.

¡¡Manda ******!!

Comentario

Hay mala uva y malas intenciones por parte de la prensa, que con el leve colchón de puntos se ve incapaz de seguir vertiendo la misma cantinela sobre la planificación, director deportivo y entrenador sin que se le vean las vergüenzas. Pudo haber reunión pero nunca hubo posibilidades reales y eso es lo que transmitió oficialmente el club, lo demás es mentira y tergiversación, puras invenciones porque no me creo que cada redacción tenga una fuente interna, es sencillamente improbable, máxime conociendo las capacidades liliputienses de buena parte de las redacciones deportivas locales.
                Lo rocambolesco de la historia es tener a un presidente que en vez de calmar aguas siendo tajante, frío y serio haga un circo dando protagonismo a un tunante.
                Pues esta segunda parte es la que creo que esta en manos del presidente, y la verdad no lo esta gestionado demasiado bien.

Dicho esto, yo tengo la sensacion diga la prensa lo que diga y en base a lo que escuche de Haro que lo largan y que si no lo largan se va a dedicar mas a proponer nombres que a hacer una planificaion por tal. Eso fue lo que dijo Haro, y para mi ya es bastante.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  siempre, por eso orino de sentado
                  ¿Y defeca de pie?

Comentario

Otro artículo de AFDLP en la que se apunta a la inseguridad de que Macià continúe.

Antes que Merino - Al final de la Palmera

Comentario

No estamos de acuerdo, esos casos de que es el mejor director y tal son aislados. Por otra parte es normal que se le apoye precisamente en las ruedas de prensa, en la que es el único que pone los kojones encima de la mesa ante preguntas de Biris como Chazarri para defender primero la dignidad del club como institución, y después unas normas básicas de educación y análisis pausado. Pero es que aún siendo contrario a idolatrías y mesianismos no creo que sea igual idolatrar a Gandhi que a Charles Manson.
                      Para mi cuando contratas alguien profesional y le pagas pasta, que hable claro es lo minimo. No lo veo como algo extraordinario.
                      Y entiendo lo que me comenta Sr. Pueblo pero no son tan aislados. La carencia de profesionales en este club hace que el primero que aparezca por la puerta y diga "essigenssia" se considera hablar en plata.
                      Si de verdad somos ese club grande, no deberia ser una sorpresa que alguien hable en plata.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y defeca de pie?
                        soy funambulista Sr. Lars

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo tengo la impresión que de que aparte de en la prensa, Macià debe tener enemigos dentro del club en la parcela deportiva, la prueba la tienes en como empero pide a alguien de la casa para el puesto que ya esté trabajando en el Betis o que haya trabajado antes y tenga relación con gente de dentro.
                          Eso no es necesariamente malo.

Había mucha gente que no podía ver a Serra, pero se tenía que tragar su inquina porque los resultados del mallorquín eran espectaculares.

Comentario

Había mucha gente que no podía ver a Serra, pero se tenía que tragar su inquina porque los resultados del mallorquín eran espectaculares.
                            Lo malo es que a poco que no sean espectaculares vas fuera

Comentario

No digo que sea malo, digo que le están haciendo la cama para meter a un amigo.

Puede hasta que el amigo sea competente y nos conduzca a innumerables éxitos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No digo que sea malo, digo que le están haciendo la cama para meter a un amigo.

Puede hasta que el amigo sea competente y nos conduzca a innumerables éxitos deportivos.
                                Ya puede ser lo más competente del mundo y que nos traiga los mayores éxitos del mundo que si lo que se hace es colocar a un amigo como primordial, es para darle de porrazos. Volvamos a los amiguismos en vez de buscar profesionales del fútbol que verás donde vamos a acabar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X