Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pero cuidao que me parece que he escuchado que quieren rescindir a Damiao. O se han equivocado, o he escuchado mal o Damiao va a ser fichaje truño total.
    a mí no me ha parecido oir nada de eso, creo que has oído mal.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Yo espero y deseo que sea así. A mi parecer Maciá ha hecho un buen trabajo. El objetivo era la permanencia, que está por buen camino, no se ha excedido en gastos, etc. El único lunar es Van der Vaart y si acaso la cantera, que en esto último no lleva todo el peso de responsabilidad.

Vamos, que vería lógico que se echara si hiciera un "Stosic", pero está muy lejos de eso.

Si se echa, es otro frenazo a un Betis grande. Quizá es lo que quieren algunos, además de afán de protagonismo...
      Yo tambien quiero que continue, creo que su trabajo hasta el momento es bueno.

Y la inmensa mayoria tambien quiere que siga: las encuestas en el foro y prensa digital no baja de 90% de apoyo.

Pero Haro está deseando cargárselo (mi opinión).

Saludos

Comentario

Si fueras DD de un equipo de furgol y te llama el Betis para ocupar ese puesto, te vas a un clur que "a tu colega" al que han firmado 4 años para un proyecto deportivo largo no le aguanta ni un año?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí no me ha parecido oir nada de eso, creo que has oído mal.
          Sí habré oído mal.

Comentario

Sí habré oído mal.

A ver si el truño es Konoplianka?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              El Betis trata con Macià la rescisión de su contrato
              Al director deportivo le quedan tres campañas, aunque en principio sólo se le abonaría una, 500.000 euros. El club aborda una renovación del organigrama.
              José A. Espina
              10 de marzo de 2016 13:28h CET

El Betis trata ya la rescisión de contrato de Eduardo Macià, por lo que éste tendría contados los días en Heliópolis. Al director deportivo le queda esta campaña y tres más de contrato pero en principio habría que pagarle solamente la próxima, que asciende a unos 500.000 euros.

Macià no será el único del organigrama que dejará su puesto. El presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán abordarán una renovación completa al considerar que el funcionamiento de la entidad no es el adecuado. Vicente Casado, ex director general del Málaga, será a falta de flecos el hombre encargado de llevar el club de manera ejecutiva y por debajo suya habría la próxima campaña un equipo de trabajo muy diferente al actual.

Empezando por el director deportivo. Desde el Betis ya se ha contactado, como desveló AS, con el rayista Felipe Miñambres y otros nombres como el de Miguel Torrecilla, que acaba contrato con el Celta, están sobre la mesa.
              Qué mala Espina me da todo esto...

Comentario

Que casualidad que ha vuelto a tener filtraciones. Desde que pepe mel se fue no las tenia y ahora sí..

Comentario

Yo como bético estoy hasta los ******* de este Consejo, de Haro y de la madre que los parió a todos. Primero se va Ollero que le dio una estabiidad al Betis como presidente en todas sus apariciones y declaraciones, poniendo a la prensa en su sitio. Después la bochornosa situación que se montó con el fichaje de Damiao, que una vez con el sí dijeron que no y después que sí (Momento en el que se quedaron con el culo al aire de su forma de actuar). Más tarde con el tema del socio que no dejan entrar al estadio y finalmente con todo este tema de Maciá, el único profesional que trabaja en nuestro club.

Que se vayan ya al ****** uno a uno del Betis.

Comentario

todos loa años igual ,miñambres y torrecilla,parece el día de la marmota

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A ver si el truño es Konoplianka?
                      A mí los truños de otros equipos me dan igual. Ya solemos tener nosotros muchos para fijarnos en otros.

Comentario

A mí los truños de otros equipos me dan igual. Ya solemos tener nosotros muchos para fijarnos en otros.
                        Pues mientras la prensa le siga dando más importancias a fichajes de 300.000€ o contraraciones a coste 0 y sueldos de un millón, más que a fichajes de 13 millones para 5 meses o 20 millones en un sueldo en tres año para un delantero que no llega a los 10 goles pues perdone usted que Yo, al menos le de muchisima importancia al trato que se le da a el DD de un equipo y de otro.

Comentario

La única razón que se me ocurre para echar a tu director deportivo en mitad de la liga, cumpliendo el objetivo y en el mejor momento de la temporada, es querer trincar comisiones de fichajes
                          Haro mejor hasta he acertao.

¿alguien me recomienda un bar cercano al Villamarín para ver el próximo partido en casa?

Comentario

• Si eso fuese cierto, no se estaría negociando fichajes para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              La única razón que se me ocurre para echar a tu director deportivo en mitad de la liga, cumpliendo el objetivo y en el mejor momento de la temporada, es querer trincar comisiones de fichajes
                              Haro mejor hasta he acertao.

¿alguien me recomienda un bar cercano al Villamarín para ver el próximo partido en casa?
                              Y aparte es una cuestion de egos y envidias, Haro quiere sacarnos de la Uvi como Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Que casualidad que ha vuelto a tener filtraciones. Desde que pepe mel se fue no las tenia y ahora sí..
                                Ojalá hayan contado un bulo y sea la caza de la(s) ratta(s).
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 10/03/16, 15:44:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X