Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo contra el Athletic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

    Hasta preferiría a Petros o Cejudo antes que a Varela...si fuera contra un equipo mediocre pues podría valer Varela!

    Comentario


    • #47
      Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

      Pondrá a Montoya entonces.

      Comentario


      • #48
        Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

        Me parece ilógico que Varela no vaya ni convocado. Parece que a Merino tiene el mismo estilo que Mel cuando se le mete a alguien entre ceja y ceja.

        Comentario


        • #49
          Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

          Hay que ser muy cortito para hacer un experimento en un campo como San Mamés y teniendo lateral izquierdo.

          Comentario


          • #50
            Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pondrá a Montoya entonces.
            Espero que sea este y no Molinero...

            Comentario


            • #51
              Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

              Yo hubiera puesto a varela, el no llevarlo es sentenciarlo y creo que es valido, quizás con el añito que viene de cesión, pero creo que podría tener futuro en el equipo (Al menos como lateral izdo suplente...).

              Molinero también me parece un lateral derecho suplente bastante decente...y en ataque tiene un centro que ya nos ha dado algún gol. Para este partido y viendo la convocatoria, lo pondría en la derecha y Montoya por la izda..

              Por cierto alguien sabe como le va a Alex Martinez? Podríamos repescarlo para el año que viene y ceder a varela? o no lo veis con nivel?

              Comentario


              • #52
                Molinero seguro. Ha jugado bien cuando ha salido en los últimos partidos


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

                  Ya lo dije en otro post: Montoya

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

                    Otro: Montoya. Para mí tiene más calidad que Molinero, y por eso creo que a banda cambiada sufriría menos que Molinero, que lo pondría de lateral derecho

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lateral izquierdo contra el Athletic?

                      Muy cortito Varela, está claro que para el año que viene el fichaje de un buen lateral zurdo es prioritario, para competir con Vargas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Muy cortito Varela, está claro que para el año que viene el fichaje de un buen lateral zurdo es prioritario, para competir con Vargas.
                        Pienso igual que tú, por eso renovaba a Molinero 1 añito más con opción a otro.
                        Al menos no da miedo verlo alineado.
                        Fichar 2 laterales para el banquillo, a no ser que queden libres, me parece demasiado para todo lo que hay que reforzar, y el zurdo es prioritario.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/16, 09:37:56.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X