Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienda del betis

    alguien sabe a que hora cierra la tienda de la calle castelar esta tarde??

  • #2
    Re: Tienda del betis

    Hoy supongo que cerraran tarde, por que va a haber aglomeración de gente intentando comprar la camiseta con el nombre de la sorpresa que se va a presentar a ultima hora....xDDD

    PD: no se a que hora cierran...

    Comentario


    • #3
      Re: Tienda del betis

      jajajaja...entonces alli nos veremos todos, alguien sabe cuanto vale la camiseta del centenario la verde "entera" con rayas horizontales, con er nombre puesto?yo ya estoy pensando en ponerme PALERMO...

      Comentario


      • #4
        Re: Tienda del betis

        Esta tarde voy a comprarme la camiseta verde entera así que espero que no cierre muy temprano...alguién sabe los horarios???

        Comentario


        • #5
          Re: Tienda del betis

          Pero si te quieres comprar la camiseta verde, tiene que tener el nombre de Puerta por narices no? porque lisa todavia no esta eso es lo que me han dicho esta mañana en la tienda del estadio y que no la esperara por lo menos hasta dentro de 3 semanas...

          Comentario


          • #6
            Re: Tienda del betis

            Cómoooooooooo???....Que por fuerza tengo que comprar la camiseta del Betis con el nombre de Puerta...enga ya, ome.....pero si nisiquiera le voy a poner el nombre de Juanito cómo voy a comprarme una con el nombre de Puerta???...Habrá camisetas sin serigrafiar...supongo yo..

            Comentario


            • #7
              Re: Tienda del betis

              Yo llevo detras de la camista verde 2 semanas (para ponerle Juanito por detras precisamente) y las veces que he ido man dicho que estaba agotadas pero es que en concreto hoy me han dicho eso que por lo menos hasta dentro de 3 semanas no vienen y que ademas no era seguro, les pregunte por la tienda de la calle Castelar y me dijeron que alli quedaban 3 camisetas azules na mas asi que, segun eso, las camisetas que han puesto en la tienda solo son las que llevan el nombre de Puerta.


              Pd: esta bien el gesto de la camiseta no? pero ya que la camiseta me vale un paston prefiero ponerme detras en nombre de algun jugador del betis....

              Comentario


              • #8
                Re: Tienda del betis

                a mi la mia verdiblanca del centenario me costo 62 con el descuento para socios si no eres socio creo que cuesta 72

                Comentario


                • #9
                  Re: Tienda del betis

                  Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                  a mi la mia verdiblanca del centenario me costo 62 con el descuento para socios si no eres socio creo que cuesta 72
                  ya.......pero eso para mi economia sigue siendo un paston ademas le quiero poner juanito detras, por cierto sabeis cuanto cuesta cada letra? y el numero?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tienda del betis

                    Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                    jajajaja...entonces alli nos veremos todos, alguien sabe cuanto vale la camiseta del centenario la verde "entera" con rayas horizontales, con er nombre puesto?yo ya estoy pensando en ponerme PALERMO...
                    jajajajajajajjaajjajaja que arte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tienda del betis

                      Yo estoy aún dudando si ponerme "Balan González" o "Kukleta"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tienda del betis

                        ¿ Creeis que tendran ya preparada la de Jose Mari? Es posible no? Que numero me pongo, el 27 es el suyo no? o me pongo el cero?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tienda del betis

                          Kukleta Es Los Suyo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tienda del betis

                            Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                            ¿ Creeis que tendran ya preparada la de Jose Mari? Es posible no? Que numero me pongo, el 27 es el suyo no? o me pongo el cero?
                            El cero guardalo para Lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tienda del betis

                              creo que el nombre vale 4 euros y el dorsal lo mismo.al menos el año pasao era así

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X