Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el Betis, unión ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Por el Betis, unión ya.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no hace falta, cuando los que a ti te gustan se vuelvan a reunir con ellos, les pide que te traigan una....
    ya me la han traido.
    solo me falta una tuya.

    y las meto en un programa que hay que te dice como sería el niño que podríais tener juntos.
    un cuquidolvi,
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/03/16, 04:56:54.

    Comentario


    • #62
      Re: Por el Betis, unión ya.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      jajaja eso es lo que a ti te pone... y a mi me importa lo mismo que un capitulo de arrayan... pero vamos tu sigues poniendole interes que siempre cae algun adepto, aunque sea inventandote cosas como lo de serra ferrer.
      ni me quiero imaginar lo que te pone a ti, siendo fan del cuqui, del repeinao y del hermano.
      y si, cuquidolvi, lo dijiste.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/03/16, 04:56:19.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Estoy contigo Donald.
        Si a esa gente no se le elimina, siempre estaremos divididos.
        Imposible no estar de acuerdo con el pato más famoso del mundo...
        Pues como se entere el pato lucas capaz de ponerte una denuncia jajaja

        Comentario


        • #64
          Re: Por el Betis, unión ya.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿A ti no te gustaría ganar lo que ha ganado el Valencia?
          Lo digo por cuando han sido terceros y ardía Mestalla. Ahora bien que se acuerdan de esos tiempos. Igual que nosortos nos acordamos de Juande Ramos y no lo valoramos una ****** en su día.

          Comentario


          • #65
            Re: Por el Betis, unión ya.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ni me quiero imaginar lo que te pone a ti, siendo fan del cuqui, del repeinao y del hermano.
            y si, cuquidolvi, lo dijiste.
            que si artista... que llevas por bandera el difama que algo queda. Hay que conseguir el pensamiento unico aqui en el chat verdad. Que puedes hacer los chistecitos que te de la ganas, tu sabras y muy bien con que proposito. Si aqui nos vamos a ir conociendo todos. No solo los hermanos... quedate con eso.

            Comentario


            • #66
              Re: Por el Betis, unión ya.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que si artista... que llevas por bandera el difama que algo queda. Hay que conseguir el pensamiento unico aqui en el chat verdad. Que puedes hacer los chistecitos que te de la ganas, tu sabras y muy bien con que proposito. Si aqui nos vamos a ir conociendo todos. No solo los hermanos... quedate con eso.
              nos vamos a ir? jejejejeje.
              eres tan misterioso, enigmático e inteligente que todavía no se sabe de que vas.
              normal que sufras acoso de la secta, eres como indiana-cuqui-jones.

              Comentario


              • #67
                Re: Por el Betis, unión ya.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                nos vamos a ir? jejejejeje.
                eres tan misterioso, enigmático e inteligente que todavía no se sabe de que vas.
                normal que sufras acoso de la secta, eres como indiana-cuqui-jones.
                el cuqui estaba en el consejo cuando se ponian himno altos?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X