Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el Betis, unión ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Por el Betis, unión ya.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    dame una del cuqui, y te pongo juntito.
    no hace falta, cuando los que a ti te gustan se vuelvan a reunir con ellos, les pide que te traigan una....

    Comentario


    • #47
      Re: Por el Betis, unión ya.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      te tiene calao to dios.
      jajaja eso es lo que a ti te pone... y a mi me importa lo mismo que un capitulo de arrayan... pero vamos tu sigues poniendole interes que siempre cae algun adepto, aunque sea inventandote cosas como lo de serra ferrer.

      Comentario


      • #48
        Re: Por el Betis, unión ya.

        Por lo que se ve, Dolvi sigue sin olvidar ni perdonar

        Comentario


        • #49
          Re: Por el Betis, unión ya.

          Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
          Por lo que se ve, Dolvi sigue sin olvidar ni perdonar
          yo no firmaba mis post con el ni olvido ni perdon. Si mal no recuerdo...

          Comentario


          • #50
            Re: Por el Betis, unión ya.

            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Estoy contigo Donald.
            Si a esa gente no se le elimina, siempre estaremos divididos.
            Imposible no estar de acuerdo con el pato más famoso del mundo...

            Comentario


            • #51
              Re: Por el Betis, unión ya.

              Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post, no estaría mal que dejásemos de pensar un poco en nosotros mismos o en a quien defendemos, y que pensásemos un poco más en el Betis... Qué al final, en el Betis no piensa ni Dios.
              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 08/03/16, 21:32:56.

              Comentario


              • #52
                Re: Por el Betis, unión ya.

                Yo también estoy de acuerdo, pero no sé ni cómo, ni dónde, ni cuándo ni con quién... y eso pica. Incluso del autor del post no se si creerme el de esta semana o el de la pasada, o el de la semana que viene. Lo digo por la enorme diferencia de mensajes.

                Así que empezando por aquí y ahora, alguna sugerencia sobre cómo nos unimos???

                Comentario


                • #53
                  Re: Por el Betis, unión ya.

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Así que empezando por aquí y ahora, alguna sugerencia sobre cómo nos unimos???
                  Es complicado estar todos de acuerdo hablando en un mismo tema, a unos les gusta las papa con carne y a otros con arró.

                  El problema llega cuando dentro de los gustos respetables, viene la inquina y el odio desmedido sin justificación alguna ni debate, por defecto.
                  Entonces ahi ya te das cuenta de que pie cojea cada uno. Si todos queremos el bien común para el Betis como equipo, el que resta no ayuda.

                  Todos tenemos opiniones personales, unos que Merino continué, otros que venga Juande y otro que venga Pepito, pero en ningun club veo que hablen de Nevilistas (Neville) o Jemistas (Jemez) etc, eso pasa sólo aqui llevado a ese extremo.
                  Con opiniones argumentadas todo es entendible y respetable, pero cada vez veo más el divide and conquer, divide y conquista. crea esa division y tendras a un grupo a tu favor.

                  Al final sólo quedas tú, y si quieres lo mejor para el BETIS, tu propio instinto, lógica y lúcidez te dira lo que es. No hay formula matematica

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Por el Betis, unión ya.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    las gestiones defendibles son estas... y menos mal que estamos levantando cabeza... porque el B se nos va a tercera, tenemos que pagar las hipotecas de joaquin y vdv por tres años y hemos fichado a un delantero por un paston para tres meses y no esta ni para los minutos de la ******.
                    Con todo el cariño del mundo... pero eres mas repetido que una **** despues de un polvo... lo siento.

                    Con toda la sinceridad el mundo, solo existen VdV, Joaquin y Damiao?

                    Con toda la mala ostia del mundo... para hablar sobre la union del Real Betis, me hablas sobre jugadores?

                    Pdta: pasame tu camello porque cada dia me cuesta entender tus argumentaciones....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Por el Betis, unión ya.

                      Si está C's, conmigo no contéis.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Por el Betis, unión ya.

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Si está C's, conmigo no contéis.
                        ¡qué bueno que bajaste de la luna!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Por el Betis, unión ya.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Si está C's, conmigo no contéis.
                          Y con podemos?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Por el Betis, unión ya.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¡qué bueno que bajaste de la luna!
                            He bajado, pero sigo siendo un lunático.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Por el Betis, unión ya.

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Y con podemos?
                              Ummm, no se, nos han fogocitado y como no nos den cuartelillo los voy a mandar a la venta.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                No, hombre, los que lo quieren mucho son los que defienden la gestión de Olivé, los que van con Castaño y la carroña de Bitton para coger un sillón, los que atizan a Macià desde que llegó pero callabsn y tragaban con la mediocridad de Pepito Mel, etc. Claro, claro, "L'Evangelio".
                                las gestiones defendibles son estas... y menos mal que estamos levantando cabeza... porque el B se nos va a tercera, tenemos que pagar las hipotecas de joaquin y vdv por tres años y hemos fichado a un delantero por un paston para tres meses y no esta ni para los minutos de la ******.
                                Co ño, ¿ya has viajado al 2018 y has visto que VdV sigue? Te admiro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X