Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el Betis, unión ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por el Betis, unión ya.

Pa cuando un trenecito en bolas? Yo me pido el cierre...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Aro, Aro, Haro....Así es, no?

No me cabe la menor duda que te refieres a los de la raza superior, la raza aria...PNB

Te veo un poco obsesionado ¿no?

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Le están dando el premio de "Jartible sin venir a cuento", por si no se ha dado cuenta.
        puede ser... me contagie en el post de errores y aciertos de Mel y desde entonces no he encontrado el antidoto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          tu lleva lo que tu quieras... pero no me pongas al lado de la estampita firmada de gordillo en la peña.
          dame una del cuqui, y te pongo juntito.

Comentario

viva la argumentacion. pero que viva... ah y los me gusta de los que me ignoran.
            te tiene calao to dios.

Comentario

las gestiones defendibles son estas... y menos mal que estamos levantando cabeza... porque el B se nos va a tercera, tenemos que pagar las hipotecas de joaquin y vdv por tres años y hemos fichado a un delantero por un paston para tres meses y no esta ni para los minutos de la ******.
              Eso lo solucionan el "pistolas", Chaparro y los " Bitton boys" en cuanto tomen las riendas, hombre. Essigensia de la buena. Y ya ve, anda que ha tardado en mentar a Macià. Se puede pasar a twitter y reírle las gracias a Espinete, Camilín y demás caterva. Los hombres de "fúrgol'. L'Evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Me apena mucho que el autor de este post lo ha abierto con la mejor de sus intenciones y el resultado hasta este comentario mío está a la vista.

Por mi parte compañero sólo decirte que ciertos Béticos jamás se entenderán entre ellos, pero que el hecho de haya unos pocos discutiendo en rrss y foros nada tiene que ver con el sentimiento de lo que es el Beticismo.

Ojalá algún día, con dirigentes que sepan estar a la altura cambien estas circunstancias.
                Saludos y viva el Betis.

Comentario

viva la argumentacion. pero que viva... ah y los me gusta de los que me ignoran.
                  dolvi no cambies nunca que a mi y a otros béticos más nos encanta leerte

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dame una del cuqui, y te pongo juntito.
                    ¿Y quién es ese tal Gordillo al lado del Cuqui y Mario Conde?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Cuando dejéis de ver el Betis como algo vuestro.. Nosotros no somos socios (al margen del que tenga acciones) nosotros somos abonados, a ver un espectaculo durante la duración por temporada de dicho espectáculo, es como se abona al digital plus, no eres socio del plus, no formas parte de la empresa.

En Valencia usan el termino, pase al carné de socio para ver al Valencia

Que sí que si sentimiento que si tal... Pero que los béticos de a pie y de carné ni pinchamos ni cortamos.
                      Así es. Todo esto es como la peli "Luna de Avellaneda". Desde que salió la ley de las sociedades anónimas deportivas la esencia de los clubes de fútbol ha degenerado en una lucha de unos pocos empresarios (por llamarlos de alguna forma) por hacerse con la mayor parte de la tarta posible. No sé si la sentencia en contra de Hicks y Gillet en el caso del Liverpool puede sentar jurisprudencia en el derecho internacional en el mundo del deporte. La situación del Betis me recuerda siempre al caso del Liverpool, pero en el Reino Unido la justicia actúo con celeridad y evitó la desaparición del club. Aquí cuánto llevamos sin que se dicte una sentencia definitiva? Y castañete estaba preocupado por que saliera antes de la junta extraordinaria de Septiembre!!!!
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/03/16, 16:01:02.

Comentario

A mí es que todas estas cosas de la unión y eso como que no... no sé, no me van...

Yo soy un individualista, un depredador solitario, un lobo entre lobos, un hombre de esos que las mujeres y los travestis desean aunque sepan que jamás podrán atarme...
                        Bájela al suelo Herman Hesse, que aún se le aprecian las marcas...

Comentario

Los que no nos pueden ver son los enemigos de dentro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Bájela al suelo Herman Hesse, que aún se le aprecian las marcas...
                            Yo iba más por el lado Marlowe, Chandleriano, cursi, que es usted un cursi.

Comentario

Yo iba más por el lado Marlowe, Chandleriano, cursi, que es usted un cursi.
                              Marlowe, el amante del ajedrez y la poesía que jamás mancillaría a una virgen...y el cursi soy yo que siempre he adorado las pelis de gladiadores y carcelarias.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Marlowe, el amante del ajedrez y la poesía que jamás mancillaría a una virgen...y el cursi soy yo que siempre he adorado las pelis de gladiadores y carcelarias.
                                Nadie que se meta con Marlowe en mi presencia sale impune: exijo ahora mismo una reparación, elija tanga y lubricante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X