las gestiones defendibles son estas... y menos mal que estamos levantando cabeza... porque el B se nos va a tercera, tenemos que pagar las hipotecas de joaquin y vdv por tres años y hemos fichado a un delantero por un paston para tres meses y no esta ni para los minutos de la ******.
Eso lo solucionan el "pistolas", Chaparro y los " Bitton boys" en cuanto tomen las riendas, hombre. Essigensia de la buena. Y ya ve, anda que ha tardado en mentar a Macià. Se puede pasar a twitter y reírle las gracias a Espinete, Camilín y demás caterva. Los hombres de "fúrgol'. L'Evangelio.
Me apena mucho que el autor de este post lo ha abierto con la mejor de sus intenciones y el resultado hasta este comentario mío está a la vista.
Por mi parte compañero sólo decirte que ciertos Béticos jamás se entenderán entre ellos, pero que el hecho de haya unos pocos discutiendo en rrss y foros nada tiene que ver con el sentimiento de lo que es el Beticismo.
Ojalá algún día, con dirigentes que sepan estar a la altura cambien estas circunstancias.
Cuando dejéis de ver el Betis como algo vuestro.. Nosotros no somos socios (al margen del que tenga acciones) nosotros somos abonados, a ver un espectaculo durante la duración por temporada de dicho espectáculo, es como se abona al digital plus, no eres socio del plus, no formas parte de la empresa.
En Valencia usan el termino, pase al carné de socio para ver al Valencia
Que sí que si sentimiento que si tal... Pero que los béticos de a pie y de carné ni pinchamos ni cortamos.
Así es. Todo esto es como la peli "Luna de Avellaneda". Desde que salió la ley de las sociedades anónimas deportivas la esencia de los clubes de fútbol ha degenerado en una lucha de unos pocos empresarios (por llamarlos de alguna forma) por hacerse con la mayor parte de la tarta posible. No sé si la sentencia en contra de Hicks y Gillet en el caso del Liverpool puede sentar jurisprudencia en el derecho internacional en el mundo del deporte. La situación del Betis me recuerda siempre al caso del Liverpool, pero en el Reino Unido la justicia actúo con celeridad y evitó la desaparición del club. Aquí cuánto llevamos sin que se dicte una sentencia definitiva? Y castañete estaba preocupado por que saliera antes de la junta extraordinaria de Septiembre!!!!
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/03/16, 16:01:02.
A mí es que todas estas cosas de la unión y eso como que no... no sé, no me van...
Yo soy un individualista, un depredador solitario, un lobo entre lobos, un hombre de esos que las mujeres y los travestis desean aunque sepan que jamás podrán atarme...
Bájela al suelo Herman Hesse, que aún se le aprecian las marcas...
Yo iba más por el lado Marlowe, Chandleriano, cursi, que es usted un cursi.
Marlowe, el amante del ajedrez y la poesía que jamás mancillaría a una virgen...y el cursi soy yo que siempre he adorado las pelis de gladiadores y carcelarias.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Marlowe, el amante del ajedrez y la poesía que jamás mancillaría a una virgen...y el cursi soy yo que siempre he adorado las pelis de gladiadores y carcelarias.
Nadie que se meta con Marlowe en mi presencia sale impune: exijo ahora mismo una reparación, elija tanga y lubricante.
Comentario