Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el Betis, unión ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por el Betis, unión ya.

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Pero si aqui el probllema no es los aficionados de a pie que quieren que el betis gane con mer con macias con pepito de los palotes o con quien sea. El problema es toda esa ****** que tenemos en la prensa que no les gusta que un fichaje triunfe por ejemplo. O todo ese entorno y comando twitter y demas personajes que quieren que el betis fracase por el mero hecho de que no se ha contando con ellos o con su opinion.

Con toda esa carroña no me voy a unir.

Lo siento pero no.
    pues son muy constructores.
    irónicamente, deztructoreh.
    en definitiva, son güenos.

Comentario

Me apena mucho que el autor de este post lo ha abierto con la mejor de sus intenciones y el resultado hasta este comentario mío está a la vista.

Por mi parte compañero sólo decirte que ciertos Béticos jamás se entenderán entre ellos, pero que el hecho de haya unos pocos discutiendo en rrss y foros nada tiene que ver con el sentimiento de lo que es el Beticismo.

Ojalá algún día, con dirigentes que sepan estar a la altura cambien estas circunstancias.

Comentario

Por el Betis, unión ya.

Cuando dejéis de ver el Betis como algo vuestro.. Nosotros no somos socios (al margen del que tenga acciones) nosotros somos abonados, a ver un espectaculo durante la duración por temporada de dicho espectáculo, es como se abona al digital plus, no eres socio del plus, no formas parte de la empresa.

En Valencia usan el termino, pase al carné de socio para ver al Valencia

Que sí que si sentimiento que si tal... Pero que los béticos de a pie y de carné ni pinchamos ni cortamos.
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/03/16, 09:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          es que esa gente no quieren al Betis, lo que lo quieren y muchos son estos... a los que casi habia que explicarles por donde quedaba el estadio, algunos se ha pegado años sin aparecer por alli y eso que no se les habia retirado el carnet, claro que ni lo tenian como iban a retirarselo.
          Eres mas falso que el pseudoperiodismo sevillano. Anda, comprate un desierto y te entretienes barriendolo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Eres mas falso que el pseudoperiodismo sevillano. Anda, comprate un desierto y te entretienes barriendolo.
            viva la argumentacion. pero que viva... ah y los me gusta de los que me ignoran.
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/03/16, 11:15:55.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              tu retratito lo llevo en mi cartera...
              tu lleva lo que tu quieras... pero no me pongas al lado de la estampita firmada de gordillo en la peña.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                No, hombre, los que lo quieren mucho son los que defienden la gestión de Olivé, los que van con Castaño y la carroña de Bitton para coger un sillón, los que atizan a Macià desde que llegó pero callabsn y tragaban con la mediocridad de Pepito Mel, etc. Claro, claro, "L'Evangelio".
                las gestiones defendibles son estas... y menos mal que estamos levantando cabeza... porque el B se nos va a tercera, tenemos que pagar las hipotecas de joaquin y vdv por tres años y hemos fichado a un delantero por un paston para tres meses y no esta ni para los minutos de la ******.

Comentario

las gestiones defendibles son estas... y menos mal que estamos levantando cabeza... porque el B se nos va a tercera, tenemos que pagar las hipotecas de joaquin y vdv por tres años y hemos fichado a un delantero por un paston para tres meses y no esta ni para los minutos de la ******.
                  Hay que ver la cantinela, todos los días, todos los días, se abra el post que se abra, siempre lo mismo.
                  Menos mal que en estos momentos estamos 10º , si estuviéramos en descenso........................

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay que ver la cantinela, todos los días, todos los días, se abra el post que se abra, siempre lo mismo.
                    Menos mal que en estos momentos estamos 10º , si estuviéramos en descenso........................
                    ojo... esta intervencion ha sido por alusiones...

Comentario

Yo creo poco en eso de la union. Yo solo creo en la gestion. En la buena gestion.

No creo que la Betis le haga falta union. Al Betis lo que le hace falta, bajo mi humilde opinion, es buena gestion.

La union no puede convertirse en pensamiento unico, en ausencia de criticas, en solo hay una forma de ver las cosas ... Si eso es la union, yo no quiero la union.

En el Betis yo observo tambien lucha de intereses. Intereses personales, intereses profesionales, intereses economicos, intereses de poder, intereres ... en general. Y todos esos intereses tambien son legitimos.

Que se hagan bien las cosas es la unica manera de minimizar las criticas o al menos de dejar que las criticas tengan menos fundamentos.

Pero simplemente, la union en el sentido de aqui no se critica nada porque si no estamos perjudicando, no cabe en mi cabeza.

Cuando las cosas no van mal yo siempre tiendo a pensar que es mas por la mala gestion que por la mala union.

Comentario

Le están dando el premio de "Jartible sin venir a cuento", por si no se ha dado cuenta.

Comentario

Pues lo siento compañero, tiene premio.

Comentario

Ya sabía yo que quería meterse a político.

Es usted un ministro.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Ojalá algún día, con dirigentes que sepan estar a la altura cambien estas circunstancias.
                              Aro, Aro, Haro....Así es, no?

No me cabe la menor duda que te refieres a los de la raza superior, la raza aria...PNB
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/16, 11:48:03.

Comentario

A mí es que todas estas cosas de la unión y eso como que no... no sé, no me van...

Yo soy un individualista, un depredador solitario, un lobo entre lobos, un hombre de esos que las mujeres y los travestis desean aunque sepan que jamás podrán atarme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X