Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el Betis, unión ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por el Betis, unión ya.

    A lo mejor es porque somos tantos que es imposible llevarnos todos bien y de ponernos todos de acuerdo. Pero los béticos ya no estamos tranquilos ni cuando gana nuestro querido Betis. Siempre estamos igual, discutiendo y enfrentados entre nosotros. Esto solo sirve para dañar a nuestro club y para hacer reír a los que no nos pueden ni ver. El día que estemos todos unidos de una vez y que vayamos todos a una, no va a poder con nosotros nadie. Para mi un bético es un hermano y tenga la opinión que tenga, aunque sea distinta a la mía, siempre tendrá mi respeto y mi amistad.

    https://www.youtube.com/watch?v=HOecsSdoyyw



  • #2
    Re: Por el Betis, unión ya.

    Pues yo no considero hermanos a todos esos buitres carroñeros que pululan por twitter, todo el día soltando mier.dä, bailándole el agua a los Koala, Espinete, Ocañita, etc. Sí, todos esos de la essigenssia, arrimados a Castañete y La Canina, los "hombres de fúrgol". A ésos, mi desprecio más absoluto. " Roma no paga a traidores ".

    Comentario


    • #3
      Re: Por el Betis, unión ya.

      Estoy contigo Donald.
      Si a esa gente no se le elimina, siempre estaremos divididos.

      Comentario


      • #4
        Re: Por el Betis, unión ya.

        Caña a los deztruhtoreh!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Por el Betis, unión ya.

          No pasarle mejor la manita por el lomo.... que es lo que mola.

          Comentario


          • #6
            Re: Por el Betis, unión ya.

            Totalmente de acuerdo. No toca convertirnos en el nuevo Valencia. Todos a una sumamos más.

            Comentario


            • #7
              Re: Por el Betis, unión ya.

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. No toca convertirnos en el nuevo Valencia. Todos a una sumamos más.
              ¿A ti no te gustaría ganar lo que ha ganado el Valencia?

              Comentario


              • #8
                Re: Por el Betis, unión ya.

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Pues yo no considero hermanos a todos esos buitres carroñeros que pululan por twitter, todo el día soltando mier.dä, bailándole el agua a los Koala, Espinete, Ocañita, etc. Sí, todos esos de la essigenssia, arrimados a Castañete y La Canina, los "hombres de fúrgol". A ésos, mi desprecio más absoluto. " Roma no paga a traidores ".
                es que esa gente no quieren al Betis, lo que lo quieren y muchos son estos... a los que casi habia que explicarles por donde quedaba el estadio, algunos se ha pegado años sin aparecer por alli y eso que no se les habia retirado el carnet, claro que ni lo tenian como iban a retirarselo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por el Betis, unión ya.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿A ti no te gustaría ganar lo que ha ganado el Valencia?
                  si hombre que son ligas, copas, uefas y finales de champions al ladito de poner siempre la otra mejilla... pues eso cositas de nada, menos mal que esto es futbol y no la asociacion de amigos del bonsai...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por el Betis, unión ya.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    es que esa gente no quieren al Betis, lo que lo quieren y muchos son estos... a los que casi habia que explicarles por donde quedaba el estadio, algunos se ha pegado años sin aparecer por alli y eso que no se les habia retirado el carnet, claro que ni lo tenian como iban a retirarselo.
                    No, hombre, los que lo quieren mucho son los que defienden la gestión de Olivé, los que van con Castaño y la carroña de Bitton para coger un sillón, los que atizan a Macià desde que llegó pero callabsn y tragaban con la mediocridad de Pepito Mel, etc. Claro, claro, "L'Evangelio".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por el Betis, unión ya.

                      Pues si, sin duda este post aportará mucho en cuanto a la unión de todos los béticos. Lo cierto es que a mí la unión de Beticos me la repamplinfa bastante al menos en el aspecto "politico". Hace mucho que en el Betis sólo veo mediocridad y quien se acerca únicamente tiene como mérito que no es el otro. Me gustaba Guillén y no se si con razón o sin razón se lo cargaron. Lo mismo pasó con Ollero. Ahora tenemos a dos chicos que yo pensaba que venían con ilusión y que de lo poquito que se le va viendo están teniendo actitudes de lo más rancio: metiéndose a entrenador y director técnico, hablando y no cumpliendo de momento nada y actuando con esos dejes caciquiles tan característicos. Pero claro, miras enfrente y te encuentras un paisaje desolador, con Castaño, Oliver y detrás de ellos Lopera.

                      En fin, que mira que jugamos mal eh?, pues con diferencia es lo mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por el Betis, unión ya.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es que esa gente no quieren al Betis, lo que lo quieren y muchos son estos... a los que casi habia que explicarles por donde quedaba el estadio, algunos se ha pegado años sin aparecer por alli y eso que no se les habia retirado el carnet, claro que ni lo tenian como iban a retirarselo.
                        tu retratito lo llevo en mi cartera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por el Betis, unión ya.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Caña a los deztruhtoreh!!!!!!!!
                          esos buitres carroñeros que pululan por twitter, todo el día soltando mier.dä, bailándole el agua a los Koala, Espinete, Ocañita, etc. Sí, todos esos de la essigenssia, arrimados a Castañete y La Canina, los "hombres de fúrgol".
                          pobrecitos ellos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/03/16, 07:26:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por el Betis, unión ya.

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues yo no considero hermanos a todos esos buitres carroñeros que pululan por twitter, todo el día soltando mier.dä, bailándole el agua a los Koala, Espinete, Ocañita, etc. Sí, todos esos de la essigenssia, arrimados a Castañete y La Canina, los "hombres de fúrgol". A ésos, mi desprecio más absoluto. " Roma no paga a traidores ".
                            Yo tampoco, y Haro la ha pifiado dándole argumentos a quien no los necesitaba. Descontextualizar quién es Camilo tiene Kojones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por el Betis, unión ya.

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              A lo mejor es porque somos tantos que es imposible llevarnos todos bien y de ponernos todos de acuerdo. Pero los béticos ya no estamos tranquilos ni cuando gana nuestro querido Betis. Siempre estamos igual, discutiendo y enfrentados entre nosotros. Esto solo sirve para dañar a nuestro club y para hacer reír a los que no nos pueden ni ver. El día que estemos todos unidos de una vez y que vayamos todos a una, no va a poder con nosotros nadie. Para mi un bético es un hermano y tenga la opinión que tenga, aunque sea distinta a la mía, siempre tendrá mi respeto y mi amistad.

                              https://www.youtube.com/watch?v=HOecsSdoyyw


                              Pero si aqui el probllema no es los aficionados de a pie que quieren que el betis gane con mer con macias con pepito de los palotes o con quien sea. El problema es toda esa ****** que tenemos en la prensa que no les gusta que un fichaje triunfe por ejemplo. O todo ese entorno y comando twitter y demas personajes que quieren que el betis fracase por el mero hecho de que no se ha contando con ellos o con su opinion.

                              Con toda esa carroña no me voy a unir.

                              Lo siento pero no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X