Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confusión de ambas equipaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confusión de ambas equipaciones.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Hasta el comentarista ha pedido disculpas a los telespectadores porque se confundía el color.
    Buen gesto, pero la culpa no es de la tele.

Comentario

Lo mismo esta ha sido la causa del pesimo arbitraje que hemos visto hoy. El arbitro estaba desconcertado con tanta raya, rosa y rojo y blanco.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/03/16, 22:19:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Lo mejor es que la segunda equipación del Granada es negra.

Y, ¿por qué no usamos las calzonas blancas? ¿No pegaba con el rosa o qué?
        Pues no. El rosa pega con el verde, pero no con el blanco. Claro que si hubieran usado unas calzonas blanco pistacho y un rosa turquesa, mezclado con un verde fuego, pues... hoygan, no protesten a ver si el año que viene nos va a vestir Ágata Ruiz de la Prada
        Mmmm, la verdiblanca a topos rosas. Creo que me he mojado.

Aún así, la cuestión es que nuestras primeras calzonas son blancas. Si no les cuadran con la rosiverde, que lo hubieran pensado. Y haber sacado la tercera en rosa con los bordes rosas, que sería preciosa.

Comentario

A mí tanto rosa me pareció una pasada. Lo suyo hubiera sido que una de las rayas verdes fuera rosa y listo.

Comentario

Tenemos 3 equipaciones que desde lejos se ven casi iguales.
            Cuando nos enfrentamos a un equipo azul o verde tenemos un grave problema.
            Contra el Deportivo ninguna de las tres equipaciones valía.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Hasta el comentarista ha pedido disculpas a los telespectadores porque se confundía el color.
              Cierto, y también tenía que hber pedido disculpas porque aunque no distinguía bien los colores si sabía quién quería que ganase el partido, que parecía con tan poco criterio como el señor colegiado, lo que era para un lado no lo era para el otro.

Comentario

La verdad es uqe desde la tele costaba distinguir. Yo todavía recuerdo cuando nos hicieron cambiar de equipación en el Pizjuán...

Comentario

Como dije durante el partido, yo creo que los que estaban confundidos eran los del Granada al ver un equipo enfrente con una camiseta más fea aún que la suya. Para saber si la culpa es de uno o de otro lo que habría que hacer es saber si alguien le dijo al Granada que íbamos a vestir de ese color porque lo cierto es que aunque es el visitante el que debe cambiar, ellos esperan que nosotros vistamos de verdiblanco.

Lo que si podemos decir que fue un bonito espectáculo y un gran homenaje para todas aquellas mujeres a las que no les gusta el fútbol.

En cualquier caso, espero que los miles de millones que entraron en las arcas del club compensen el ridiculo hecho. Y menos mal que ganamos al menos.

Comentario

La culpa es de la mi.er..da del arbitro que permitió al Granada jugar con su primera equipacion y no con la segunda, completamente negra, que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Tenemos 3 equipaciones que desde lejos se ven casi iguales.
                      Cuando nos enfrentamos a un equipo azul o verde tenemos un grave problema.
                      Contra el Deportivo ninguna de las tres equipaciones valía.
                      El diseñador de Adidas es para darle una paguita.

Comentario

Debo de estar ya muy mayor, me acabo de dar cuenta por vuestros comentarios de que jugamos con pantalón verde...

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          La culpa es de la mi.er..da del arbitro que permitió al Granada jugar con su primera equipacion y no con la segunda, completamente negra, que tiene.
                          El que da el visto bueno a las equipaciones es el árbitro. Si hay posible confusión es el equipo visitante el que debe modificarla.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            La verdad es uqe desde la tele costaba distinguir. Yo todavía recuerdo cuando nos hicieron cambiar de equipación en el Pizjuán...
                            Eso fue una maniobra de desestabilización de Cristóbal Soria que contó con la ayuda del tragón de Texeira. Además el delegado del Betis se cagó en vez de haberse mostrado firme argumentando que anteriormente se habían jugado decenas de derbis sin ninún tipo de problemas.

Soria mintió como un bellaco:

"Se están contando demasiadas cosas que no se ajustan a la realidad. Creo que se está tratando injustamente la figura Fernando Teixeira Vitienes porque todos sabíamos que esa camiseta era blanca y verde, no verde y blanca. Tenía franjas más anchas y debajo de los brazos no tenía nada verde. Además, en la espalda tenía una ventana muy amplia para el dorsal que también era blanca. En resumen, la camiseta por detrás era blanca en un 85 por ciento. Esto le infundió ciertas dudas al árbitro", aseguró Soria.

La camiseta del Betis de la temporada 2004-05 era esta:

Sin franjas más anchas, con las mangas verdes y un poco de blanco, además con una franja verde en la parte superior de atrás donde iba el nombre. Y el número iba en negro sin ningún cuadrado en blanco.

Soria, como es propio en un tipo de su calaña, miente y se inventa cosas de la camiseta del Betis. En todo caso la camiseta del Betis tenía un 85% verde.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/03/16, 11:36:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Desde donde yo estoy, Gol Norte, era imposible distinguir a los jugadores de ambos equipos cuando el balón rondaba el área de Gol Sur.

Era un auténtico coñazo porque cuando el balón llegaba a un jugador no sabía si iba a rematar o iba a despejar.

¿Para qué está el árbitro? Puede que desde el césped no hubiera problema pero ¿quién piensa en los aficionados?
                              Acabo de ver un reportaje del partido en la tele y ocurre lo mismo, hay zonas del césped donde no se distinguen ambos equipos.

Además los dos porteros vestían practicamente igual, de negro y con ribetes rojos, lo que está totalmente prohibido por el reglamento.

Recuerdo el famoso derbi de las camisetas donde, por culpa de Cristóbal Soria, tuvimos que cambiarnos la equipación habitual que jamás había dado un solo problema en la vida. Y ahora que realmente hay confuisones, no se cambia.

Algo así pasó en el pasado Dépor-Betis donde vistos desde atrás, los jugadores no se distiguían por la tele: unos azul y otros verde oscuro.

Los primeros reponsables son los utilleros o las marcas que obligan a usar determinadas equipaciones y seguidamente los árbitros por permitir que ambos equipos jueguen con colores similares.
                              Los muy inútiles no saben que el azul y el verde, sobre todo con un sol de mediodía, y con la superficie verde del campo, son casi indistinguibles.

Por otro lado, el rosa dominaba totalmente al verde, al igual que el rojo al blanco del granada, sobre todo en movimiento, por lo tanto, tenemos espectáculo de improvisación.

La espantosa camiseta no sólo era espantosa, sino encima, lianta.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/03/16, 11:36:28.

Comentario

Totalmente de acuerdo, algo totalmente ridiculo y mas cuando los clubes tienen ya 3 equipaciones, no se para que las quieren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X