Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confusión de ambas equipaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confusión de ambas equipaciones.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Las marcas podrán "obligar", pero el árbitro es el que decide decide al final. Recuerdo un partido en casa contra el Rácing en el que el árbitro no permitió al equipo cántabro jugar con su equipación y como no traía otra, el Betis tuvo que dejarles la tercera nuestra esa que parecía un pijama.

Al final el perjudicado es la marca porque no se han usado sus prendas.
    El perjudicado es la marca y el aficionado, que termina por no saber qué leches está viendo.

Recuerdo el partido que comentas y pienso que los árbitros siguen siendo malos hasta decir basta.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
      El perjudicado es la marca y el aficionado, que termina por no saber qué leches está viendo.

Recuerdo el partido que comentas y pienso que los árbitros siguen siendo malos hasta decir basta.
      En ese caso el árbitro actuó perfectamente. Y el único perjudicado fue la marca del Rácing. Los espectadores vimos el partido sin ningún tipo de problemas de confusión.

Comentario

El responsable pienso que es el árbitro y a unas malas el Granada, se había pedido permiso a la LFP y se sabía cómo íbamos a jugar en este encuentro, el Granada tendría que haber jugado con su indumentaria blanca entera.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          El responsable pienso que es el árbitro y a unas malas el Granada, se había pedido permiso a la LFP y se sabía cómo íbamos a jugar en este encuentro, el Granada tendría que haber jugado con su indumentaria blanca entera.
          El Granada no. El árbitro es el responsable de que los equipos vistan de manera que no se puedan confundir.
          Si el Granada no trae otra equipación, debería haber usado una prestada por el Betis.

Además el árbitro tuvo otro error grave y es permitir que ambos porteros vistieran de forma casi idéntica, de negro y con ribetes rojos.

Comentario

Viendo el ayer el partido me acordaba del que hizo que nos hizo jugar con la segunda equipación en el centro comercial...

Comentario

El Granada no. El árbitro es el responsable de que los equipos vistan de manera que no se puedan confundir.
              Si el Granada no trae otra equipación, debería haber usado una prestada por el Betis.

Además el árbitro tuvo otro error grave y es permitir que ambos porteros vistieran de forma casi idéntica, de negro y con ribetes rojos.
              El principal responsable es el árbitro, no cabe duda, pero digo yo que el Granada también sabía de cómo iba a vestir el Betis ayer y debería haber puesto un poquito de su parte.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Viendo el ayer el partido me acordaba del que hizo que nos hizo jugar con la segunda equipación en el centro comercial...
                ¿Cristóbal Soria?

Comentario

¿Cristóbal Soria?
                  O Teixeira Vitienes, que fue el arbitro de ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    O Teixeira Vitienes, que fue el arbitro de ese partido.
                    Lo dije irónicamente, ya que Cristóbal Soria fue el que lió todo, aunque al final la decisión fuera de Teixeira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X