Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la afición del Betis ha ganado el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la afición del Betis ha ganado el partido

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Probablemente las aficiones menos ruidosas (y en todo caso ruidoso contra sus jugadores) son las del Madrid y el Barca. Y ya ves.
    Ellos no necesitan esa ayuda, ya tienen otras que los demás no tenemos.

Comentario

No se si es bueno dejar entrar a la afición rival con un bombo. Los del Granada metieron uno y lo flipe cuando lo vi. El tan José González miente porque el estadio estaba mudo. Se mascaba la tragedia porque el Betis no llegaba y la gente veía que el Granada sin hacer nada del otro mundo, muy bien posicionado, dominaba. SGS no conecta con el resto del estadio en cuanto a cánticos se refiere. A veces he pensado que esa zona del estadio queda alejada del resto del estadio. Incluso la jaula, acusticamente hablando, es mejor para la animación porque la zona está situada justo en medio de la nueva construcción. Por otra parte, al estadio se entra tarde y eso se nota. Hasta un minuto antes del himno, se veía que Gol sur estaba medio vacío. Creo que lo que encendió a la gente fue la expulsión de Vargas y los gritos al árbitro. El Granada estuvo mejor cuando estabamos con 11.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/03/16, 20:16:58.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Bueno, decir que la gente adulta que le mole animar es por falta de autoestima es un poco simplista... Es como decir que los que van a comer pipas callados al campo son sosos, aburridos o como dicen en Argentina "pechofrios". Allí en Argentina todos cantan las canciones, viejos, jovenes, niños, mujeres, etc. Animar en el campo es casi cultura popular, y estarás de acuerdo conmigo en que los argentinos otra cosa no, pero de autoestima van sobraos. No sé, yo tuve la oportunidad de vivir un partido en Argentina y será que me impresionó tanto el ambiente, que me fliparía algo parecido en el Betis, aunque obviamente, es casi imposible. Yo soy adulto, y sí, me encanta la animación y el colorido en el fútbol, pero bueno, cada cuál lo vive con más pasión o menos y ninguna de las dos formas tiene que significar algo peyorativo sobre la persona.
        Por supuesto que es simplista, de hecho es una reducción al absurdo.

Sin embargo, por algún lado nos tenemos que desahogar los que somos martirizados por unos cánticos que ni nos gustan ni consideramos que valgan para nada. Además, a veces alguno defiende los cánticos y grupos de animación y demás con argumentos que causan dolor.

Aparte de que los cánticos suelen ser los mismos en todos los equipos. Yo me quedo con el alabín, alabán, pero bueno, para gustos, colores.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/16, 10:31:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Bueno, decir que la gente adulta que le mole animar es por falta de autoestima es un poco simplista... Es como decir que los que van a comer pipas callados al campo son sosos, aburridos o como dicen en Argentina "pechofrios". Allí en Argentina todos cantan las canciones, viejos, jovenes, niños, mujeres, etc. Animar en el campo es casi cultura popular, y estarás de acuerdo conmigo en que los argentinos otra cosa no, pero de autoestima van sobraos. No sé, yo tuve la oportunidad de vivir un partido en Argentina y será que me impresionó tanto el ambiente, que me fliparía algo parecido en el Betis, aunque obviamente, es casi imposible. Yo soy adulto, y sí, me encanta la animación y el colorido en el fútbol, pero bueno, cada cuál lo vive con más pasión o menos y ninguna de las dos formas tiene que significar algo peyorativo sobre la persona.
          Por supuesto que es simplista, de hecho es una reducción al absurdo.

Sin embargo, por algún lado nos tenemos que desahogar los que somos martirizados por unos cánticos que ni nos gustan ni consideramos que valgan para nada. Además, a veces alguno defiende los cánticos y grupos de animación y demás con argumentos que causan dolor.

Aparte de que los cánticos suelen ser los mismos en todos los equipos. Yo me quedo con el alabín, alabán, pero bueno, para gustos, colores.

Pues de algunos cánticos, se podrían sacar incluso alguna ópera o zarzuela.

-Te llevo dentro... lololololololo

-Pepe Mé, Pepe Mé, Pepe Mé.
          ¿¡¿¡¿¡OOOOOH PEPE MÉ?!?!?!
          ¡¡¡PE-PE MÉ!!!!

Sin duda, frases que cautivan el alma.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 16:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues de algunos cánticos, se podrían sacar incluso alguna ópera o zarzuela.

-Te llevo dentro... lololololololo

-Pepe Mé, Pepe Mé, Pepe Mé.
            ¿¡¿¡¿¡OOOOOH PEPE MÉ?!?!?!
            ¡¡¡PE-PE MÉ!!!!

Sin duda, frases que cautivan el alma.
            estamos viviendo un nuevo siglo de oro y no nos damos cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              En los libros de "Lengua y literatura" se estudiarán estos cánticos y sus autores como se estudian las generaciones del 98 y del 27.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                En los libros de "Lengua y literatura" se estudiarán estos cánticos y sus autores como se estudian las generaciones del 98 y del 27.
                Tanto la métrica como la rima son de un gusto exquisito. Lee detenidamente, y luego recita en voz alta:

"Dicen que estamos locos de la cabeza.
                Solo animar al Betis a mí me interesa.
                Vamos a echarle huevös que yo te animo.
                A ver si todos juntos lo conseguimos.

(y ahora la explosión final)

Ooooh Real Betis.
                Ooooh Real Betis."

MAGNÍFICO. LOS VELLOS COMO ESCARPIAS.
                (Y eso que esta se supone que es la joya de la Corona).

O si no, mira esta, aunque admito que quizás la idea original no es tanto del grupo de animación, como de William Shakespeare en 'Romeo y Julieta'. Otros, en cambio, la atribuyen más a un borrador inédito de Zorrilla, que derivaría en lo que hoy conocemos como 'Don Juan Tenorio'. Dice así:

"-¿Cómo no te voy a querer?
                ¿Cómo no te voy a querer, si disfruto más contigo que con mi mujer?"
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 20:37:34.

Comentario

Tanto la métrica como la rima son de un gusto exquisito. Lee detenidamente, y luego recita en voz alta:

Ooooh Real Betis.
                  Ooooh Real Betis."

O si no, mira esta, aunque acepto que quizás la idea original no es tanto del grupo de animación, como de William Shakespeare en 'Romeo y Julieta'. Otros, en cambio, la atribuyen más a un boceto inédito de Zorilla que derivaría en lo que hoy conocemos como 'Don Juan Tenorio'. Dice así:

llorando estoy.
                  que catarata de emociones.

Comentario

Ooooh Real Betis.
                    Ooooh Real Betis."

O si no, mira esta, aunque acepto que quizás la idea original no es tanto del grupo de animación, como de William Shakespeare en 'Romeo y Julieta'. Otros, en cambio, la atribuyen más a un boceto inédito de Zorilla que derivaría en lo que hoy conocemos como 'Don Juan Tenorio'. Dice así:

llorando estoy.
                    que catarata de emociones.
                    Cuando la poesía desgarra la piel, clavándose directamente en el corazón, no queda más que llorar y agachar la cabeza.
                    Ya lo decía Antonio Machado:

"Caminante no hay camino,
                    se hace camino al andar.
                    Porque yo no quiero trabajar,
                    no quiero ir a estudiar,
                    no me quiero casar,
                    sino animar al Real Betis todo el día.
                    Me suda el na-bo lo que diga mi familia..."

(suspiro)

Ante eso poco puede hacerse.
                    El que no se emocione con eso, no se emociona con nada.

Comentario

No os quejéis:

"Lalalala se oye en el Sánchez Pizjuán, lelelele los ultras SFC, lilililili esta litrona es pa mí, lololololo mi Sevilla campeón".

"Somos ultras de Nervión, nos gusta la farlopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución".

Pa mear y no echar gota.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/03/16, 21:02:51.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        No os quejéis:

"Lalalala se oye en el Sánchez Pizjuán, lelelele los ultras SFC, lilililili esta litrona es pa mí, lololololo mi Sevilla campeón".

"Somos ultras de Nervión, nos gusta la farlopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución".

Pa mear y no echar gota.
                        ¡Bravo!
                        No había leído nada igual en mucho tiempo.
                        Por momentos me ha recordado al último acto de Hamlet, cuando liándose la más grande y en el momento culmen de la obra, el protagonista, moribundo, confiesa:

"-Hay un biris al que pisar
                        y ni un hueso ha de quedar.
                        A esa esco-ria y ******,
                        hay que darle sepultura."

Y ahí cae el telón, y claro: patio de butacas en pie.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 21:29:41.

Comentario

Homero empezó así.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            No os quejéis:

Pa mear y no echar gota.
                            lalalá, lelelé, lililí, lololó...menudo plagio al fénix de los ingenios.

Comentario

Min 15:50

Tal vez nos valoren más desde fuera, por algo será.

https://www.youtube.com/watch?v=BjkDwvAKZuw

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/16, 08:51:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X