Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la afición del Betis ha ganado el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la afición del Betis ha ganado el partido

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Acaban ustedes de hacer un montón de amigos, sobre todo entre los jóvenes Got talent y adultos con problemas de autoestima.

    Si es que no se pué hacer nada con ustedes...
    Pues es una pena, porque mi ilusión siempre ha sido ser una pop-star en las filas de Supporters o gradas de animación jóvenes varias.

    Comentario


    • #32
      Re: la afición del Betis ha ganado el partido

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo no sé si la afición influye mucho en ganar o no los partidos, pero cuando los equipos suelen ganar más partidos en casa que fuera, por algo será. Y para eso la afición tiene que hacer ruido, porque si no lo hace, es como si no estuviera.
      Probablemente las aficiones menos ruidosas (y en todo caso ruidoso contra sus jugadores) son las del Madrid y el Barca. Y ya ves.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí me gustan el 'musho betis eh', el himno, o el clásico 'betis, betis'. Cuando suenan por la tele, me enorgullecen.
        Todos los demás incluyendo el 'Dicen que estamos locos de la cabeza', me parecen ridículos, o infantiles. Y lo de la canción de Pippi Långstrump o Bricomanía ya...
        Quizás por eso no me gusta ir al estadio.
        Yo no cantaría esas cosas ni harto de vino. Y por supuesto, dudo que eso motive a un futbolista lo más mínimo. ¿Lo siguiente va a ser tararear la musiquita de Farmacia de Guardia? XD
        Muy mala tu excusa para no ir al campo
        No es excusa.
        Es que no me gusta.
        Ni veo el fútbol bien, ni me lo paso bien, ni tengo por qué tragarme el humo del puro/porro/cigarro de nadie, ni tengo por qué escuchar comentarios pamplinosos, y mucho menos ponerme a dar saltitos cuando a alguien se le ocurra "entonar" lo de "sevillista el que no vote".
        No me gusta NADA ver el fútbol en el campo como para pagar por ello.
        Excusas 0.

        Cuando estoy aquí, lo veo en casa o en la Peña con los míos, y disfruto más que un soldado en Ibiza.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 17:19:15.

        Comentario


        • #34
          Re: la afición del Betis ha ganado el partido

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No es excusa.
          Es que no me gusta.
          Ni veo el fútbol bien, ni me lo paso bien, ni tengo por qué tragarme el humo del puro/porro/cigarro de nadie, ni tengo por qué escuchar comentarios pamplinosos, y mucho menos ponerme a dar saltitos cuando a alguien se le ocurra "entonar" lo de "sevillista el que no vote".
          No me gusta NADA ver el fútbol en el campo como para pagar por ello.
          Excusas 0.

          Cuando estoy aquí, lo veo en casa o en la Peña con los míos, y disfruto más que un soldado en Ibiza.
          No se me ofenda, pero ¿usted es un poco sieso no?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No es excusa.
            Es que no me gusta.
            Ni veo el fútbol bien, ni me lo paso bien, ni tengo por qué tragarme el humo del puro/porro/cigarro de nadie, ni tengo por qué escuchar comentarios pamplinosos, y mucho menos ponerme a dar saltitos cuando a alguien se le ocurra "entonar" lo de "sevillista el que no vote".
            No me gusta NADA ver el fútbol en el campo como para pagar por ello.
            Excusas 0.

            Cuando estoy aquí, lo veo en casa o en la Peña con los míos, y disfruto más que un soldado en Ibiza.
            No se me ofenda, pero ¿usted es un poco sieso no?
            Si para usted ser simpático o agradable, conlleva el gusto por lo que he descrito antes, sí.
            Muy aventurado por su parte, el calificar a una persona por 5 conductas descritas en un comentario, pero bueno.
            Acepto gustoso la diferenciación expuesta por usted entre los siesos y los simpáticos.
            Debería escribir a la RAE para que a la definición de sieso añadan el "evitan acudir a los estadios de fútbol".
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 17:41:06.

            Comentario


            • #36
              Re: la afición del Betis ha ganado el partido

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si para usted ser simpático o agradable, conlleva el gusto por lo que he descrito antes, sí.
              Muy aventurado por su parte, el calificar a una persona por 5 conductas descritas en un comentario, pero bueno.
              Acepto gustoso la diferenciación expuesta por usted entre los siesos y los simpáticos.
              Debería usted escribir a la RAE para que a la definición de sieso añadan el "evitan acudir a los estadios de fútbol".
              Jajaja sabía que te ibas a molestar. Es que me he imaginado viéndote una cofradía o en cualquier otra cosa multitudinaria Ahora en serio, para ver el fútbol en plan Maldini analizando y no perderse detalles, pues sí la tele. Pero el fútbol también es ambiente y emoción y eso se vive mucho más en un estadio.

              Comentario


              • #37
                Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Acaban ustedes de hacer un montón de amigos, sobre todo entre los jóvenes Got talent y adultos con problemas de autoestima.

                Si es que no se pué hacer nada con ustedes...
                Bueno, decir que la gente adulta que le mole animar es por falta de autoestima es un poco simplista... Es como decir que los que van a comer pipas callados al campo son sosos, aburridos o como dicen en Argentina "pechofrios". Allí en Argentina todos cantan las canciones, viejos, jovenes, niños, mujeres, etc. Animar en el campo es casi cultura popular, y estarás de acuerdo conmigo en que los argentinos otra cosa no, pero de autoestima van sobraos. No sé, yo tuve la oportunidad de vivir un partido en Argentina y será que me impresionó tanto el ambiente, que me fliparía algo parecido en el Betis, aunque obviamente, es casi imposible. Yo soy adulto, y sí, me encanta la animación y el colorido en el fútbol, pero bueno, cada cuál lo vive con más pasión o menos y ninguna de las dos formas tiene que significar algo peyorativo sobre la persona.

                Comentario


                • #38
                  Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Jajaja sabía que te ibas a molestar. Es que me he imaginado viéndote una cofradía o en cualquier otra cosa multitudinaria Ahora en serio, para ver el fútbol en plan Maldini analizando y no perderse detalles, pues sí la tele. Pero el fútbol también es ambiente y emoción y eso se vive mucho más en un estadio.
                  Soy hermano costalero de una Hermandad de Semana Santa, y si el trabajo me lo permite, pocas son las cofradías que me pierdo en Sevilla.
                  Voy a Ferias y festivales varios a lo largo del año.
                  Incluso he visto un partido de la selección surcoreana del pasado Mundial en pleno centro de Seúl, con tanta gente allí que es difícil de imaginar para un sevillano de a pie. Imagínate una ciudad que de lunes a viernes reune casi a 25 millones de habitantes (la mitad de España).
                  La gente en sí no es lo que me molesta, lo que me molesta es el ambiente del estadio.

                  A lo otro que dices, ambiente y emoción, siempre, por supuesto.
                  Pero berrear la musiquita de Pippilota para los amigos, no me parece ni ambiente, ni emoción.
                  Me parece una catetada como un castillo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 18:09:25.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                    El partido lo perdió Jose González y lo ganó el balón parado de Merino, pero cómo nos gusta que nos regalen los oídos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Soy hermano costalero de una Hermandad de Semana Santa, y si el trabajo me lo permite, pocas son las cofradías que me pierdo en Sevilla.
                      Voy a Ferias y festivales varios a lo largo del año.
                      Incluso he visto un partido de la selección surcoreana del pasado Mundial en pleno centro de Seúl, con tanta gente allí que es difícil de imaginar para un sevillano de a pie. Imagínate una ciudad que de lunes a viernes reune casi a 25 millones de habitantes (la mitad de España).
                      La gente en sí no es lo que me molesta, lo que me molesta es el ambiente del estadio.

                      A lo otro que dices, ambiente y emoción, siempre, por supuesto.
                      Pero berrear la musiquita de Pippilota para los amigos, no me parece ni ambiente, ni emoción.
                      Me parece una catetada como un castillo.
                      Me dejas patidifuso entonces En ese caso se puede decir que tienes aversión a los cánticos de los grupos ultras españoles. Son una kk, sin duda, pero no me había planteado que pudieran tener ese efecto en alguien.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El partido lo perdió Jose González y lo ganó el balón parado de Merino, pero cómo nos gusta que nos regalen los oídos...
                        Yo en el campo le decía a un colega cuando el Betis iba con uno menos y el granada no atacaba :" iyo pero has visto la actitud del granada? ni van por el partido!!.

                        En frío pienso que mejor para nosotros (porque realmente ni me imaginaba que el Betis pudiera ganar este partido, como mucho el empate y dando gracias). Pero no sé, si por aficionado al fútbol o porque si no atacaban no se podría realizar alguna contra y conseguir un golito con suerte, el caso es que estaba indignado.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Yo en el campo le decía a un colega cuando el Betis iba con uno menos y el granada no atacaba :" iyo pero has visto la actitud del granada? ni van por el partido!!.

                          En frío pienso que mejor para nosotros (porque realmente ni me imaginaba que el Betis pudiera ganar este partido, como mucho el empate y dando gracias). Pero no sé, si por aficionado al fútbol o porque si no atacaban no se podría realizar alguna contra y conseguir un golito con suerte, el caso es que estaba indignado.

                          Jose estaba más pendiente de que no le echaran a uno que de ganar, estaba más pendiente del árbitro que del juego y eso nos benefició muchiiiiiisimo.

                          Jose es de la escuela de Alcaraz: muy defensivo en el campo y llorón en sala de prensa. Y lo conozco porque sigo al Cádiz regularmente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Me dejas patidifuso entonces En ese caso se puede decir que tienes aversión a los cánticos de los grupos ultras españoles. Son una kk, sin duda, pero no me había planteado que pudieran tener ese efecto en alguien.
                            Los grupos ultras y los no grupos ultras.
                            No me gusta en general el ambiente de los estadios, incluyendo la gran cantidad de gentuseo y maleducados a los que también les gusta el fútbol y que por mano del diablo suele coincidir en los asientos cercanos al tuyo XD

                            Comentario


                            • #44
                              Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              No soy ningún iluso para pensar que por cantar cancioncitas vas a ganar un partido. Pero hay momentos en los que un equipo está acarajotao y cantar algo todo el estadio puede hacer que cambien de actitud, que tengan más tensión... Y desde luego, estoy seguro de que agradecen la presión que se metió ayer cuando el Granada tenía la pelota.
                              claro, animar o presionar en un momento dado, que el partido lo requiera.
                              eso sale de dentro.
                              saltar y cantar cancioncitas de amor eterno y lololós, no sirve pa ná.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Acaban ustedes de hacer un montón de amigos, sobre todo entre los jóvenes Got talent y adultos con problemas de autoestima.

                                Si es que no se pué hacer nada con ustedes...
                                es una de mis virtudes.
                                solo que el 85% de la gente que me conoce, no lo comprende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X