Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la afición del Betis ha ganado el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la afición del Betis ha ganado el partido

    El técnico del Granada, José González, dijo tras perder 2-0 en el Benito Villamarín que el árbitro no les “ha perjudicado”, pero afirmó que “la afición del Betis ha ganado el partido” porque, tras quedarse con diez por la expulsión del peruano Juan Manuel Vargas en el minuto 53, “ha apretado” y ha “presionado”. En rueda de prensa, González se mostró “enfadado” por la derrota, aunque aseguró que no le puede “recriminar nada a los jugadores ni al equipo a nivel colectivo”, ya que han “merecido algo más”.

    “No hemos merecido salir derrotados, hemos controlado al Betis en líneas generales y si alguien ha tenido alguna oportunidad más, hemos sido nosotros”, recalcó el entrenador rojiblanco. Según González, “hoy ha jugado y ganado la presión del público, porque no ha sido un encuentro para tantas tarjetas, pero el árbitro no nos ha perjudicado, ha estado bien, era un partido difícil de arbitrar a partir de la expulsión” de Vargas, insistió. Añadió que, si el Granada ha perdido, ha sido por su “mal hacer” y aunque defendió a su equipo, subrayó que sí estaban “obligados a generar más fútbol, los jugadores son conscientes son de ello”, además de que han “podido hacer más contra diez jugadores”.

    “El Betis también ha hecho muy bien su trabajo y no ha concedido ocasiones. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos y vamos a seguir incidiendo en ello” para superarlas, aseveró el técnico del Granada, que dijo que no le “preocupan” las bajas que tendrá por sanción porque tiene “una plantilla magnífica”

  • #2
    Re: la afición del Betis ha ganado el partido

    A la afición la han levantado el árbitro y el gol de N'Diaye. Se ha oído bastante a los granadinistas.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/03/16, 19:41:40.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      A la afición la han levantado el árbitro y el gol de N'Diaye. Se ha oído bastante a los granadinistas.
      Las 4 cancioncitas repetidas en bucle, que pesadilla dios mio.

      Comentario


      • #4
        Re: la afición del Betis ha ganado el partido

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Las 4 cancioncitas repetidas en bucle, que pesadilla dios mio.
        Casi que me matan más los minutos eternos en silencio.

        Comentario


        • #5
          Re: la afición del Betis ha ganado el partido

          Hoy la afición ha estado de 0 (excepto en los minutos finales), contagiada posiblemente por el mal juego del equipo. Muy a mi pesar, que estaba cerca de los granadistas, hoy nos han dado un baño en animación, donde no han parado en casi todo el partido, solo cuando les metimos el gol se quedaron con carita de tontos y sin animar. Veo a los SGS que deben ser el pulmón del Villamarín bastante oxidados, tanto en cánticos nuevos, como en forma de cantar y en aguante. Cuando el técnico del Granada se refiere a que la afición del Betis ha ganado el partido, para mí, más que nada por los cánticos contra el arbitro, que es únicamente cuando se ha encendido la afición. Por cierto, el "arbitro ca br on" va a traer multaso al club casi seguro.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 06/03/16, 20:23:58.

          Comentario


          • #6
            Re: la afición del Betis ha ganado el partido

            Hay ciertos partidos que duermen a la aficion, y este era uno.

            Comentario


            • #7
              Re: la afición del Betis ha ganado el partido

              Cuando habia una jugada conflictiva el publico chillaba y apretaba al arbitro creo que se a querido referir a eso, hoy animar solo cuando hemos marcado

              Comentario


              • #8
                Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                Tampoco es q hayan tenido muchas ocasiones sólo recuerdo una parada de Adán a un cabezazo, así que más ocasiones tmpc José, en todo casa un 0-0

                Comentario


                • #9
                  Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                  Hoy la afición si ha estado fría, sobre todo en la primera parte, pero es que entre la hora y el juego de ambos equipos. ES cierto tambien que el gol sur hoy ha estado muy flojo, tienen que espabilar, es una grada de animación. Pero vamos leer aquí, que la afición del Granada ha cantado más, pero si no se les oía y todo lo que cantan es una canción copiada de las vecinas no saben otra, y que aquí siempre se canta lo mismo, me parece que no oyen nada de lo que se canta en todos los campos de España. Creo que la afición del Betis es la mejor de ESpaña de largo, siempre nos lo dicen, y el repertorio de canciones que se cantan empezando por gol sur, es tambien el mayor del país. Si quereis comparaciones visitar todos los estadios de la liga y vereis que la mejor afición y la que mas empuja en todos los partidos es la nuestra. Por algo lo habra dicho Jose Gonzalez no? digo yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                    Para nada. Muy mal en comparación con otros partidos, tanto el gol sur como el estadio en general.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                      Los partidos por la mañana son generalmente frios en las gradas,pasó en el otro estadio hace poco y en otros...suele pasar.

                      La afición del Betis tiene el poder de ganar partidos y de hacer crecer al Betis pidiéndolo...cuando ella quiera claro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/16, 22:17:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Hoy la afición si ha estado fría, sobre todo en la primera parte, pero es que entre la hora y el juego de ambos equipos. ES cierto tambien que el gol sur hoy ha estado muy flojo, tienen que espabilar, es una grada de animación. Pero vamos leer aquí, que la afición del Granada ha cantado más, pero si no se les oía y todo lo que cantan es una canción copiada de las vecinas no saben otra, y que aquí siempre se canta lo mismo, me parece que no oyen nada de lo que se canta en todos los campos de España. Creo que la afición del Betis es la mejor de ESpaña de largo, siempre nos lo dicen, y el repertorio de canciones que se cantan empezando por gol sur, es tambien el mayor del país. Si quereis comparaciones visitar todos los estadios de la liga y vereis que la mejor afición y la que mas empuja en todos los partidos es la nuestra. Por algo lo habra dicho Jose Gonzalez no? digo yo.
                        No estoy para nada de acuerdo compañero. Soy un friki de la animación y de los cánticos y todo esto. Me veo vídeos de muchos equipos, tanto españoles como de fuera, y, siéndote sincero, para mí, SGS hoy en día son un grupo muuuy vulgar y mediocre, te expongo el porqué:

                        1: La mayoría de cánticos anticuados.
                        2: Los nuevos, para mí, escuchados en otros grupos suenan muy bien y tienen una letra que engancha, en SGS, le meten letras bastantes malas y con poco enganche para el resto de la afición.
                        3: Los cánticos se cantan rapidísimo dándole un efecto bastante feo, ejemplos, el tema de la marsellesa "unidos para cantarte y defender nuestra pasión" cuando llegan al "oee oeoe oee oeoe" lo hacen tan rápido que suena super cutre mientras que es un ritmo increible si se hace en condiciones, y como ésta, muchas otras.
                        4: Poco aguante. Empiezan un cántico y a los 30 segundo se apaga.
                        5: Seguimos viviendo del " oe musho betis oe", hoy se cantó el "mucho betis eh eh" que sí, que son nuestros de toda la vida y suenan muy bien, pero cánticos así cortitos y que lo reviente toda la afición, pocos.
                        6: Poca originalidad, y sí, es verdad que la originalidad de cualquier grupo de animación español da pena, todo es copiado de Argentina y entre los propios grupos españoles, solo hay que ver el tema de "una pasión dentro de mí..." que ni siquiera le han podido incorporar un Betis en la letra y lo puedes escuchar en cualquier campo de España exactamente igual, justamente hoy lo cantaban los del Granada.
                        Lo único decente de los últimos años el "dicen que estamos locos de la cabeza" y para mí, se podría haber currado algo mejor en cuanto a letra con ese ritmo.

                        De verdad, si alguien de sgs lee esto, que no se ofenda, solo es una critica constructiva. Para mí, lo realmente GRANDE del betis es la afición en general, la fidelidad y la cantidad que somos a pesar de tener un equipo deportivamente mediocre y que lleva dando pena muchísimos años, y a pesar de todo, la peña va al campo e incluso llena los campos visitantes, esto es lo realmente increible, pero el nivel de SGS, para mí, deja muchísimo que desear. Te pongo algunos vídeos de ejemplo, que vi hace poco del Frente Onuba, cuyo grupo de animación esta haciendo unos temas muy guapos en mi opinión y bien cantados.

                        https://www.youtube.com/watch?v=QW_rgLKoWls Este cántico lo ha hecho SGS tambíen, pero para mí con una letra que poco o nada va a enganchar al resto del estadio.

                        https://www.youtube.com/watch?v=BTWG1WXYjW4 Otro ejemplo de como cantar con un buen ritmo, que se pueda seguir perfectamente y no se corra para acabar.

                        https://www.youtube.com/watch?v=EKjLqbENymM Otro ejemplo

                        PD: En favor de sgs, diré que la grada les da una acústica pésima, Muy mucho mejoraría la animación construyendo el nuevo gol sur. Ojalá lo veamos pronto.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 06/03/16, 22:12:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                          O el último invento " sha la la la la la la oh Real Betis"... a mi no me mola nada. sinceramente, y mira el ritmo tan rápido con el que cantan y compara con los que te puse antes, es imposible seguir el ritmo cantando así y prolongarlo en el tiempo.

                          https://www.youtube.com/watch?v=jy3g_WFj7mU

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                            A la afición no se le puede poner un pero, ¿cuantos equipos llenan el estadio para ver el rival que nos visito?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la afición del Betis ha ganado el partido

                              Yo estuve en el estadio y poco se canto en este partido salvo para criticar al arbitro. Si escuche a la afición del granada cantar, pero vamos 4 cosas. Se noto la presión con el gol de N'Diaye, supongo que se referira a eso porque a partir de ahi fue cuando se hicieron las cosas con acierto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X