Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino: "El ánimo de nuestra afición ha hecho que seamos capaces de ganar".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino: "El ánimo de nuestra afición ha hecho que seamos capaces de ganar".

    El técnico del Real Betis Balompié, Juan Merino, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido de la vigésimo octava jornada del campeonato nacional de liga en la que el equipo verdiblanco se ha impuesto por 2-0 al Granada C.F.

    El bético se mostraba muy contento por el resultado obtenido y por el sacrificio de sus jugadores. Y trataba los siguientes temas como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "Ha sido un partido muy disputado entre dos equipos que venían de conseguir resultados positivos. Fruto del buen trabajo defensivo del Granada hemos estado atacados en la elaboración y parecía más cercano el 0-1. Hemos hecho cambios y han dado resultado por el compromiso del equipo. Hemos sido solidarios en el esfuerzo con uno menos y aprovechado nuestras oportunidades. El ánimo de nuestra afición ha hecho que seamos capaces de ganar".
    • Cejudo por Molina: "Veía que tenían el control de juego y estaba cerca que se pusieran por delante. Nos faltaba elaboración y juego por dentro, Ceballos y Fabián no estaban finos. Teníamos que trabajar las segundas jugadas para desgartar al rival y nos hacia falta jugar con dos delanteros. Un delantero más nos iba a ayudar a nivel defensivo al jugar más cerca de su portería. He visto jugadores muy comprometidos y vamos de menos a más con el paso de los partidos. El equipo no bajará los brazos y seguirá compitiendo como lo ha hecho hoy".
    • Victoria: "Pienso partido a partido y ahora pienso que tenemos que ir a Bilbao a ganar. Mi recompensa es ver al terminar el partido que hemos trabajado al 100%. Los resultados están llegando, soy un privilegiado por estar en el club que quiero, he cumplido un sueño pero lo difícil es mantenerse".
    • Clasificación: "Con lo que vengo pasando día a día miro para abajo para distanciarnos y tener tranquilidad. Tenemos que ver el objetivo en cada partido porque es importante que el equipo esté en primera división".
    • Árbitro: "He estado viendo con Vargas la tarjeta y le he dicho que yo a lo mejor se la hubiera sacado porque le ha tocado aunque no haya querido. En igualdad de condiciones Success tenía que haber sido expulsado por una patada a Bruno. Creo que las dos expulsiones son claras".
    • Balón parado: "Los jugadores son los que hacen mejor o peor a un entrenador. Siempre hemos tenido buenos lanzadores y ellos son los que poniendo mucha atención sacan resultado a estas jugadas. En estas situaciones hay que tener agresividad e intimidar al rival en el golpeo".
    • Joaquín: "Veía en que llegaba el momento de que íbamos a estar cansados los dos equipos y el partido se iba a decidir por detalles. Con el desborde de JOaquín y Musonda y dos delanteros sabía que tendríamos nuestras opciones. Además Dani y Fabián venían de jugar dos partidos consecutivos".


    Rueda de prensa de Merino tras el partido contra el Granada CF

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X