Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Cuando Juande entrenó al Betis, que bagaje tenía? Y Serra? Que bagaje tenía Serra? Así me puedo tirar un rato. Cagarros, y mira q lo odio más q al propio cerdilla, a quien le había empatado? Que ojo, no digo q deba seguir Merino, pero q no os vengáis arriba con lo del entrenador, que ninguno te asegura nada. Por mí si viene Juande perfecto, pero para que venga un ***** de entrenador, dejó a Merino (siempre y cuando termine la temporada con buenos números)
    La cosa es que los que pedimos otro entrenador no estamos pidiendo a un juande o Serra cuando no eran nadie. Sino un juande o quien sea con un caché reconocido. Esta claro que para traerme a un entrenador sin caché me quedo con Merino que está rindiendo.

Muchos comparais el caso Merino con el caso Guardiola. Yo recuerdo el caso Chaparro. Llámenme pesimista
    ¿Garantiza lo más mínimo un entrenador por ser alguien o no?
    ¿Cómo me explicas entonces que ningún entrenador aguante más de 3 años en ningún equipo?
    ¿Por qué el Madrid cambia de entrenador cada año por más que llegan tíos con buen currículum?

Comentario

• Re: Pro continuidad de MErino.

Seamos sensatos, de venir otro entrenador sería un "Javi Gracia" (que por cierto me encanta cómo trabajas sus equipos) y no un "Juande". Bueno si suponemos que Merino acaba la liga con 48 puntos o más, ¿a quién preferís a Merino a Javi Gracia?

Esta sería una pregunta concreta sobre algo realista tanto por la aportación de Merino al equipo tal y como lo dejó el escritor, como por el rango de entrenadores a los que podemos pagar. Y ante esa pregunta concreta yo no tengo una respuesta clara, la verdad, como he dicho me encanta Javi Gracia, y valoro muchísimo la labor de Merino (hasta ahora y si sigue así hasta final de liga).

Comentario

Tomando como ejemplo a Javi Gracia, seria absurdo que si el Betis queda por delante del Malaga, se prescinda de Merino para fichar a Javi Gracia. Con esto quiero decir que para prescindir de Merino tiene que ser alguien con un bagaje contrastado en primera division, estilo Juande, Quique Sanchez Flores, Marcelino, Rafa Benitez...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          El Barça de Guardiola y el Betis de Merino no se pueden comparar jamás.
          1- Presupuesto del barça/Betis.
          2- Plantilla del barça/Betis.
          3- Modelo del barça/Betis.
          4- Experiencia futbolística de Guardiola/Merino.
          5- Exigencia del barça/Betis.
          6- Messi.
          Lo dicho, la comparación no existe.
          Si los que ganan partidos son los jugadores vamos a invertir en jugadores

Comentario

• Yo le daría otra oportunidad a Juan Merino,le falta experiencia si,pero es un hombre de la casa y es un tío con carácter, además me gusta como se expresa en rueda de prensa...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              De verdad crees que el betis quedará libre el año que viene? con Bitton dando vueltas con el lo pe rra por otro lado y las deudas que parecen no acabar nunca tu me dirás.

El betis para salir de la crisis debe tener en la plantilla 5 ceballos por año y la cantera cada vez esta peor, lo que viene de afuera que merece la pena es cedido sin opcion de compra, y lo que fichamos es tan malo que para hecharlo hay que darles dinero.

Luego ves el estadio y siempre esta lleno, ves otros equipos con aficiones practicamente inexistentes, tipo Getafe y fichan jugadores que aqui son impensables, o clubs que tienen unas plantillas, aspiraciones y unas categorias inferiores y sus estadios de los 20.000 espectadores no sube tipo Villarreal, te ves equipos con muchas limitaciones tipo Athletic de Bilbao (no poder fichar nada mas que vascos) y hay los ves, y alguno sigue pensando que el problema es tener a un entrenador u otro? el dia que dejen de robarnos a los beticos, el betis será grande mientras tanto equipo ascensor, y esta es la realidad y mira que me duele decirlo, pero vaya historia tenemos con los pesidentes ********, y hasta con los juridicos.

Hasta el día que el betis deje de ser el negociete de muchos, y realmente impere los intereses del betis, seguiremos con uno o dos años buenos uno o dos años malos, el dia que todos los beticos en modo de protesta no asistan a un partido en el benito villamarin, hasta entonces no se va a mover un dedo, hasta que no se vea peligrar los ingresos (sus sueldos)
              Creo que el año próximo queda libre de deudas, y las exigencias de Bitton deben recaer sobre Lopera que fue quién les vendió su parte y no sobre el Betis. Otra cosa es ver si estos dirigentes buscarán lo mejor para el Betis o se dedicarán a comer gambas a costa del club como sugiere Camilo del Puerto...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Garantiza lo más mínimo un entrenador por ser alguien o no?
                ¿Cómo me explicas entonces que ningún entrenador aguante más de 3 años en ningún equipo?
                ¿Por qué el Madrid cambia de entrenador cada año por más que llegan tíos con buen currículum?
                Nada te garantiza éxito, pero entrenadores como Juande, Emery, Valverde, Pellegrini, Ranieri, por ponerte ejemplos de entrenadores con éxitos, sobre el papel te debe garantizar más éxitos que un entrenador en formación o con menos de 1 año en la élite.

Madrid , Barcelona, chelsea, etc, son equipos que se dejan una pasta en fichajes impresionantes y esta claro que es imposible ganar todos los años champions o liga, y no tienen la paciencia, bien por presión de medios y/o de aficionados, de mantener a un entrenador que no gane la liga o champions en ese año. Otros como Ferguson no ganaba champions todos los años pero estaba siempre compitiendo en cuartos o semifinales cada año, y en su club lo daban por bueno porque priorizan el proyecto o filosofía del equipo,. Otro caso sería Wegner que lleva varios años sin ganar una premier o champions y ahí sigue.

En definitiva, que nadie te garantiza que viniendo un buen entrenador tengamos éxitos, pero a priori te lo asegura más que un novato, aunque haya excepciones. Si Merino hace que el betis quede 8º y con aspiraciones a Uefa a final de temporada, no sólo ha cumplido su objetivo sino que ha ido más allá y se merece al menos que se estudie el poder seguir. Pero donde muchos ven un caso Guardiola yo veo un caso Chaparro y es lo que comparto con ustedes, sin más.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Tomando como ejemplo a Javi Gracia, seria absurdo que si el Betis queda por delante del Malaga, se prescinda de Merino para fichar a Javi Gracia. Con esto quiero decir que para prescindir de Merino tiene que ser alguien con un bagaje contrastado en primera division, estilo Juande, Quique Sanchez Flores, Marcelino, Rafa Benitez...
                  En la lógica debería ser así pero te pongo el ejemplo del Sevilla con Juande. en la 2003/2004 el Sevilla entrenado por Caparrós quedó 6º y el Málaga entrenado por Juande Ramos quedó 10º. Echaron a Caparrós y contrataron a Juande para la 2004/2005. El resto ya se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Nada te garantiza éxito, pero entrenadores como Juande, Emery, Valverde, Pellegrini, Ranieri, por ponerte ejemplos de entrenadores con éxitos, sobre el papel te debe garantizar más éxitos que un entrenador en formación o con menos de 1 año en la élite.

Madrid , Barcelona, chelsea, etc, son equipos que se dejan una pasta en fichajes impresionantes y esta claro que es imposible ganar todos los años champions o liga, y no tienen la paciencia, bien por presión de medios y/o de aficionados, de mantener a un entrenador que no gane la liga o champions en ese año. Otros como Ferguson no ganaba champions todos los años pero estaba siempre compitiendo en cuartos o semifinales cada año, y en su club lo daban por bueno porque priorizan el proyecto o filosofía del equipo,. Otro caso sería Wegner que lleva varios años sin ganar una premier o champions y ahí sigue.

En definitiva, que nadie te garantiza que viniendo un buen entrenador tengamos éxitos, pero a priori te lo asegura más que un novato, aunque haya excepciones. Si Merino hace que el betis quede 8º y con aspiraciones a Uefa a final de temporada, no sólo ha cumplido su objetivo sino que ha ido más allá y se merece al menos que se estudie el poder seguir. Pero donde muchos ven un caso Guardiola yo veo un caso Chaparro y es lo que comparto con ustedes, sin más.
                    El merecer seguir ya lo tiene cumpliendo el objetivo.
                    Si Mel hubiese tenido al equipo entre los 10 primeros, no se le habría echado, y por tanto no se hablaría de otro entrenador.
                    Es lo que no entiendo.
                    Si cumples lo que tu jefe te pide, ¿te gustaría que te despidiesen de la empresa por no haber hecho más de lo que te pedían? Es totalmente subrealista XD
                    Todos los entrenadores con éxitos, todos, ya han sido despedidos de otros equipos por no cumplir el objetivo.
                    Es muy fácil recordar el Betis de Serra Ferrer el año bueno, pero nadie se acuerda del año siguiente teniendo a los mismos tíos.
                    Yo no veo un caso Guardiola ni un caso Chaparro, cada persona es un mundo, y sobre todo, cada plantilla es un mundo.
                    Veis demasiado sencillo algo que es tremendamente complicado. Eso demuestra que no habéis jugado al fútbol nunca.
                    Si se cumple el objetivo, enciérrate con la plantilla, y dile que echan al entrenador porque sí.
                    A nada que hayan forjado un vínculo con él, verás lo que es hacerle la cama al nuevo. Mira lo que ha pasado en el Madrid con Benitez, sin ir más lejos.
                    Insisto, analizáis el fútbol real muchas veces como si fuera el Fútbol Manager, y no podéis estar más equivocados.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 19:36:31.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      En la lógica debería ser así pero te pongo el ejemplo del Sevilla con Juande. en la 2003/2004 el Sevilla entrenado por Caparrós quedó 6º y el Málaga entrenado por Juande Ramos quedó 10º. Echaron a Caparrós y contrataron a Juande para la 2004/2005. El resto ya se sabe
                      El resto ya se sabe:
                      Se fue Juande y siguieron igual, porque tenían un plantillón y un DD como un templo.
                      Culpar a Juande Ramos de lo que le ha pasado a los de al lado, tras 10 años en la pomada, me parece mucha tela.
                      Kanouté era igual de bueno al año siguiente. Le afectó poco la baja del técnico.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 19:41:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        por favor, no empecemos otra vez.
                        no aprendemos, dejemos de endiosar y busquemos crecer.
                        muchísimas gracias por estar levantando el lastre del rayista, muchísimas gracias por hacer que nos volvamos a sentir orgulloso del equipo, pero busquen a un entrenador que aumente el nivel y a darle buenos jugadores.
                        no más mediocridad instaurada en el club.
                        merino es la nueva hipoteca

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          merino ha sido y está siendo un parche de lujo pero no es el entrenador que yo quiero para el betis la temporada que viene.
                          ojala el bético medio fuera como tu si los béticos fueran como tu seríamos un grande.

notorius es el camino

Comentario

El resto ya se sabe:
                            Se fue Juande y siguieron igual, porque tenían un plantillón y un DD como un templo.
                            Pues mira tu por donde que no veo yo a Caparrós ganando la uefa. Guardiola se fue del Barcelona y sigue ganando cosas, y Guardiola también. Juande también ganó la copa de inglaterra (creo que fue) en el totteham al poco de irse del sevilla.

Una plantilla buena con un entrenador mediocre no hace todo lo que podría. En el fútbol todo suma (jugadores, entrenador y DD).

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Si los que ganan partidos son los jugadores vamos a invertir en jugadores
                              Di eso en Las Palmas, y eso que el entrenador anterior fue con el que ascendieron

Comentario

El merecer seguir ya lo tiene cumpliendo el objetivo.
                                Si Mel hubiese tenido al equipo entre los 10 primeros, no se le habría echado, y por tanto no se hablaría de otro entrenador.
                                Es lo que no entiendo.
                                Si cumples lo que tu jefe te pide, ¿te gustaría que te despidiesen de la empresa por no haber hecho más de lo que te pedían? Es totalmente subrealista XD
                                Todos los entrenadores con éxitos, todos, ya han sido despedidos de otros equipos por no cumplir el objetivo.
                                Es muy fácil recordar el Betis de Serra Ferrer el año bueno, pero nadie se acuerda del año siguiente teniendo a los mismos tíos.
                                Yo no veo un caso Guardiola ni un caso Chaparro, cada persona es un mundo, y sobre todo, cada plantilla es un mundo.
                                Veis demasiado sencillo algo que es tremendamente complicado. Eso demuestra que no habéis jugado al fútbol nunca.
                                Si se cumple el objetivo, enciérrate con la plantilla, y dile que echan al entrenador porque sí.
                                A nada que hayan forjado un vínculo con él, verás lo que es hacerle la cama al nuevo. Mira lo que ha pasado en el Madrid con Benitez, sin ir más lejos.
                                Insisto, analizáis el fútbol real muchas veces como si fuera el Fútbol Manager, y no podéis estar más equivocados.
                                por fin alguien habla del betis 2005-2006 que tenia más equipo para hacer más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X