Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pro continuidad de MErino.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pro continuidad de MErino.
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeYo prefiero apostar sobre seguro. Y si Merino sigue así tendrá ganado el derecho a continuar. Es que con los números en la mano no lo puede hacer mejor. Que cogió un equipo moribundo, sin nada, al que chuleaban en el Pig One, y lo ha convertido en un equipo rocoso al que cuesta que le ganen. Solo ha perdido un partido de 9 en liga -tiro de memoria-, ¿qué más quereis?
Víctor del Deportivo también cogió al equipo el año pasado sin experiencia y ahora algunos se creen que es el nuevo Pep. Y es buen entrenador, pero Merino está demostrando que no tiene nada que envidiarle a él o a Gracia. Pero nada. Si sigue así Merino tiene toda mi confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeA ver si, por ejemplo, consigue 45/47 puntos quién es el guapo que le dice a la cara que no sigue... Sería rarete
De Juande parriba. Ni una medianía más.
Comentario
-
Si debe o no continuar debemos valorarlo al final de la temporada, si el Granada con 1 más nos mete un gol y nos gana hoy no se crea este post. Lo que sí veo es que tenemos lo que teníamos con Serra; un equipo que se cierra bien y gana o suma en los partidos "feos" cosa que con el de antes que cobraba 5 veces más que Merino eran derrotas sonrojantes día sí, día también.
Comentario
-
Aunque lo conozco de sobra no puedo dejar de alucinar como es la gente con el futbol.
El partido del Granada ha sido, probablemente, el peor partido del Betis del año (incluyendo los de Mel incluso). Hemos ganado de medio chiripa a un equipo que es malo de solemnidad y que dudo mucho que este año vuelva a hacer el milagro de salvarse.
Y como se ganó, ahora pedimos la continuidad. Si el partido va por la parte logica y, o empatamos o perdemos, ahora mismo estariamos hablando de que habría que echarlo YA.
Pues bien, yo creo que ni Merino es tan malo como se empeñan en decir los que únicamente se fian de los nombres sin mirar la realidad, ni es tan bueno como para cimentar el futuro del Betis sobre él.
El gran problema de Merino con respecto a un entrenador "contrastado" es que al entrenador ese le darían unos partidos de margen. A Merino a la segunda derrota ya estariamos queriendo ponerlo en la calle.
Comentario
-
lo que está haciendo merino tiene mucho mérito, todos lo sabemos. cogió al equipo con un derbi por delante en el que nos machacaron y con un tufo a segundazo de echate pallá. y miralo ahora. me parece increíble que la gente critique que no nos parecemos lo suficiente a la naranja mecánica como para que su continuidad esté justificada.
con eso tampoco quiero decir que le renovemos por tres temporadas. lo que hay que hacer es dejarlo trabajar tranquilo, que quedan muuuchos partidos en los que puede pasar de todo. y al final ya veremos. lo que queda claro es que quitar a merino para traer a mel en la temporada del ascenso a toro pasado fue un error grosero.
ahora se verá si macià quiere imponer su visión futbolística o prefiere seguir la regla numero uno en el futbol: no toques lo que funciona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeÉsto es como preguntar al final de la pasada temporada si se quedaba PEPE MER, por eso tenemos a Merino aquíEditado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/03/16, 09:32:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeAunque lo conozco de sobra no puedo dejar de alucinar como es la gente con el futbol.
El partido del Granada ha sido, probablemente, el peor partido del Betis del año (incluyendo los de Mel incluso). Hemos ganado de medio chiripa a un equipo que es malo de solemnidad y que dudo mucho que este año vuelva a hacer el milagro de salvarse.
Y como se ganó, ahora pedimos la continuidad. Si el partido va por la parte logica y, o empatamos o perdemos, ahora mismo estariamos hablando de que habría que echarlo YA.
Pues bien, yo creo que ni Merino es tan malo como se empeñan en decir los que únicamente se fian de los nombres sin mirar la realidad, ni es tan bueno como para cimentar el futuro del Betis sobre él.
El gran problema de Merino con respecto a un entrenador "contrastado" es que al entrenador ese le darían unos partidos de margen. A Merino a la segunda derrota ya estariamos queriendo ponerlo en la calle.
Lo que me consuela al leer que tanta gente quiere a Merino para el año que viene; que personalmente me parece un error; es que el que decide supuestamente es un profesional y no como otros años.
Creo que Maciá se tragó a Mel para este año porque no tenía más remedio. Pero este año con Merino no va a tener presión para dejarle salvo la que empiecen a meter los biriperiodistas.
Yo no lo veo de entrenador del Betis para la próxima temporada la verdad. Y sí que espero un nombre con más experiencia y que se valore bien por la afición.
Comentario
-
Me preocupa más que traigan buenos jugadores al nombre del entrenador, pero Merino en 13 partidos (4 en segunda y 9 en primera) sólo ha perdido uno.
No son malos números, ya los firmo con el que sea. El equipo respira mejor que con el anterior entrenador. y si el equipo se salva tendrá su mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver MensajeDado que no paro de leer a foreros béticos insistir en la no continuidad de Merino más allá de junio, abro este post para los que a día de hoy creemos que mientras los números y las sensaciones sean positiv@s,.. ¿porqué no comenzar a crecer desde la base.?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario