Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Tan perdido como si viene otro entrenador supuestamente mejor y el equipo no funciona.
    Eso será tiempo y dinero perdido.
    Se nos olvida que Merino está haciendo esto sin pretemporada ni fichajes de su agrado. Por tanto, dudo que esto sea lo máximo que puede hacer Juan en el Betis.
    Yo es que no entiendo bien vuestro planteamiento.
    Merino está haciéndolo bien, tiene al Betis casi salvado y entre los 10 primeros.
    Lo quereis echar por si supuestamente fracasa, y todo ello para traer a otro que jamás va a dar seguridad de no fracasar.
    ¿Y si fracasa el que venga y mientras Merino se va a un Getafe de la vida y lo hace mejor que el que haya venido?
    Sería por espabilaos, como casi todo lo que nos pasa.
    Por eso digo que es una decisión difícil. A mí lo que me preocupa es que Merino ya hubiera llegado al límite de lo que puede aportar, que es un equipo bien físicamente y medianamente ordenado. Me preocupa que no tenga alternativas, que no sepa jugar de otra manera ni reaccionar a ciertas situaciones, y al equipo le cojan la medida rápido. Pero vamos, supongo que eso se verá en los partidos que restan de temporada.

A mí hoy por ejemplo el equipo no me ha gustado nada de nada. Jugando así no sería de extrañar que volvieran los malos resultados.
    Para mí no es nada de difícil.
    Lucas Pérez lleva más goles que Castro, ¿no?
    ¿Echaría alguien a Castro para traer a Lucas Pérez?
    YO NO.
    Prefiero 15 goles seguros que 20 volando.
    Con el entrenador lo mismo.

Comentario

• Re: Pro continuidad de MErino.

Yo lo que veo que, al final, lo único que cuenta en las opiniones son los resultados. Me gustaría escuchar las opiniones hoy en el minuto 80 sobre Merino, ya que el equipo ha hecho un partido de Pu T a pena. Para mí un 10 al trabajo que está haciendo Merino pero valorar si sigue o si no, mejor al final de temporada, para comprobar que no se le cae el equipo como le pasaba a Mel, y analizar si han sido más los partidos buenos y los aciertos que los errores y los bodrios como el de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Hoy se nos han aparecido dios, la virgen y todos los santos. Hasta la expulsión de Vargas no hemos hecho nada, salvo un tiro de Molina a la media vuelta que disparó al muñeco. Después con diez se ha ganado por entrega y eso pasa una de cien veces. Se ha equivocado en el planteamiento y quita a Cejudo metiendo a Molina que ni las olía delante. Ni quiera intentó cambiar a Musunda de banda para abrir y salir con Vargas. Merino es un currante y entrena. No es un ************ como el anterior, pero si os fijais, consulta mucho con Alexis, cosa que le honra puesto que lo pidió él para que le ayudará. No voy a decir que es un mal entrenador, porque por desgracia ya sabemos lo que es un mal entrenador, pero endiosar a Merino es pasarse.

Yo no creo que se este endiosando a Merino,simplemente se le reconoce el inmenso trabajo que esta haciendo con el equipo tal y como lo dejo Mel,y eso hay que reconocerlo,si cumple el objetivo y ademas de manera sobrada como parece que puede ser,? se habra ganado la renovación? ó alguno traeriais si se pudiera a Zidanne por ejemplo,que tiene experiencia nula y lo han puesto a dirigir a un equipo aspirante a la Champions y este ha entrenado menos que Merino,porque no ha salido de 2º B cuando Merino hizo unos numeros impresionantes en las jornadas que estuvo el año pasado en 2º,con esto quiero decir que no somos los unicos que tenemos un entrenador debutante en primera,que siempre los ha habido y este año tambien los hay que hacen su primer año en 1º,porque Merino que puede dejar bien situado al Betis al final de liga,tiene que ser el peor y no merecer una oportunidad.

Comentario

Cómo he dicho otras veces no quiero a Merino ni para el B,al cual dejó con pié y medio en Tercera,y para encabezar un proyecto de futuro y más serio la temporada que viene ni de coña,eso si le reconozco que le ha puesto las pilas al primer equipo,lo cual tampoco era muy dificil ya que el escritor rayista los dejó hechos unos zorros y había que superar ese lastre,yo a Merino lo dejaba de segundo entrenador de otro compañero con más experiencia,por otra parte, si no sigue no sé que hará,pues le queda un año de contrato y para el primer equipo no lo veo e intentando el ascenso de nuevo con el B,menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Yo lo que veo que, al final, lo único que cuenta en las opiniones son los resultados. Me gustaría escuchar las opiniones hoy en el minuto 80 sobre Merino, ya que el equipo ha hecho un partido de Pu T a pena. Para mí un 10 al trabajo que está haciendo Merino pero valorar si sigue o si no, mejor al final de temporada, para comprobar que no se le cae el equipo como le pasaba a Mel, y analizar si han sido más los partidos buenos y los aciertos que los errores y los bodrios como el de hoy.
            El Granada también ha ayudado a que el partido sea una pu ta pena.
            El partido de hoy no ha sido mucho mejor que el Betis-Madrid. Si el rival se niega a jugar y solo pretende empatar, dar patadas y perder tiempo, es difícil para TODOS los equipos, millonarios incluídos.

Comentario

A Juan Merino, hasta hoy, las gracias. Enormemente agradecido. Si nos deja en Primera, le doblamos la prima y lo ponemos también en el pasillo de las leyendas junto al consuegro de Delnido.
              En Junio, exigencia, exigencia y exgencia, por tanto, quiero al mejor entrenador que el presupuesto y la sapiencia de la Dirección Deportiva pueda traer.
              Juan no es mi candidato, y no es porque lo menosprecie por ser de aquí, simplemente es por lo que veo.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/03/16, 20:09:06.

Comentario

Es pronto,una vez logrado el objetivo del ascenso debería ser el momento de plantearlo.

Todo es mejorable,pero también podría ser peor.

Comentario

A la mínima que alguien resalta se le endiosa.

No caigamos otra vez en la misma historia.

Señor@s el Betis está antes que nada, a ver si espabilamos.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Si hoy no llega a marcar de cabeza en el 84 y nos pitan penalty en contra x la de Barral, los comentarios aquí serían diametralmente opuestos. Creo que merino esta haciendo una labor magnífica, xo no creo q drba ser el entrenador del futuro del Real Betis, si aspiramos a algo más allá de acabar en el puesto 15.
                    Si nos ponemos en que si hubieran pitado esto o lo otro ó si no hubieramos marcado de cabeza en el 84,es que los partidos duran 93 ó 94 minutos en ese tiempo tanto vale el gol marcado en el 1 que en el 93-de esto saben mucho las vecinas-y los partidos muchas veces se deciden por una mala jugada ó un error del arbitro,aparte de que todos los partidos no se pueden jugar como contra el Español,muchas veces hay que sacrificar la belleza del juego por lo practico,en nuestro caso el objetivo es la permanencia sin importar como se consiga,jugando bien ó mal,en la historia del club quedara que permanecimos en primera en el puesto que sea y no dira jugando como los angeles,ó no sabiendo darle una patada al balón,lo verdadertamente importante es mantenernos,ya habra tiempo de jugar bien sin los nervios.
                    Aunque tambien te digo que cuando este asegurada la permanencia querremos quedar lo mas arriba posible,y tampoco se podra buscar el lucimiento ,habra que ir a ganar el maximo de partidos aunque sea jugando feo,porque si quedamos el 17 por intentar jugar bonito,tambien se vendera aqui como un fracaso.

Comentario

Sencillamente, si se llamase Juande Ramos en vez de Juan Merino estaríamos aplaudiendo haber invertido ma´s de 3 kilos en media temporada del grandísimo entrenador Juande que ha conseguido en dos meses hacer con este equipo un milagro.
                      Muchos no se enteran, para lo que puede aspirar hoy el Betis (luchar campaña tras campaña con diez equipos más para salvar la categoría), Merino o un hombre como Merino es ideal. Plantearse traer a viejas glorias para el banquillo es no tener ni pajo.lera idea de cómo está el fútbol moderno.
                      Viva er Betis y gracias Merino por salvarnos del abismo. Hay que seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Renovación a Merino por 5 años. Y como lema para la campaña de abonos, "Abónate a la mediocridad". Como lo iban a gozar muchos.
                        No, por 5 años no, eso sera en saigon y fumao.

SI VALE Y CUMPLE se le da 1 añito o 6 meses si se puede, y si no, ConDio.

pero es que ya Merino no gusta a muchos y ya es mediocre, y yo digo: ¿Porque Merino es ya mediocre?

Repito NO ME CASO CON NADIE, pero si vale Merino y cumple TIENE QUE SEGUIR, 1 AÑO, y si no volati.

Por cierto, el padre Karras no me garantiza nada y es aguapasada, y le gusta mas un billete que al nene un chupachu. El padre Karras ya esta de vuelta

Yo me considero un Betico EXIGENTE, y de mediocre no tengo ni un pelo del cu lo.

Pero Bueno, cada uno opina lo que quiere, Ea ConDio y no te mosquees,

ANTE TODO RESPETO, y mas entre BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          A Juan Merino, hasta hoy, las gracias. Enormemente agradecido. Si nos deja en Primera, le doblamos la prima y lo ponemos también en el pasillo de las leyendas junto al consuegro de Delnido.
                          En Junio, exigencia, exigencia y exgencia, por tanto, quiero al mejor entrenador que el presupuesto y la sapiencia de la Dirección Deportiva pueda traer.
                          Juan no es mi candidato, y no es porque lo menosprecie por ser de aquí, simplemente es por lo que veo.
                          ¿Para entrenar a qué plantilla? ¿Con qué objetivos? Pies en la tierra. Aquí otro entrenador nos va a meter en Champion con las plantillas que nos podemos permitir.

Comentario

Dejadse de bromas anda...

Comentario

Merino no tiene talla para entrenar a un Betis en progresión, el equipo no se sabe a que juega, le salva los detalles individuales, la prueba es que lo que más se resalta de su labor es la mejora física y moral del equipo y sacar mejor partido a las jugadas a balón parado. Veremos cuanto dura esta racha, ojalá siga hasta el final, esperemos. Hoy cuando se supo la alineación, el 90% no nos explicábamos la titularidad de Cejudo, jugador mediocre que no aporta nada y dejar fuera a Petros que al final le resolvió la papeleta de la expulsión de Vargas. No se puede desperdiciar un cambio a la media hora del partido, por un simple capricho o mala decisión, que cualquier aficionado no lo comprende.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Ranieri tiene una carrera mucho más dilatada y ha entrenado a equipos como Cagliari, Napoles, Fiorentina, Atlético, Parma, Roma, Valencia, etc...Ninguno de esos equipos han tenido plantillas como las del Barcelona, Madrid, Bayern, Manchester, etc.

Para mi Luis Enrique ha demostrado más que Guardiola, fíjate lo que te digo, al menos el asturiano entrenó al Celta, un equipo menor y lo hizo bien.
                                Parece que no lo has pillado. Mi comentario iba más por cómo tiene al Leicester City, con un mohón de plantilla quitando 4-5 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X