Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro continuidad de MErino.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    luego de la permanencia, es lo mejor que nos podia ocurrir, que la aficion dejara de endiosar a ese mediocre...
    Ji, seguro. Ya estamos viendo como ya han encargado el nuevo busto.

Comentario

• Traeremos a otro y la cagaremos, le esta sacando al equipo unas ganas, una intensidad tremenda pues nada cambienlo y vayan contracorriente, por mi debe seguir si el equipo sigue asi de enchufado, hoy no ha sido buen partido pero se han jartao de correr y tambien hay que sacar resultados asi.

Huawei G8

Comentario

No empecemos, no empecemos...que al final ya me conozco el cuento.

Comentario

Hoy se nos han aparecido dios, la virgen y todos los santos. Hasta la expulsión de Vargas no hemos hecho nada, salvo un tiro de Molina a la media vuelta que disparó al muñeco. Después con diez se ha ganado por entrega y eso pasa una de cien veces. Se ha equivocado en el planteamiento y quita a Cejudo metiendo a Molina que ni las olía delante. Ni quiera intentó cambiar a Musunda de banda para abrir y salir con Vargas. Merino es un currante y entrena. No es un ************ como el anterior, pero si os fijais, consulta mucho con Alexis, cosa que le honra puesto que lo pidió él para que le ayudará. No voy a decir que es un mal entrenador, porque por desgracia ya sabemos lo que es un mal entrenador, pero endiosar a Merino es pasarse.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/03/16, 18:36:43.

Comentario

No veo tanto problema en Merino la verdad por qué la situación es bien fácil

Que nos podemos traer a un top pues se le da las gracias a Merino y se trae al top, que no se puede traer a un top, pues nos quedamos con Merino-Alexis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A Ranieri no le gusta esto.
              Ranieri tiene una carrera mucho más dilatada y ha entrenado a equipos como Cagliari, Napoles, Fiorentina, Atlético, Parma, Roma, Valencia, etc...Ninguno de esos equipos han tenido plantillas como las del Barcelona, Madrid, Bayern, Manchester, etc.

Para mi Luis Enrique ha demostrado más que Guardiola, fíjate lo que te digo, al menos el asturiano entrenó al Celta, un equipo menor y lo hizo bien.

Comentario

• Ya vamos a permitir que lo idolatren? Hoy ha estado peor que fatal porque entrega debe tener cualquier equipo y mas jugando en casa

Nos lo quieren vender para la próxima temporada y si se permite se hipotecara como esta

Gracias Merino, pero nadas mas acabe la temporada dejemonos de Pamplinas y un entrenador a la altura del Real Betis Balompié sea bético o no

Comentario

no entiendo eso de llamarlo mediocre constantemente.

Comentario

Lo primero es conseguir el objetivo de este año: la permanencia. Algo que aún no hemos conseguido por buen camino que llevemos.

Después empezar a mejorar el plantel de cara al año que viene y esto implica:
                    - Un entrenador y un cuerpo técnico de calidad.
                    - Salidas.
                    - Entradas que mejoren lo que hay.

Me gusta Merino y es nuestro entrenador de aquí al final de temporada pero no me la jugaría en un proyecto importante con él al frente del barco. Merino es una incógnita al largo plazo. A día de hoy podemos decir que ha servido para cambiar las caras de los jugadores, es sangre nueva en el vestuario a ha conseguido mejorar la actitud y crear un equipo con trabajo y coraje. Que no es poca cosa, tiene muchísimo mérito y así hay que reconocérselo. Para el día de mañana, y no hablo de mañana literalmente (creo que Merino es apto para conseguir el objetivo con este equipo), necesitaremos más.

Espero que su buena temporada le consiga un banquillo en Segunda (en Primera lo veo complicado), que siga ganando experiencia en la élite, que falle, que acierte y que se haga mejor entrenador. Si el fútbol lo quiere, puede que nos volvamos a encontrar.
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 06/03/16, 18:54:39.

Comentario

• ¿Pero desde cuando querer que Merino se quede si cumple el objetivo es endiosarlo? jajajajajajaja
                      ¿Ha pedido alguien la renovación infinita?

Me resultan tan ridículos todos los foreros que están usando la palabra endiosamiento... endiosamiento el que se tiene con Juande, aunque algunos eso le llamen essihensia.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no entiendo eso de llamarlo mediocre constantemente.
                        Eso y el endiosamiento están a la orden del día.
                        Ah, y VW.

Comentario

La respuesta es facil. Depende de a lo que se aspire. Si es a permanencia y año tranquilo de transición creo que sí que puede valer Merino. Si se aspira a intentar algo más, pues no, no creo que valga. Le falta bagaje a Merino para ser un buen entrenador. Le está sacando mucho rendimiento a la plantilla y se nota más trabajada que con Mel pero también hay que añadir que la plantilla, para cumplir el objetivo, es buena. A poco que se entrenara un poquito se iba a ver, fuera Merino u otro.

Comentario

Sí perdemos la semana que viene habrá un postre criticandolo. Si ganamos el siguiente deberíamos darle una oportunidad. Somos muy de según lo que pase la semana de marras. He llegado al leer que se parece al Betis de Serrá, por favor...ahora acabar la temporada lo mejor posible y ahora seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              al holandés lo han relegado al banquillo en francia, inglaterra y españa.
                              a lo mejor no es cosa de merino, digo yo.
                              Pues yo veo al holandés lo que ha aportado cuando ha jugado y veo a Molina lo que ha aportado y el que se queda sin convocar es Molina.

Pero para gustos los colores vaya.
                              Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 06/03/16, 19:05:24.

Comentario

A día de hoy yo no apostaría por su continuidad, y estoy seguro de que nadie lo haría si se empata o se pierde contra el Granada, de lo cual hemos estado cerca.

Se ha ganado jugando realmente mal. Que no le ha temblado el pulso para quitar a Cejudo, bien, pero es que el fallo es ponerlo de titular. No es la primera vez que no acierta con la alineación o en los cambios.

Con una presión adelantada el Betis sufre muchísimo, incluso si al que tiene enfrente es un equipo del nivel del Granada. El entrenador ha de tener recursos y dar indicaciones para solucionar esto.

Está claro que hemos mejorado con respecto a Mel, pero es que empeorar era imposible. Con Mel no se entrenaba, ni físico ni táctico, ni más ni menos.

Mientras Merino siga en esta línea de resultados, será difícil apostar por otro, pero darle la pretemporada es arriesgado ya que si no termina progresando lo que se espera y se estanca será tiempo perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X