Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Claro que no.
    Hoy la ocasión del Betis a final de la 1era parte la ha hecho mi padre.
    Y el pase a Rubén del final que acaba en gol es de mi padre también.

Ahora dime tiros a portería de VW en los 3 partidos.
    Vamos, sácame el tiro bochornoso frente al Valencia, porque ha sido el único.
    Es que si encima no remata es para cortarle los huévos y ofrecérselo a Dios Merino en bandeja.
    Pues ni una de esas ha tenido el holandés.
    Ni una.
    Ni una mísera ocasión.
    Ni siquiera un tiro desviado.
    Nada.
    Corretear.
    Lo que dije ayer, para corretear, dar dos pases y bajar dos balones, pongo antes a Fabián que al menos puede ayudar al mediocampo.

Pones a Petros y Ndiaye, luego los extremos que quieras, y arriba Castro y VW, y mete los goles o Castro o mi abuela.
    Que sí, que Molina está mal, pero al menos ha sido bueno aquí en la Liga alguna vez. Que es que la mayor cifra de goles que ha tenido VW en su carrera, los hizo Molina aquí en España no hace tanto.
    Un hipotético mano a mano en el último minuto de la última jornada, jugándonos el descenso, y tienes en tu mano dárselo a Molina o a VW... ¿y se lo das al holandés? Que mira la definición que me hizo en el gol que le metió al Sporting... de nuevo blanda y al medio. Menos mal que el portero estuvo infame.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/16, 16:05:49.

Comentario

Re: Pro continuidad de MErino.

Debemos aspirar a tener en el banquillo verdiblanco a Juande Ramos la próxima temporada. Respecto a Merino le tenemos que estar muy agradecido por lo que ha realizado hasta la fecha, pero tiene fecha de caducidad en el mes de Junio. El equipo hoy a jugado mal, y si el árbitro le da por pitar el penalti a Barral y perdemos, mi pregunta es: ¿alguien le daría continuidad a Merino ? Tenemos que ver como acabamos la liga y la idea de equipo que queremos. No creo que un entrenador como Juande Ramos se conforme con fichajes tipo Vargas, Joaquín, Westermann, Digard, VDV, Ricky, Damiao, etc.....

Comentario

El Granada es muy superior físicamente, y quiso ganarle el centro del campo.
        ¿Un equipo en decadencia es el que ha ganado los dos últimos partidos? XD

Se ganó 0 a 3 el partido anterior. Si cambia algo y te gana el Granada diríais que para qué cambia lo que funciona, que estaba jugando a ser entrenador, y mil cosas más.
        ¿Qué pasado? XD
        Pues para no jugar el Granada, estábamos hasta hace un rato bien cerquita de la tabla. Que no es que seamos el Barcelona.
        Lo pasado me refiero a los otros 80 y tantos minutos soporíferos de partido, macho XD. Bueno, y a los partidos de Merino en primera en general.

De todas formas, en una cosa sí he de ser sincero: que razón no te falta cuando dices que nadie quería cambiar la alineación titular que plantamos contra el espanyol (exceptuando el indispensable cambio de Montoya por Molinero).

Seguramente estemos de acuerdo en que esta consiguiendo una permanencia más que digna. Ahora, si tu ves a Merino preparado para seguir el año que viene, muy respetable. Yo no lo veo, preferiría que trajeran a otro con más experiencia y Merino de segundo aprendiendo más cosas de cara al futuro.

No tiene más el debate creo yo, saludos béticos y a disfrutar de la media permanencia que hemos agarrado hoy.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/03/16, 16:06:49.

Comentario

Da vergüenza porque es la única afición de equipo pequeño que realmente se cree que es de un grande.
          Luego sale uno de Sevilla y de España, y se da cuenta de que el Betis es un equipo simpático y ya.
          De vergüenza porque es la única afición grande (en cantidad al menos) que se conforma con ser un equipo pequeño y panderetero.

Comentario

Paso absolutamente, es inútil discutir con personas que ven el partido boca abajo, o con las gafas del revés.

Cuando se empezó a criticar, profundamente, a Mel, tuve un ápice de esperanza, creí que la afición del Betis dejaría de ser tan conformista, pero no puede ser... esto se nos está yendo de conformistas, entre los que defienden a Merino y los que defienden a lo poco que queda de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Da vergüenza porque es la única afición de equipo pequeño que realmente se cree que es de un grande.
              Luego sale uno de Sevilla y de España, y se da cuenta de que el Betis es un equipo simpático y ya.
              De vergüenza porque es la única afición grande (en cantidad al menos) que se conforma con ser un equipo pequeño y panderetero.
              De vergüenza porque es la única afición que aún no se ha dado cuenta de que en el fútbol moderno las aficiones importan 3 pitos, y sigue utilizando ese argumento tan penoso causando risa a las demás aficiones.
              Por algo nos llaman con mofa los de la 'mazia zoziá'.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/16, 16:08:15.

Comentario

Yo apuesto por Merino, tiene muchas de las cosas necesarias para ser un buen entrenador de primera: seriedad, disciplina, trabajo diario, capacidad de decisión, sabe lo que quiere de su equipo, entiende este deporte, motiva las jugadores, obtiene rendimiento.
                Además, sabe lo que es el Betis.

Comentario

Sólo un entrenador TOP podría desbancar a Merino, para otra medianía me quedo con Juan

Comentario

De vergüenza porque es la única afición que aún no se ha dado cuenta de que en el fútbol moderno las aficiones importan 3 pitos.
                    No hombre no, la afición no importa nada. Aquí responsabilidades ninguna, siempre es culpa de otros.

Comentario

Paso absolutamente, es inútil discutir con personas que ven el partido boca abajo, o con las gafas del revés.

Cuando se empezó a criticar, profundamente, a Mel, tuve un ápice de esperanza, creí que la afición del Betis dejaría de ser tan conformista, pero no puede ser... esto se nos está yendo de conformistas, entre los que defienden a Merino y los que defienden a lo poco que queda de Molina.
                      Los no conformistas son aquellos que no ven más allá de un entrenador acabadísimo que ganó una vez títulos con el Sevilla, ¿no?
                      Lo digo para unirme formalmente a los otros.

Comentario

para criticar a molina no hace falta hablar bien de ricky.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          De vergüenza porque es la única afición que aún no se ha dado cuenta de que en el fútbol moderno las aficiones importan 3 pitos.
                          No hombre no, la afición no importa nada. Aquí responsabilidades ninguna, siempre es culpa de otros.
                          Sí, las aficiones importan mucho.
                          Por eso que equipos como el Zaragoza, el Racing, el Sporting, el Betis, el Alavés, el Oviedo, etc., están donde están mientras el Villarreal va cuarto.

Comentario

Tambien nos saco Chaparro del pozo y luego...
                            Hay que ser cautos, de Merino me chirrian algunas cosas, asi que no lo veo para que sea nuestro entrenador el año que viene, tambien depende quien traigan, pero imagino que traeran a alguien para crecer.

Comentario

Cuando nos gastemos un dineral en el que venga con la varita mágica y luego resulte que no le funcione o se le rompa, nos acordaremos de Merino, que desde luego, ya no estará en la casa.
                              Opción muy cobarde y populista no apostar por lo que está funcionando por no tener un nombre ni una trayectoria, que sería de pep, el cholo o Zidane si esta regla fuera universal?.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                                Debemos aspirar a tener en el banquillo verdiblanco a Juande Ramos la próxima temporada. Respecto a Merino le tenemos que estar muy agradecido por lo que ha realizado hasta la fecha, pero tiene fecha de caducidad en el mes de Junio. El equipo hoy a jugado mal, y si el árbitro le da por pitar el penalti a Barral y perdemos, mi pregunta es: ¿alguien le daría continuidad a Merino ? Tenemos que ver como acabamos la liga y la idea de equipo que queremos. No creo que un entrenador como Juande Ramos se conforme con fichajes tipo Vargas, Joaquín, Westermann, Digard, VDV, Ricky, Damiao, etc.....
                                Pues con 10 millones para fichar a 13 jugadores y dar de baja a 15, o se conforma o es lo que hay. A no ser que Juande haya dedicado todos estos años de ostracismo a convertir folios en billetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X