Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pro continuidad de MErino.

Ni sí ni no. Esperar hasta final de temporada y evaluar. Ha cumplido las expectativas? Se le da un año más, al que se lo gana hay que dárselo.

A Mel por tres partidos buenos en 5 años había quien lo tenía en un pedestal y se ha llevado aquí centenares de partidos. Ni tanto ni tan poco como menospreciar el trabajo del linense, que de 13 partidos de Liga entre primera y segunda solo lleva una derrota.

Comentario

Y cuidadin con lo que escribís algunos entendidos que en junio, igual no pensáis lo mismo y no os apetece tanto otro experimento.

Comentario

Hoy por ejemplo creo que se ha equivocado quitando a Ceballos y poniendo a Musonda en su puesto, me pareció un muy mal cambio, te quitas el organizador para quitarle peligro al ataque con el que mas daño puede hacer pasándolo al medio centro, en el cual no ha participado mucho

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por favor, no empecemos otra vez.
          no aprendemos, dejemos de endiosar y busquemos crecer.
          muchísimas gracias por estar levantando el lastre del rayista, muchísimas gracias por hacer que nos volvamos a sentir orgulloso del equipo, pero busquen a un entrenador que aumente el nivel y a darle buenos jugadores.
          no más mediocridad instaurada en el club.
          Se da el endiosamiento tanto como el menosprecio, no digo que sea tu caso. Yo discutía con gente cuando vino Víctor Fernández, porque habíamos dejado ir a Juande, entrenador menospreciado en su día.

Con Mel el caso de endiosamiento ha sido muy claro, pero no es lo habitual con los entrenadores, lo permitió un ambiente inicial y mediático muy favorable.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/03/16, 15:30:13.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
            Salir con un delantero contra un equipo en decadencia y tener que arreglarlo en la primera parte no es acertar.

Vamos a dejarnos de rollos, que hasta el gol de corner llegamos 1 vez en todo el partido.
            El Granada es muy superior físicamente, y quiso ganarle el centro del campo.
            ¿Un equipo en decadencia es el que ha ganado los dos últimos partidos? XD

Se ganó 0 a 3 el partido anterior. Si cambia algo y te gana el Granada diríais que para qué cambia lo que funciona, que estaba jugando a ser entrenador, y mil cosas más.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/16, 15:31:09.

Comentario

A mi pese a la victoria no me ha gustado el planteamiento de Merino, si tienes que hacer un cambio en la primera parte es culpa del entrenador, tendría que haber salido con dos delanteros jugando en casa contra el Granada. Luego el cambio creo que habría tenido que quitar a Fabián, estaba igual de negado en el partido que Cejudo, pero encima de que lo dejas en el campo lo pones de extremo para que aporte aún menos, no lo he entendido. En fin, agradecimiento a Merino por todo lo que esta aportando, pero se debe aspirar a un entrenador mejor.

Comentario

Renovación a Merino por 5 años. Y como lema para la campaña de abonos, "Abónate a la mediocridad". Como lo iban a gozar muchos.

Comentario

por favor, no empecemos otra vez.
                  no aprendemos, dejemos de endiosar y busquemos crecer.
                  muchísimas gracias por estar levantando el lastre del rayista, muchísimas gracias por hacer que nos volvamos a sentir orgulloso del equipo, pero busquen a un entrenador que aumente el nivel y a darle buenos jugadores.
                  no más mediocridad instaurada en el club.
                  Querer a Merino es endiosar.
                  Querer a Juande que lleva sin entrenar en competiciones de nivel desde hace mil años, eso no es endiosar. Eso es crecer.
                  Y la objetividad nos la pasamos por el forro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Se da el endiosamiento tanto como el menosprecio, no digo que sea tu caso. Yo discutía con gente cuando vino Víctor Fernández, porque habíamos dejado ir a Juande, entrenador menospreciado en su día.

Con Mel el caso de endiosamiento ha sido muy claro, pero no es lo habitual con los entrenadores, lo permitió un ambiente inicial y mediático muy favorable.
                    pues eso, agradecerle el trabajo pero ya está.
                    hay que buscar entrenador que suba el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Hoy por ejemplo creo que se ha equivocado quitando a Ceballos y poniendo a Musonda en su puesto, me pareció un muy mal cambio, te quitas el organizador para quitarle peligro al ataque con el que mas daño puede hacer pasándolo al medio centro, en el cual no ha participado mucho
                      Pero si Musonda ha jugado mejor de mediocentro que Dani C., que ha vuelto a hacer otro partido de vergüenza

Merino suele ser bastante mejor en los cambios que en las alineaciones iniciales, donde se equivoca a menudo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Querer a Juande que lleva sin entrenar en competiciones de nivel desde hace mil años, eso no es endiosar. Eso es crecer.
                        merino ha sido y está siendo un parche de lujo pero no es el entrenador que yo quiero para el betis la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Pero si Musonda ha jugado mejor de mediocentro que Dani C., que ha vuelto a hacer otro partido de vergüenza

Merino suele ser bastante mejor en los cambios que en las alineaciones iniciales, donde se equivoca a menudo.
                          uf, para nada de acuerdo.
                          hoy acertó en los cambios pero este año tanto en el filial como el primer equipo no ha dado una.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            merino ha sido y está siendo un parche de lujo pero no es el entrenador que yo quiero para el betis la temporada que viene.
                            Eso es muy respetable, pero respeta tú a los que no piensen lo mismo y no hables de endiosamientos.
                            Sobre todo porque el Betis está rindiendo, no es un endiosamiento infundado.

Comentario

No es el momento de plantearse esto. Cualquier decisión que plantees ahora es absurda y estéril, porque no es el momento. Vamos a ver si se cumplen los objetivos y cómo.

Comentario

uf, para nada de acuerdo.
                                hoy acertó en los cambios pero este año tanto en el filial como el primer equipo no ha dado una.
                                Yo al filial no lo veía. Lo que le he visto en el primer equipo es que suele equivocarse de inicio y luego rectifica generalmente bien (no siempre).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X