Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro continuidad de MErino.

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Recuerdo a un tal Guus hiddink entrenador con cache, que por cierto sigue ostentando el récord de más victorias consecutivas con el chelsea en la premiere League, que sólo vino a llevárselo calentito, es mejor esperar a ver como termina esto y luego ver si se merece o no la oportunidad.
    Yo pienso que debe de haber equilibrio, es decir, mejorar la plantilla antes de dársela a un entrenador de estos que vienen de vuelta de todo y que, como no les guste, te pueden montar un pollo.

Juande ya no es el Juande de su etapa aquí, cuando estaba haciéndose la carrera.

Teniendo en cuenta la plantilla y cómo está el club, prefiero un entrenador que vaya hacia arriba, con ganas, y que el Betis sea para él una buena oportunidad.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-03-09 a las 11.11.36.png
Visitas:	1
Size:	36,4 KB
ID:	6464326

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]40989[/ATTACH]

Pero... ¿no decía Mérida que es cuestión de suerte?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pero... ¿no decía Mérida que es cuestión de suerte?
          ambas respuestas defienden al indefendible.

Comentario

ambas respuestas defienden al indefendible.
            Desde dos puntos de vista contradictorios.

Es verdaderamente divertido. La conclusión entonces es que:

-los entrenadores son tontos porque entrenan el balón parado, que es cuestión de suerte, ergo Mel es tonto.

-Mel entrenaba el balón parado tanto como otros entrenadores; ergo Mel es tonto porque no metíamos ni una.

Siga el camino que siga, se acaba infiriendo que Mel es tonto.

Comentario

-los entrenadores son tontos porque entrenan el balón parado, que es cuestión de suerte, ergo Mel es tonto.

-Mel entrenaba el balón parado tanto como otros entrenadores; ergo Mel es tonto porque no metíamos ni una.

a mí me jode ver como desprecian a un equipo de trabajo, porque esto es un desprecio.
              y que haya béticos que en twitter todavía le compren la moto es para echarse a temblar.

Comentario

"Líbrame de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo"

Cada día lo dejan en peor lugar, porejito...

Comentario

Po yo pienso que si se va merino van a traer a un jemez que pa ello eso es in entrenador top

Comentario

[ATTACH=CONFIG]40989[/ATTACH]

¿La estrategia en el pádel?

Comentario

Corresponde a un artículo de Marca que se titula "Creadores de ideas"

El gran salto de banquillo

Juan Merino pasó de Segunda B a Primera. ¿Cómo se afronta ese cambio? Manteniendo la fe en la idea. "Hay que tener personalidad. Aunque seas interino y vengas del filial, te debes mostrar como un entrenador que va a permanecer, tienes que creer en ti mismo, en tu idea. Que no te tiemble el pulso con las decisiones. Y trabajar con mucho respeto hacia el grupo, eres el que debe dar ejemplo. Ese salto no puede generar intranquilidad, sino lo contrario: ilusión", dice el bético.

Comentario

Cuando un profesional del banquillo tiene la oportunidad de entrenar en primera y no digamos si es a su equipo , si es un debutante en la categoría y tiene que hacerse un nombre ,crearse su espacio ,si además ,es hombre de fútbol y no tiene otro tipo de pruritos , lo va a dar todo , va a trabajar más que nadie ,más que otro que nade en las bondades del dinero ,la fama y el reconocimiento . Prensará en fútbol 24 horas al día ,7 días en semana y ni en vacaciones dejará de hacerlo .
                        Se lo está jugando todo , por eso es valiente , por eso hizo el cambio que hizo a la media hora el domingo porque no está aquí mas que para obtener resultados y no se casa con nadie .
                        No entender esto y saber darle el valor que tiene en potencia y aprovecharlo es una torpeza u otra cosa yme refiero aintereses de otro tipo ,que no son los del BETIS .

Comentario

A pesar del desastroso partido de hoy, confío que aprenderá de los errores. De momento los números cuadran y nos ha dado más que nos ha quitado.
                          Sí no corrige y volvemos a ver un partido como el de hoy o entramos en la dinámica negativa que ya conocemos , seré el primero en pedir un nuevo entrenador.

Comentario

• Hoy por hoy creo que le viene el Betis muy grande, necesitamos un buen entrenador como el comer

Comentario

Merino lo está haciendo bien, ha cambiado una dinámica horrorosa y también ha mejorado el juego del equipo. La herencia de Mel. Pero la temporada que viene debe estar un entrenador mejor y más contrastado al mando si queremos crecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X