Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro continuidad de MErino.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Cualquiera que haya jugado al fútbol, cualquiera, sabe de sobra que la comunión entrenador-plantilla es algo muy a tener en cuenta, y que las plantillas también tienen mucha voz y voto en eso del cambio de entrenador. Esa cuestión, en este foro, se ha saltado totalmente a la torera.
    La comunión con el entrenador la tienen los que juegan y/o se sienten útiles, y eso lo sabe también cualquiera que haya jugado al fútbol. Que es mano de entrenador hacer que la mayoría se seintan parte y tener mano pues sí, pero al final si no juegas no te importará lo más mínimo que cambien al míster aunque los entrenamientos sean divertidos y te trate con respeto.

Y a Serra los jugadores no lo tragaban ni los titulares ningún año y sólo salió mal el último cuando la ratera lo "puenteó".

Comentario

Me da igual los fichajes, estaban todos los que quedaron 4tos el año anterior.
      Absolutamente todos, que eran los titulares encima, salvo Rivera y Xisco en algún que otro partido.
      Y quieres que un mismo once juegue cada partido , incluidos copa y champions y rindan al nivel de año anterior.

si el año de la copa del rey y champions le quitas los goles de oliveira ,quizás quedara el 11º. Que se luchara por no descender no entraba en la mene de nadie. Pero sin tu goleador estrella y con los fichajes que se hicieron es de locos esperar un año similar al anterior.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Si traes un gran entrenador y la cosa sale mal, siempre te quedara Merino.
        Si pones a Merino y la cosa sale mal, que te queda?
        Es la diferencia, aparte un club siempre tiene que intentar traer a lo mejor que haya en el mercado (dentro de las posibilidades) si traes un buen entrenador y sale la cosa mal no se le puede hecha la culpa al DD/directiva, en cambio si dejas a alguien sin experiencia y sale mal las criticas iran para DD/directica por no haber traido algo bueno desde el inicio, precisamente la vuelta de Mel fue por fichar a un mediocre como Velazquez...
        Estás muy equivocado.
        Cuando salga Merino, no va a volver al B.
        Si sale es para irse al paro o a otro club. Sobre todo, porque no le van a faltar ofertas seguramente.

Comentario

Por cierto, ¿te acuerdas cuando en la época Mel, tú y yo llegábamos a la conclusión de que la plantilla bien entrenada estaba para quedar en torno al 10?
          ¿Podemos decir por tanto que a día de hoy la plantilla está bien entrenada?
          Vamos a esperar que como dije antes de estas dos victorias ahora el calendario se pone cuesta arriba en especial fuera (S. Mamés, Vigo, Calderón, Pizjuán). Es obvio que se le está sacando más rendimiento a la plantilla en fútbol y números (dos puntos más y muchos goles más y menos que en la primera vuelta).

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Y quieres que un mismo once juegue cada partido , incluidos copa y champions y rindan al nivel de año anterior.

si el año de la copa del rey y champions le quitas los goles de oliveira ,quizás quedara el 11º. Que se luchara por no descender no entraba en la mene de nadie. Pero sin tu goleador estrella y con los fichajes que se hicieron es de locos esperar un año similar al anterior.
            Yo no quiero que el mismo 11 juegue cada partido.
            Quiero que si los titulares que quedaron 4tos el año pasado, tienen que jugar un jueves contra el Chelsea, y el domingo frente al Málaga, no nos meta 5 a 0 el Málaga. Llámame exigente.
            Y vuelvo a repetirte, ese Betis ya no era ni primo al anterior, al empezar la Liga y con Oliveira intacto.
            De hecho, luchar por no descender con la que había sido la mejor dupla de centrales de la Liga, con Assunçao, Edú, Joaquín, y un Rivera al borde del dopaje... Que no digo que queden en Uefa ni nada, pero es que hubo equipos que quedaron por encima, terminando sus goleadores con menos goles de los que terminó Edú.

Comentario

Estás muy equivocado.
              Cuando salga Merino, no va a volver al B.
              Si sale es para irse al paro o a otro club. Sobre todo, porque no le van a faltar ofertas seguramente.
              Merino entreno al Xerez fracaso y volvio al Betis, Oli entro al cadiz fracaso y volvio al Betis, Sabas pidiendo trabajo al Betis, Alfonso pidiendo trabajo al Betis, etc...etc.. etc... al final todos quieren regresar y quedarse porque saben que mejor estra en el Betis (aunque sea de segundo o en la secretaria tecnica) que en cualquier equipucho de segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Vamos a esperar que como dije antes de estas dos victorias ahora el calendario se pone cuesta arriba en especial fuera (S. Mamés, Vigo, Calderón, Pizjuán). Es obvio que se le está sacando más rendimiento a la plantilla en fútbol y números (dos puntos más y muchos goles más y menos que en la primera vuelta).
                Podemos hablar a día de hoy, que para eso está el foro.
                ¿Podemos decir entonces que la plantilla está bien entrenada a día de hoy?
                Porque es que estamos cuestionando al entrenador a día de hoy.

Yo soy el primero que si el Betis pierde casi todos los partidos que faltan y se salva por los pelos, querré que venga otro entrenador.

Comentario

Merino entreno al Xerez fracaso y volvio al Betis, Oli entro al cadiz fracaso y volvio al Betis, Sabas pidiendo trabajo al Betis, Alfonso pidiendo trabajo al Betis, etc...etc.. etc... al final todos quieren regresar y quedarse porque saben que mejor estra en el Betis (aunque sea de segundo o en la secretaria tecnica) que en cualquier equipucho de segunda b.
                  Merino no está fracasando con el Betis, y seguramente tenga cabida en un pequeño de 1era, en un recién ascendido, o al menos en un 2da. No va a tener que ir a 2da B, eso te lo aseguro.
                  Como no es mal entrenador y sé que lo va a hacer bien, pues no va a tener por qué volver.
                  Sería bastante lamentable ver como un Getafe de Merino quedara por encima del Betis del Top.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 20:22:50.

Comentario

Podemos hablar a día de hoy, que para eso está el foro.
                    ¿Podemos decir entonces que la plantilla está bien entrenada a día de hoy?
                    Porque es que estamos cuestionando al entrenador a día de hoy.

Yo soy el primero que si el Betis pierde casi todos los partidos que faltan y se salva por los pelos, querré que venga otro entrenador.
                    Yo no lo renovaba ahora si terminara contrato, por ejemplo. Me esperaría al final de liga.

Y una vez terminada, si se ha logrado el objetivo de permanecer tranquilamente, me plantearía cuál es el de la que viene. Porque se puede cumplir un objetivo este año y tener otro el que viene. Y en base al objetivo del año que viene y apoyándome en lo hehco éste (no sólo teniendo en cuenta este año) decidiría.

Comentario

Merino no está fracasando con el Betis, y seguramente tenga cabida en un pequeño de 1era, en un recién ascendido, o al menos en un 2da. No va a tener que ir a 2da B, eso te lo aseguro.
                      Como no es mal entrenador y sé que lo va a hacer bien, pues no va a tener por qué volver.
                      Sería bastante lamentable ver como un Getafe de Merino quedara por encima del Betis del Top.
                      Nose hace 4 dias estaba en el B camino de tercera, si Merino hubiese seguido en el B y baja a Tercera, que hubiese hecho Merino? Seguir en Tercera?

Comentario

La comunión con el entrenador la tienen los que juegan y/o se sienten útiles, y eso lo sabe también cualquiera que haya jugado al fútbol. Que es mano de entrenador hacer que la mayoría se seintan parte y tener mano pues sí, pero al final si no juegas no te importará lo más mínimo que cambien al míster aunque los entrenamientos sean divertidos y te trate con respeto.

Y a Serra los jugadores no lo tragaban ni los titulares ningún año y sólo salió mal el último cuando la ratera lo "puenteó".
                        Aquí los que no juegan, se irán todos en junio por una cosa u otra. Esa es la cosa, que solo se quedan los que juegan.
                        Por tanto es una decisión difícil. Imagínate las caras de Joaquín, Vargas o Pezzella si le traen a otro Mel...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 20:28:28.

Comentario

Nose hace 4 dias estaba en el B camino de tercera, si Merino hubiese seguido en el B y baja a Tercera, que hubiese hecho Merino? Seguir en Tercera?
                          Hace 4 días fue hace 4 días.
                          El fútbol no tiene memoria y solo vive del presente.
                          Ahora es el entrenador que ha llevado al Betis, de verse en los Pajaritos al año que viene, a que sus foreros abran un post hablando de Europa League.

Comentario

Yo no lo renovaba ahora si terminara contrato, por ejemplo. Me esperaría al final de liga.

Y una vez terminada, si se ha logrado el objetivo de permanecer tranquilamente, me plantearía cuál es el de la que viene. Porque se puede cumplir un objetivo este año y tener otro el que viene. Y en base al objetivo del año que viene y apoyándome en lo hehco éste (no sólo teniendo en cuenta este año) decidiría.
                            Eso me parece muy lógico, solo que yo opino que el objetivo del año que viene va a ser similar a este, y por tanto creo que a día de hoy Merino es la opción más segura y más barata.

Comentario

Eso me parece muy lógico, solo que yo opino que el objetivo del año que viene va a ser similar a este, y por tanto creo que a día de hoy Merino es la opción más segura y más barata.
                              Si logra el objetivo este año a final de temporada y el objetivo el año que viene es el mismo, pues está claro que debería seguir.

Pero otro año de permanencia tranquila y tirando la copa a mí me parece muy conformista. No digo ir a Europa, pero sí algo tipo "quedar entre los diez primeros y no mirar hacia abajo". Un pasito adelante. Para el que contamos con recursos, dicho sea de paso.

Comentario

Si logra el objetivo este año a final de temporada y el objetivo el año que viene es el mismo, pues está claro que debería seguir.

Pero otro año de permanencia tranquila y tirando la copa a mí me parece muy conformista. No digo ir a Europa, pero sí algo tipo "quedar entre los diez primeros y no mirar hacia abajo". Un pasito adelante. Para el que contamos con recursos, dicho sea de paso.
                                Quedar entre los 10 primeros entra en lo de objetivo similar a este.
                                Y para eso Merino, A DÍA DE HOY, parece bastante apto. Estamos a 2 puntos del 8, concretamente.
                                Por otra parte, poca culpa ha tenido el pobre de lo de tirar la copa.
                                A eso añade el coger al equipo ya en la 2da vuelta, sin fichajes a su gusto, sin pretemporada... Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que si Merino llega a empezar la Liga (que es lo que debió haber pasado), ahora tendríamos más puntos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 20:40:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X