Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro continuidad de MErino.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Merino si se va, va a tener ofertas de algún otro equipo (en 1era o en 2da) seguro.
    Como se vaya a un Getafe o Málaga de la vida y al año que viene quede por encima del super Betis de Escribá o Javi Gracia, nos vamos a reír un poquito.
    Ya te digo, solo cambiaría a Merino por un entrenador top con más experiencia y con títulos en su haber, y pondría a Merino de segundo aprendiendo y mejorando en todas sus facetas. Si no podemos contratar a ese tipo de entrenador, que creo que sí lo podemos asumir, dejaría a Merino.

Comentario

De momento a Merino lo avalan los resultados y en una mejora de imagen mas que considerable.
      El equipo compite todos los partidos. Ya hemos dejado de hacer el ridiculo jornada si y jornada no.
      Comparado con el cabeza es un fuera de serie, y bien es verdad que aun está empezando.
      Yo soy de la opinión de esperar a ver como acaba la temporada. Si supera los 45 puntos con buena imagen, me lo quedada.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        La cosa es que los que pedimos otro entrenador no estamos pidiendo a un juande o Serra cuando no eran nadie. Sino un juande o quien sea con un caché reconocido. Esta claro que para traerme a un entrenador sin caché me quedo con Merino que está rindiendo.

Muchos comparais el caso Merino con el caso Guardiola. Yo recuerdo el caso Chaparro. Llámenme pesimista
        Aun no hemos visto una recaída de Merino, que a veces las tiene. El caso es el que comentas, Merino es más económico pero más arriesgado, no sabemos si será un nuevo Guardiola, por juego por ahora no, o un nuevo Chaparro. Con un entrenador top a priori las garantías de éxito son mayores, aunque el fútbol ya sabemos que no es matemático.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          ¿Pero cómo vas a comparar al Barça y Guardiola con Betis y Merino? Merino ha sabido motivar, preparar físicamente y trabajar la estrategia, pero el juego del equipo es muy pobre y dependemos en gran parte de Adán, Rubén y Musonda.
          salvando las distancias el reto es nrendir y Merino a rendido margen de mejora tiene tampoco es un equipo al que haya llegado con una pretemporada y con jugadores del estilo de juego que a el le guste ni nada parecido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Eso es lo que entiendo que hay que conseguir. Yo si creo que el Betis puede aspirar a un entrenador de este tipo.
            El betis puede aspirar a todo por aficion y demas, pero con los ******** y los lobos que rodean a la entidad ni de coña, ya te digo que no te hagas ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Tal vez no está por el tope salarial que le impuso la Liga al Betis para este año, vamos porque no tuviera dinero en estos momentos para afrontar su ficha. Merino lo está haciendo bien pero creo que le vendría bien pegarse a un entrenador de perfil alto. Hay otro factor a tener en cuenta, y es que a Merino se la pueden colar desde la directiva porque tragará mucho más que un entrenador de prestigio, eso es lo que más miedo me da porque siempre hemos tenido unos rectores de película de terror jajajaj. Pero vamos que para traer a Escribá, Javi Gracia o algún entrenador así prefiero a Merino. Aunque lo ideal creo que es un perfil de entrenador top y que acepte a Merino de segundo, que se empape bien de la metodología de trabajo.
              Escuchate a ti mismo, tope salarial, el betis por culpa de los lobos que se lo quieren comer, los vampiros que ya le han chupado la sangre lo que queda no llega ni para pipas, yo que tu no me haria ilusiones para ver a un entrenador de verdadero prestigio y para traerte un medicre/bajo, me quedo con Merino con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Para quedar 5º hay que jugar al futbol un poquito al menos. No valen solo los pelotazos y las carreras después de un robo de balón.

A Merino hay que reconocerle TODO el mérito y dar gracias por dejar en paños menores el trabajo del anterior entrenador idolatrado por la prensa.

Pero el equipo no juega como un equipo, no tiene ningún dominio del juego y no hay apenas combinaciones.

Para mi decir que Merino no tiene nivel de entrenador para el Betis que quiero y que merecemos, reconociéndole el mérito por lo que está haciendo, me parece que es lo más justo.

Para quedar 5º te hace falta una buena plantilla con 5 o 6 jugadores muy buenos y un buen entrenador.
                Vamos a ver, para quedar 5º simplemente tienes que ser mejor que los otros 15 equipos restantes, si un Eibar jugando al chupinazo y al juego que dices que no se puede hacer y a estado tonteando con los puestos de arriba, tu me diras.

Respecto al juego del equipo como quieres que juegue si no tenemos centro campistas que generen juego el unico de la la plantilla era matilla...., estamos a dia de hoy con un medio centro defensivo/ recuperador de balones como Ndiaye de organizador y ultimamente a ceballos que es mas media punta que otra cosa, Merino con una plantilla mas compensada y con mejor calidad, porque no hay que olvidar que interior izquierdo no tenemos, interior derecho el ideal es Musonda, pero lo ponemos en la izquierda porque al menos así cejudo kadir o joaquin son menos malos en la derecha, luego tenemos un delantero bajito como es ruben castro, que las pocas veces que llegamos por banda centramos por hacer algo porque rematar no se quien se quiere que remate, el Betis de hoy dia es un equipo descompensado, Bruno no sabe pasar, Ndiaye se esta destapando ahora pero no es el mejor para ello, musonda la coge y no la suelta gracias a dios, cejudo y los demas...., como quieres jugar la pelota? Merino a llegado y a dicho basta aqui no se juega aquí se le mete intensidad a la cosa y a cruzar los dedos, ahora en los corners se va a muerte, y en las contras el betis si es bueno, pero contener la pelota, jugarla y moverla el que quiera ver eso creo que este año va apañado.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  ¿Pero cómo vas a comparar al Barça y Guardiola con Betis y Merino? Merino ha sabido motivar, preparar físicamente y trabajar la estrategia, pero el juego del equipo es muy pobre y dependemos en gran parte de Adán, Rubén y Musonda.
                  Vamos a ver no se le puede exigir lo mismo a uno que a otro, pero si comparar salvando las distancias con conseguir sus objetivos, el barsa ganarlo todo, pepe guardiola conseguido, Merino salvar al betis cuanto antes, aún en el proceso, pero si no hubiesemos pinchado contra el rayo y contra el sporting el objetivo ya estaria en la mano.

Para mi Merino esta salvando los muebles y esta sacando nota, por efectividad no por vistosidad, pero una cosa si te voy a decir desde que esta Merino salvo los 2 goles del rayo, no he sentido vergüenza y este año eso es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Escuchate a ti mismo, tope salarial, el betis por culpa de los lobos que se lo quieren comer, los vampiros que ya le han chupado la sangre lo que queda no llega ni para pipas, yo que tu no me haria ilusiones para ver a un entrenador de verdadero prestigio y para traerte un medicre/bajo, me quedo con Merino con los ojos cerrados.
                    Hombre yo no manejo las cuentas del Betis pero creo que el año próximo se termina eso de los topes salariales toda vez que el Betis estará libre de deudas. Pueden invertir en más jugadores y continuar con Merino, o bien, invertir en un entrenador de prestigio y fichar menos jugadores pero consensuados con el míster. A mí miedo no me da Merino, me da la directiva que aquí se mete en qué jugadores hay que fichar y a cuales no, y Merino al tener menos prestigio se verá obligado a tragar. Un Juande, Sampaoli o Prandelli si llega, impone sus normas y su criterio como debe ser, por eso para mí es tan importante fichar a un entrenador top.

Comentario

Yo seguiría con Merino si acabamos desahogados este año y mirando mas para el diez que para abajo, ademas de por las sensaciones por como esta el equipo compitiendo,.
                      Ahora bien cuando leo lo de entrenador top en lo que pienso... es que continue Merino por los diversos entrenadores top que han pasado por aquí y han sido fracaso.
                      Que queremos un entrenador que haya ganado ligas y entrene a España vino Clemente ... y fracaso, que queremos entrenador que haya jugado finales de Champions han venido Cúper, Hiddink...yyy fracaso... que queremos entrenador de moda por su buen fútbol viene Víctor yy fracaso.. que viene el entrenador mas laureado en Argentina Griguol y fracasoooo, que queremos un entrenador que es mediático traemos a Luis Fernández yyy fracasoooo... resulta que los entrenadores que en los últimos veinte años han triunfado en nuestro equipo:Juande y Serra vinieron de equipos pequeños(Rayo y Mallorca) donde sacaban el máximo a sus jugadores y que aqui hicieron lo propio, por lo tanto para mi que siga Merino.

Comentario

Faltan 10 jornadas para terminar la liga, entonces se debería de tomar la decisión, en principio no me gusta la idea pero sí hace un buen trabajo en lo que resta de liga habría que valorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Hombre yo no manejo las cuentas del Betis pero creo que el año próximo se termina eso de los topes salariales toda vez que el Betis estará libre de deudas. Pueden invertir en más jugadores y continuar con Merino, o bien, invertir en un entrenador de prestigio y fichar menos jugadores pero consensuados con el míster. A mí miedo no me da Merino, me da la directiva que aquí se mete en qué jugadores hay que fichar y a cuales no, y Merino al tener menos prestigio se verá obligado a tragar. Un Juande, Sampaoli o Prandelli si llega, impone sus normas y su criterio como debe ser, por eso para mí es tan importante fichar a un entrenador top.
                          De verdad crees que el betis quedará libre el año que viene? con Bitton dando vueltas con el lo pe rra por otro lado y las deudas que parecen no acabar nunca tu me dirás.

El betis para salir de la crisis debe tener en la plantilla 5 ceballos por año y la cantera cada vez esta peor, lo que viene de afuera que merece la pena es cedido sin opcion de compra, y lo que fichamos es tan malo que para hecharlo hay que darles dinero.

Luego ves el estadio y siempre esta lleno, ves otros equipos con aficiones practicamente inexistentes, tipo Getafe y fichan jugadores que aqui son impensables, o clubs que tienen unas plantillas, aspiraciones y unas categorias inferiores y sus estadios de los 20.000 espectadores no sube tipo Villarreal, te ves equipos con muchas limitaciones tipo Athletic de Bilbao (no poder fichar nada mas que vascos) y hay los ves, y alguno sigue pensando que el problema es tener a un entrenador u otro? el dia que dejen de robarnos a los beticos, el betis será grande mientras tanto equipo ascensor, y esta es la realidad y mira que me duele decirlo, pero vaya historia tenemos con los pesidentes ********, y hasta con los juridicos.

Hasta el día que el betis deje de ser el negociete de muchos, y realmente impere los intereses del betis, seguiremos con uno o dos años buenos uno o dos años malos, el dia que todos los beticos en modo de protesta no asistan a un partido en el benito villamarin, hasta entonces no se va a mover un dedo, hasta que no se vea peligrar los ingresos (sus sueldos)
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/03/16, 17:23:33.

Comentario

Haga lo que se haga será criticado asi que...Pero si terminamos bien la temporada ganarse otra temporada se lo ha ganado, guste o no. Quien sabe, puede que sea otro Cholo.

Comentario

Yo siempre he dicho que hubiese traído otro entrenador, más contrastado y con experiencia, tipo Juande que sonó. No quería más experimentos.

Ahora bien, a mi Merino me está mostrando cosas que yo quiero en el entrenador del Betis, tenga el nombre que tenga.

- Me está mostrando que sabe aprender de errores, porque no se encabezona como otro que hasta hace no mucho teníamos ahí sentado. No se cierra en sus ideas, sabe rectificar y corregir las cosas. Este domingo se equivocó en el planteamiento y ni corto ni perezoso lo corrigió bastante rápido.

- Es ambicioso. Yo me lo esperaba algo más "cagón", del tipo a lo que vimos ante la Real Sociedad (1ª parte) pero me está demostrando que no y eso de salir a ganar y competir todos los partidos a mi me gusta.

- Tácticamente el equipo se ve algo más trabajado aunque eso no era ningún logro viendo lo que había. Físicamente también le ha puesto las pilas al equipo y los entrenamientos tienen otra intensidad.

- Ha cambiado el discurso de "lo que hay no da para más" a "con estos jugadores al fin del mundo" y creo que ese es un paso importante. Dicen que el fútbol es un estado de ánimo y si demuestra que sabe tenerlos enchufado, eso que gana el equipo.

- La estrategia, parte importante con un entrenador, está demostrando que la trabaja y la aprovecha. Llevábamos años sin verlo por desgracia.

- Disciplina. Algo que muchos pedimos. Nada de coger 5 kilos más y punto. Nutricionista dieta, trabajo específico y si no estas a tono no juega. Si sales con poca intensidad (Digard ante el Valencia) no juegas. Si tienes cualquier gesto que se entienda que te pones antes que el bien del equipo (gesto de Van Wolfswinkel al ser sustituido vs Rayo) no juegas. Yo creo que eso es un mensaje al futbolista y creo que hacía falta.

Dicho esto, a su trabajo de momento no le pongo un pero. Esperaría a acabar la temporada y ver si el equipo sigue compitiendo, si va a mejor, si logra seguir siendo un equipo y después evaluaría su trabajo para tomar una decisión. No es bueno tomar estas decisiones con la euforia de unas victorias, prefiero un mayor plazo de tiempo que de más sentido a la hora de evaluar su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo siempre he dicho que hubiese traído otro entrenador, más contrastado y con experiencia, tipo Juande que sonó. No quería más experimentos.

Ahora bien, a mi Merino me está mostrando cosas que yo quiero en el entrenador del Betis, tenga el nombre que tenga.

- Me está mostrando que sabe aprender de errores, porque no se encabezona como otro que hasta hace no mucho teníamos ahí sentado. No se cierra en sus ideas, sabe rectificar y corregir las cosas. Este domingo se equivocó en el planteamiento y ni corto ni perezoso lo corrigió bastante rápido.

- Es ambicioso. Yo me lo esperaba algo más "cagón", del tipo a lo que vimos ante la Real Sociedad (1ª parte) pero me está demostrando que no y eso de salir a ganar y competir todos los partidos a mi me gusta.

- Tácticamente el equipo se ve algo más trabajado aunque eso no era ningún logro viendo lo que había. Físicamente también le ha puesto las pilas al equipo y los entrenamientos tienen otra intensidad.

- Ha cambiado el discurso de "lo que hay no da para más" a "con estos jugadores al fin del mundo" y creo que ese es un paso importante. Dicen que el fútbol es un estado de ánimo y si demuestra que sabe tenerlos enchufado, eso que gana el equipo.

- La estrategia, parte importante con un entrenador, está demostrando que la trabaja y la aprovecha. Llevábamos años sin verlo por desgracia.

- Disciplina. Algo que muchos pedimos. Nada de coger 5 kilos más y punto. Nutricionista dieta, trabajo específico y si no estas a tono no juega. Si sales con poca intensidad (Digard ante el Valencia) no juegas. Si tienes cualquier gesto que se entienda que te pones antes que el bien del equipo (gesto de Van Wolfswinkel al ser sustituido vs Rayo) no juegas. Yo creo que eso es un mensaje al futbolista y creo que hacía falta.

Dicho esto, a su trabajo de momento no le pongo un pero. Esperaría a acabar la temporada y ver si el equipo sigue compitiendo, si va a mejor, si logra seguir siendo un equipo y después evaluaría su trabajo para tomar una decisión. No es bueno tomar estas decisiones con la euforia de unas victorias, prefiero un mayor plazo de tiempo que de más sentido a la hora de evaluar su trabajo.
                                Esta claro que todo eso lo ha aportado, y esta claro que parece crecer con el equipo, mi cambio de vision con respecto a Merino fue la rueda de prensa post Rayo, dijo que veia cosas muy positivas y es verdad que las refrendo.

Dicho esto, si evaluamos los partidos, los 90' creo que en muchos se ha equivocado... gestion de cambios, lectura de partidos, o lo que sea.

Yo si tengo claro que si el Betis puede dar un salto de calidad en el banquillo, uso el nombre de Juande porque creo que es un perfil que mas o menos conocemos, debe darlo sicneramente. Distinto es que vayamos a traer un entrenador normalito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X