Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro continuidad de MErino.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Ya pero si viene un perfil Juande, yo me quedo mas tranquilo que con un Mel, por ejemplo
    Si es para un entrenador de primer nivel si tipo juande, pero realmente crees que vendra alguien de ese perfil? un ejemplo juande no esta ahora mismo en el banquillo del betis por algo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Hay que reconocerle a Merino que ha sabido cambiar la dinámica del equipo, que el compromiso es mayor por parte de los jugadores, pero para crecer deportivamente hace falta un entrenador más experimentado, con mayores conocimientos y con más caché. No veo a Merino dejando al Betis 5º por ejemplo, o llegando a finales de copa.
      El Betis el año que viene no va a quedar 5to, ni va a llegar a la final de Copa, ni así venga a entrenar Luis Aragonés que baje de los cielos.
      No he dicho nada del año que viene.

Comentario

Yo sigo teniendo la misma opinión y no creo que cambie pase lo que pase y es que, si queremos crecer Merino no es entrenador para el Betis.

Digo lo que digo siempre, hay que agradecerle que esté poniendo el alma en salvar la temporada, pero no podemos sigue cayendo en el error de siempre.

Para mí si se consigue la permanencia como parece, agradecerle como digo, de la mejor forma posible a Merino su trabajo, y dar un pasito más con un entrenador que nos de un salto de calidad.

Comentario

Pues yo no quiero un entrenador que tenga un apellido conocido en el mundo del futbol, todos buenos entrenadores que hoy en dia conocemos también tuvieron que aprender en su dia...si una cosa funciona NO se cambia. quiza estemos ante un grandisimo entrenador en un futuro. Yo quiero un entrenador que les inculque a los jugadores los valores, de la lucha, entrega, garra, humildad, sacrificio, orden, union... y esto lo estamos viendo... me da igual que se llame pepito los palotes que Josep Guardiola. Cuando Merino deje de funcionar se cambia

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Hay que reconocerle a Merino que ha sabido cambiar la dinámica del equipo, que el compromiso es mayor por parte de los jugadores, pero para crecer deportivamente hace falta un entrenador más experimentado, con mayores conocimientos y con más caché. No veo a Merino dejando al Betis 5º por ejemplo, o llegando a finales de copa.
            Y el mejor barsa de todos los tiempos en manos de un desconocido Pepe Guardiola?, porque Merino no puede dejarte 5º? dependerá de la calidad del equipo y si este sabe o no sacarle partido a la plantilla, esta claro que jugo le esta sacando a jugadores como Pezzella, Molinero, Petros, Fabian, Kadir y hasta Molina que ha empezado a entonarse.
            ¿Pero cómo vas a comparar al Barça y Guardiola con Betis y Merino? Merino ha sabido motivar, preparar físicamente y trabajar la estrategia, pero el juego del equipo es muy pobre y dependemos en gran parte de Adán, Rubén y Musonda.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Eso no existe.
              Venga quien venga, puede pasar de todo.
              Ya pero si viene un perfil Juande, yo me quedo mas tranquilo que con un Mel, por ejemplo
              ¿Perfil Juande?
              Es decir, ¿un tío que lleva sin entrenar en la élite desde que Cristo soltó la carpintería, y que lo único que le ha importado en los últimos años es pillar dinero aun sabiendo que se estaba cargando su carrera?
              NO, GRACIAS.

A saber desde cuando no ve Juande la Liga española. Quizás hasta se cree que el delantero del Espanyol sigue siendo Luis García.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El Betis el año que viene no va a quedar 5to, ni va a llegar a la final de Copa, ni así venga a entrenar Luis Aragonés que baje de los cielos.
                No he dicho nada del año que viene.
                El entrenador es para el año que viene.
                ¿Quién está diciendo firmar a Merino por 5 años?
                Aunque bueno, si teneis en la cabeza la utopía de un proyecto, en el que el entrenador es tan maravilloso que va a estar 5 años... vale.
                Pero eso no existe. Los entrenadores duran 2-3 años máximos.
                Y en ese tiempo, el Betis ni va a llegar a la final de copa, ni va a quedar 5to.

Y bueno, eso también lo estoy hablando por hablar.
                De momento, sin fichajes a su gusto, ni pretemporada, ni 1era vuelta, puede poner al equipo octavo el domingo...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 12:55:47.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Yo sigo teniendo la misma opinión y no creo que cambie pase lo que pase y es que, si queremos crecer Merino no es entrenador para el Betis.

Digo lo que digo siempre, hay que agradecerle que esté poniendo el alma en salvar la temporada, pero no podemos sigue cayendo en el error de siempre.

Para mí si se consigue la permanencia como parece, agradecerle como digo, de la mejor forma posible a Merino su trabajo, y dar un pasito más con un entrenador que nos de un salto de calidad.
                  El despido es un buen agradecimiento ^^

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Si es para un entrenador de primer nivel si tipo juande, pero realmente crees que vendra alguien de ese perfil? un ejemplo juande no esta ahora mismo en el banquillo del betis por algo
                    Eso es lo que entiendo que hay que conseguir. Yo si creo que el Betis puede aspirar a un entrenador de este tipo.

Comentario

• Pro continuidad de MErino.

Cuando Juande entrenó al Betis, que bagaje tenía? Y Serra? Que bagaje tenía Serra? Así me puedo tirar un rato. Cagarros, y mira q lo odio más q al propio cerdilla, a quien le había empatado? Que ojo, no digo q deba seguir Merino, pero q no os vengáis arriba con lo del entrenador, que ninguno te asegura nada. Por mí si viene Juande perfecto, pero para que venga un ***** de entrenador, dejó a Merino (siempre y cuando termine la temporada con buenos números)
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/03/16, 13:09:35.

Comentario

Tal vez no está por el tope salarial que le impuso la Liga al Betis para este año, vamos porque no tuviera dinero en estos momentos para afrontar su ficha. Merino lo está haciendo bien pero creo que le vendría bien pegarse a un entrenador de perfil alto. Hay otro factor a tener en cuenta, y es que a Merino se la pueden colar desde la directiva porque tragará mucho más que un entrenador de prestigio, eso es lo que más miedo me da porque siempre hemos tenido unos rectores de película de terror jajajaj. Pero vamos que para traer a Escribá, Javi Gracia o algún entrenador así prefiero a Merino. Aunque lo ideal creo que es un perfil de entrenador top y que acepte a Merino de segundo, que se empape bien de la metodología de trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Cuando Juande entrenó al Betis, que bagaje tenía? Y Serra? Que bagaje tenía Serra? Así me puedo tirar un rato. Cagarros, y mira q lo odio más q al propio cerdilla, a quien le había empatado? Que ojo, no digo q deba seguir Merino, pero q no os vengáis arriba con lo del entrenador, que ninguno te asegura nada. Por mí si viene Juande perfecto, pero para que venga un ***** de entrenador, dejó a Merino (siempre y cuando termine la temporada con buenos números)
                          ¿Tiene tonterías esta afición con volver a traer a las viejas glorias ya de vuelta?
                          Gordillo, Alfonso, Oliveira, Joaquín... ahora Juande...
                          ¿no se dan cuenta de que ni uno sale bien?

Y ahora me pondrán el ejemplo de Serra.
                          El primer año, todo muy bonito.
                          El segundo, con los mismos tíos aunque con Oliveira lesionado, casi baja a 2da.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 13:15:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Tal vez no está por el tope salarial que le impuso la Liga al Betis para este año, vamos porque no tuviera dinero en estos momentos para afrontar su ficha. Merino lo está haciendo bien pero creo que le vendría bien pegarse a un entrenador de perfil alto. Hay otro factor a tener en cuenta, y es que a Merino se la pueden colar desde la directiva porque tragará mucho más que un entrenador de prestigio, eso es lo que más miedo me da porque siempre hemos tenido unos rectores de película de terror jajajaj. Pero vamos que para traer a Escribá, Javi Gracia o algún entrenador así prefiero a Merino. Aunque lo ideal creo que es un perfil de entrenador top y que acepte a Merino de segundo, que se empape bien de la metodología de trabajo.
                            Merino si se va, va a tener ofertas de algún otro equipo (en 1era o en 2da) seguro.
                            Como se vaya a un Getafe o Málaga de la vida y al año que viene quede por encima del super Betis de Escribá o Javi Gracia, nos vamos a reír un poquito.

Comentario

Y el mejor barsa de todos los tiempos en manos de un desconocido Pepe Guardiola?, porque Merino no puede dejarte 5º? dependerá de la calidad del equipo y si este sabe o no sacarle partido a la plantilla, esta claro que jugo le esta sacando a jugadores como Pezzella, Molinero, Petros, Fabian, Kadir y hasta Molina que ha empezado a entonarse.
                              Para quedar 5º hay que jugar al futbol un poquito al menos. No valen solo los pelotazos y las carreras después de un robo de balón.

A Merino hay que reconocerle TODO el mérito y dar gracias por dejar en paños menores el trabajo del anterior entrenador idolatrado por la prensa.

Pero el equipo no juega como un equipo, no tiene ningún dominio del juego y no hay apenas combinaciones.

Para mi decir que Merino no tiene nivel de entrenador para el Betis que quiero y que merecemos, reconociéndole el mérito por lo que está haciendo, me parece que es lo más justo.

Para quedar 5º te hace falta una buena plantilla con 5 o 6 jugadores muy buenos y un buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                La cosa es que los que pedimos otro entrenador no estamos pidiendo a un juande o Serra cuando no eran nadie. Sino un juande o quien sea con un caché reconocido. Esta claro que para traerme a un entrenador sin caché me quedo con Merino que está rindiendo.

Muchos comparais el caso Merino con el caso Guardiola. Yo recuerdo el caso Chaparro. Llámenme pesimista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X