Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controlemos la euforia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Controlemos la euforia

Creo que una cosa no quita la otra, se puede disfrutar sin estar pensando que vamos a acabar en puestos europeos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Controlar el centro del campo contra el Sevilla es lógico, pues tienen a Banega y otros de similar caché pero contra el Granada es de acomplejados. Contra el Granada que va por detrás en la clasificación, con un día soleado y una grada a rebosar hay que salir a reforzar el ataque y a aplastarlos en la primera parte.

Mi celebraré la permanencia, Adán también dijo el año pasado que el Betis no debía celebrar el ascenso porque por masa social, historia y plantel es lo mínimo que se le puede pedir. Bajar es un fracaso, permanecer es un suficiente y a partir de ahí está el bien, notable y sobresaliente.

Señores no sé ustedes, pero yo quiero un Betis por encima de los vecinos, porque ellos tendrán más presupuesto, pero sus mayores logros llegaron cuando estaban con una economía de guerra y tenemos más socios, más arte y mucha más clase que ellos. No pienso resignarme a ser peores que ellos ni hoy ni nunca y ya es hora de que subamos el listón que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.
      Pero con qué presupuesto y jugadores quieres tu superar al Sevilla? No conozco a aficionados del Espanyol que digan eso de su equipo. Todos queremos un Betis que sea el mejor equipo del mundo, pero vamos a darle tiempo a este Betis que tiene que crecer poco a poco, porque es imposible que el año que viene por muy bien que lo haga en verano fichando quede ente los cuatro primeros. Olvídate de eso ya o cómprate el FIFA.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Pero con qué presupuesto y jugadores quieres tu superar al Sevilla? No conozco a aficionados del Espanyol que digan eso de su equipo. Todos queremos un Betis que sea el mejor equipo del mundo, pero vamos a darle tiempo a este Betis que tiene que crecer poco a poco, porque es imposible que el año que viene por muy bien que lo haga en verano fichando quede ente los cuatro primeros. Olvídate de eso ya o cómprate el FIFA.
        En el fútbol y en el deporte no todo es dinero. Por ejemplo, el Leincester está viviendo su sueño y el Eibar está muy bien. No creo que sea una quimera pedir que este equipo esté entre los 7 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          En el fútbol y en el deporte no todo es dinero. Por ejemplo, el Leincester está viviendo su sueño y el Eibar está muy bien. No creo que sea una quimera pedir que este equipo esté entre los 7 primeros.
          Pues con el temporadon que está haciendo el Eibar,está a dos puntos de nosotros,el Eibar lo esta haciendo de ****** madre y nosotros a dos puntos,tenemos a un entrenador mediocre a unos jugadores -según algunos foreros-que no valen para nada y en definitiva que este equipo esta teniendo mucha suerte-que tambien hay que contar con ella-y si no fuera porque el arbitro no ha pitado este ó ese penalti,que si hemos marcado en el 85,que si la defensa que si la delantera,en fin según algunos ,todo mal y muchos de los que estan por debajo nuestra,son modelos a seguir,y encima nos dicen que no disfrutemos de las victorias,pues yo voy a disfrutar mientras pueda,cuando vengan las derrotas me jodere y ya esta,pero mientras pueda disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Pues con el temporadon que está haciendo el Eibar,está a dos puntos de nosotros,el Eibar lo esta haciendo de ****** madre y nosotros a dos puntos,tenemos a un entrenador mediocre a unos jugadores -según algunos foreros-que no valen para nada y en definitiva que este equipo esta teniendo mucha suerte-que tambien hay que contar con ella-y si no fuera porque el arbitro no ha pitado este ó ese penalti,que si hemos marcado en el 85,que si la defensa que si la delantera,en fin según algunos ,todo mal y muchos de los que estan por debajo nuestra,son modelos a seguir,y encima nos dicen que no disfrutemos de las victorias,pues yo voy a disfrutar mientras pueda,cuando vengan las derrotas me jodere y ya esta,pero mientras pueda disfrutar.
            pues si estamos a dos puntos del Eibar jugando como hemos jugado y con el equipo tan mal, imagínate si jugamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Controlar el centro del campo contra el Sevilla es lógico, pues tienen a Banega y otros de similar caché pero contra el Granada es de acomplejados. Contra el Granada que va por detrás en la clasificación, con un día soleado y una grada a rebosar hay que salir a reforzar el ataque y a aplastarlos en la primera parte.

Mi celebraré la permanencia, Adán también dijo el año pasado que el Betis no debía celebrar el ascenso porque por masa social, historia y plantel es lo mínimo que se le puede pedir. Bajar es un fracaso, permanecer es un suficiente y a partir de ahí está el bien, notable y sobresaliente.

Señores no sé ustedes, pero yo quiero un Betis por encima de los vecinos, porque ellos tendrán más presupuesto, pero sus mayores logros llegaron cuando estaban con una economía de guerra y tenemos más socios, más arte y mucha más clase que ellos. No pienso resignarme a ser peores que ellos ni hoy ni nunca y ya es hora de que subamos el listón que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.
              Este es el problema del Betis de hoy día... Que estamos siempre comparandonos con el cerdilla... Estoy seguro de que si el Sevilla estuviera en segunda la mayoría estaríais contentos con la clasificación actual del Betis... Por eso la afición del Betis es tan pesimista últimamente... Pues yo no pienso resignarme, yo si quiero euforia, euforia por que el Betis hace un mundo que no pierde y saca puntos todas las semanas, euforia por que disfruto de mi Betis y me suda la po lla como estén las vecinas.
              Mucho Betis y a por el próximo que también lo ganamos.

Comentario

pues si estamos a dos puntos del Eibar jugando como hemos jugado y con el equipo tan mal, imagínate si jugamos bien.
                Nada mas que hubieran echado al escritor algunas semanas antes,quizas hoy estariamos con algún punto mas,de todas formas esto no ha acabado todavia y pienso que algún puesto vamos a subir,no olvides que aunque tenemos partidos muy complicados fuera,dentro tenemos partidos que con suerte podemos ganarlos todos,aunque uno de ellos sea el Farsa,cuando venga aqui,quizas ya sea campeón de liga y se tome el partido como se lo tomo el año pasado en el ultimo partido que le sirvio al Depor para salvarse en el ultimo instante.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Mas vale un disfrute a mano, que lo que pueda pasar.

Mi "euforia" no me la quita nadie, ni a nadie yo le presiono para que igual lo viva, pero, son tantos los días que se acuesta uno sin cenar del sofocón, que por poco que parezca esta racha, y pensando de dónde venimos, yo estoy como una castañuelas.

Por supuesto que hay que bajarla al pié, faltaría mas, pero han tenido que pasar tan solo 2 meses para que el pesimismo que lo invadía todo, se vaya cambiando a base de esfuerzo, compromiso, ganas.........ya llegará el mejor fútbol, en esa ilusión que tanto nos merecemos esas 40.000 y pico de almas que nos arrastra sin compasión este sentimiento, en mirar hacía arriba. No me pidáis que no me sienta eufórico, a veces se es feliz con tan poco.

Comentario

El pupas es un titulo que le quitamos hace años al Atlético de Madrid. Así que calma, partido a partido.

Comentario

Lo del Leicester es otro rollo: se llama reparto justo del pastel televisivo. Eso aquí no pasa. Y el Eibar, con todo el mérito del mundo que tiene, hay que saber matizarlo: tiene dos puntitos más que el Betis. A ver si no lo adelantamos de aquí a final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Lo del Leicester es otro rollo: se llama reparto justo del pastel televisivo. Eso aquí no pasa. Y el Eibar, con todo el mérito del mundo que tiene, hay que saber matizarlo: tiene dos puntitos más que el Betis. A ver si no lo adelantamos de aquí a final de liga.
                        Lo vamos a terminar viendo por el retrovisor!

Comentario

Al Eibar ya le paso el año pasado, y creo que este año va en camino, aunque no para bajar como el año pasado que se libraron por el descenso administrativo del Elche. Se ha desinflado de una manera brutal, creo que son 3 derrotas consecutivas, y el Depor igual, van en cadia libre ambos equipo, aunque no van a correr peligro con los puntos que tienen ya.

Comentario

La alegría por un buen resultado es incontrolable y muy necesaria,eso si,no me fío de nada hasta que no rocemos la permanencia matématica al menos.

Saludos y buenas noches.

Comentario

la euforia que la controlen los profesionales, nosotros a disfrutar y soñar

Comentario

Mira que yo soy pesimista, y sin embargo me parece muy normal que la gente se ilusione después de lo que llevamos encima esta temporada. Eso no quiere decir que los que lo hagan sean inconscientes o que no sepan que todavía quedan diez partidos, es simplemente inevitable.

Y tampoco significa que si el equipo vuelve a caer, sea por culpa de la afición, porque dejó de sufrir y se empezó a montar películas. Si el equipo pierde, que perderá varios partidos de aquí al final, será porque los jugadores y técnicos han permitido que se pierda la concentración, se baje la intensidad, o porque los rivales habrán sido mejores. Pero no porque los aficionados empecemos con el cuento de la lechera, que ya me estoy oliendo lo que va a pasar y lo que van a decir a la menor oportunidad los profesionales del insulto. "Ah, los pobrecitos se ilusionaban pero el equipo seguía siendo un mohón, qué poco exigentes..." y cosas por el estilo. Están ya muy vistos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X