Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controlemos la euforia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Controlemos la euforia

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Que La controlen el entrenador y los jugadores. Los aficionados a disfrutar
    Eso es lo que venía a decir: que la controlen ellos, cohone, que son los que se dedican a pegarle patadas a una pelota. La gente que se ponga como quiera. Que se controle el profesional, que para eso le pagan.

Comentario

El domingo en San Mamés hay que volver a dejar la portería a cero, y si se gana mejor que mejor, pero eso será ardua tarea.

Comentario

Tranquilidad por ver que este equipo está trabajado.
        Euforia por que el Real Betis se mantenga ninguna, es un deber y algo que debe ser lógico.

Eso sí, cada victoria hay que disfrutarla y la de hoy ha sido digna de ello.

Comentario

Yo no puedo controlar la euforia, por lo mismo que soy eyaculador precoz.

Comentario

exactamente, a ver si uno ahora no va a poder estar contento después del resultado de hoy con 10 en el que no daba un duro y tener ya 34 puntos, que con 2 victorias y algun empatito está todo listo

Comentario

Deje de leer cuando dice que a damiao lo ha guardado para la copa

Comentario

Voy a controlar un pionono como la manga de un chaleco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/16, 19:59:23.

Comentario

A la Euforia no la tengo mu controlá ahora mismo, pero a la Eufrasia le estoy echando unas miradas que pa qué. Ahí está, en la esquina de la barra, mirando pacá, y pa mí que me ha guiñao un ojo, la muy tunanta. Aquí hay temita...

Comentario

No celebremos el ascenso,controlemos la euforia,que será lo próximo,ahoguemos nuestras penas con mirinda ????

La vida ya da muchas penurias,disfruten señores,disfruten.

Comentario

Hemos ganado dos partidos seguidos, el último con 10, practicamente salvados...que controle la euforia? que la controle tu prima.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        No celebremos el ascenso,controlemos la euforia,que será lo próximo,ahoguemos nuestras penas con mirinda ????

La vida ya da muchas penurias,disfruten señores,disfruten.

Pues sí, moderación ante todo: "No, mejor no le entro a la rubia pepinazo ésa, no sea que al final caiga, y vaya, qué pereza luego los cariñitos, y el cigarrito de después también me lo desaconseja el dortó".
                        Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 06/03/16, 20:15:30.

Comentario

Euforia ninguna porque el siguiente partido es muy, muy difícil.

Comentario

Es que es eso, me niego a no estar hoy contentísimo, que llevamos 6 jornadas consecutivas sin perder en primera división y no recuerdo cuanto hace tiempo que no pasaba eso.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Hemos llegado a un nivel de masoquismo brutal.. que disfruté esta afición, que tiene que controlar??? Algunos parece que es ir un poco mejor o estar tranquilos.. les molesta.. curioso cuanto menos que anteriormente con el empate vengan a ridiculizar diciendo que tenemos lo que nos merecemos...

Curioso cuanto menos si... siempre mismos nicks.

Pdta: para controlar hace falta insultar o hablar fatal de nuestros jugadores, y hablar con esa saña? Pues controlate tu que ya disfruto yo.
                              El mismo que antes de empezar el partido me recriminaron que me quejara de la alineación de Cejudo,igual que el compañero Chron,el tiempo pone a cada uno en su lugar jeje.

Comentario

Controlemos la euforia

me refiero al que ha abierto el tema,no a usted Made

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X