Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de la ilusión... post de la realidad

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    con un equipo de suplentes y buenos jugadores del B se puede pasar la liguilla de la EL. En mi opinión, la primera parte de la liga es la más dificil y en la EL cuando vienen los equipos que se caen de la Champions es cuando realmente tienes que ser competitivo. Un ejemplo, Al Braga y al Marsella le han tocado el Sloban Liberec y el Groninger en el grupo F. Tampoco que tienes que tener una gran plantilla para afrontar la EL.
    Es que la EL, hasta que no te metes en las fases finales, poco dinero da.
    Por eso no entiendo para qué quieres quedar en EL para poner a los suplentes hasta que los eliminen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Por eso no entiendo para qué quieres quedar en EL para poner a los suplentes hasta que los eliminen.
      El Betis ingresó cerca de tres millones la última participación.

Comentario

Aunque puede que fueran más:
        El Betis en la Europa League: los ingresos que comportaría – Manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          lo que quiero decir es que si logras pasar la liguilla de EL con suplentes y darle minutos a los del filial (teniendo un filial en condiciones, que ésa es otra) es un éxito. Si no pasas la liguilla, pues no pasa nada. Lo chungo es quemar a un equipo de titulares en una liguilla de EL, cuando lo importante es la liga.

Comentario

El equipo ha mejorado un montón, pero seamos objetivos y pensemos en salvarnos solo y exclusivamente, que ya hay más de uno por ahí hablando de UEFA. Que no tenemos remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
              El equipo ha mejorado un montón, pero seamos objetivos y pensemos en salvarnos solo y exclusivamente, que ya hay más de uno por ahí hablando de UEFA. Que no tenemos remedio.
              Yo no comparto ese optimismo, pero a mí me parece que son los profesionales los que deben estar centrados, los aficionados tienen derecho a hacer y decir lo que les plazca y a caer en la euforia o la depresión a placer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo no comparto ese optimismo, pero a mí me parece que son los profesionales los que deben estar centrados, los aficionados tienen derecho a hacer y decir lo que les plazca y a caer en la euforia o la depresión a placer.
                Por supuesto que cada uno puede pensar y opinar lo que quiera. Como he hecho yo. Pero este sector de la afición tan volátil, como ya he dicho, no tiene remedio. Es la misma que dijo a principios de temporada que EL, a mitad de temporada que descendíamos, y ahora otra vez que veremos si no acabamos peleando por EL por tener una rachita buena....

Comentario

• Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Sí va hombre si el campeón va a champions, de todas formas me lo he aclarado yo mismo puesto que si un equipo aspañol gana la uropalige, solo va uno de la liga.
                  No es así. El subcampeonato de copa no te da billete para la Europa League. El año pasado el Athletic se clasificó por su posición en la Liga.

Te dejo el enlace con la aclaración:

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/...d=2137627.html
                  Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 08/03/16, 02:15:20.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    No es así. El subcampeonato de copa no te da billete para la Europa League. El año pasado el Athletic se clasificó por su posición en la Liga.

Te dejo el enlace con la aclaración:

Todo cambia en la UEFA Europa League - UEFA Europa League - Noticias - UEFA.com
                    Si el campeón de copa ya se encuentra en posiciones de europa, el finalista va a europa, en la temporada 2009 2010 se clasifico así el atletico de Madrid para Uefa. A parte creo que si se gana en Bilbao debemos de dejar de pensar en la permanencia y mirar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Si el campeón de copa ya se encuentra en posiciones de europa, el finalista va a europa, en la temporada 2009 2010 se clasifico así el atletico de Madrid para Uefa. A parte creo que si se gana en Bilbao debemos de dejar de pensar en la permanencia y mirar arriba.
                      Si se gana en Bilbao ya Merino me hará dudar bastante sobre la necesidad de un entrenador top para el año próximo pero es arduo complicado, el Bilbao es un equipo de mucha más entidad y fútbol que la Real por ejemplo y creo que allí nos resultará bastante difícil puntuar, aunque ojalá me equivoque y ganemos de goleada.

Comentario

Mira el enlace que te he puesto. Aantes de la temporada 2014/2015 era como tú indicas, pereo desde el año pasado ya no es así

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Mira el enlace que te he puesto. Aantes de la temporada 2014/2015 era como tú indicas, pereo desde el año pasado ya no es así
                          Amm ok ok no lo habia leido, entonces aun se puede quedar el Sevilla sin Europa League jajaja.

Comentario

El objetivo era mantenerse a falta de varias jornadas, no tenemos para más. Y solo hay que mirar los equipos que jugarán Europa, o están en esos puestos ahora..

Comentario

Una de cal y otra de arena.

Betis: prudencia - Al final de la Palmera

Comentario

Amm ok ok no lo habia leido, entonces aun se puede quedar el Sevilla sin Europa League jajaja.
                                jajaja si, tendría que perder la final de Copa y quedar 8º en liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X