Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

Este es uno de los pecados de esta bendita afición. Que pasamos del amor al odio y viceversa en un momento.
    Ayer antes del gol de Ndiaye estábamos para el arrastre y después del partido algunos piensan en la EL.

Que hemos ganado DOS PARTIDOS seguidos ante dos de los peores equipos de la categoría, que desgraciadamente son de nuestra liga, pero nada más. Estamos con 34 puntos a falta de 10 jornadas. Falta que tengamos una mala racha de 2-3 partidos perdidos o empatados y estar de nuevo pegados al descenso.

Avancemos por favor. Pies de plomo y partido a partido.

Comentario

No tenemos casi opciones....pero aún así, yo el año que viene no quiero Europa League

Crear un buen proyecto, con jugadores asentados, juventud, fichar para en un futuro sea patrimonio, terminar el Gol Sur, la radio y TV, asentarnos en primera y seguidamente empezar a conocer Europa...y por supuesto

TRANQUILIDAD INSTITUCIONAL

El ultimo año que jugamos en Europa, nos fuimos de cabeza al agujero...
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 16:36:38.

Comentario

A mi me gustaría hacer un equipo entre el año que viene y el siguiente verano , que pueda , para la 17 / 18 ir a por una clasificación para La liga de campeones de forma directa . Estoy convencido de que es posible de sobra .

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          No tenemos casi opciones....pero aún así, yo el año que viene no quiero Europa League

Crear un buen proyecto, con jugadores asentados, juventud, fichar para en un futuro sea patrimonio, terminar el Gol Sur, la radio y TV, asentarnos en primera y empezar a conocer Europa...y por supuesto

TRANQUILIDAD INSTITUCIONAL

El ultimo año que jugamos en Europa, no fuimos de cabeza al agujero...
          Básicamente porque teníamos al consuegro de entrenador, una plantilla horrible y unos porteros que daban mucha risa.

Comentario

Si el Barça gana la copa, el septimo va a europa League. El octavo no ira en ningun caso, ya que el campeon de la Europa League va a champions. Suponiendo que por ejemplo fuera el Bilbao y además quedara entre el 5 y el 7, esa plaza de Europa League NO la cubriria el octavo, como ya ocurrio el año pasado cuando el Sevilla la ganó.

Aparte, como nos flipamos cuando ganamos dos partidos...no cambiaremos en la vida

Comentario

Este año lo que toca es la permanencia tranquila y que el equipo no se distraiga con cotas mayores.

No obstante sí es hablar por hablar, para eso estamos en un foro, las opciones son muy remotas puesto que en el mejor de los casos iría el séptimo clasificado que lo tenemos a 8 puntos de distancia y justo ahora es cuando empieza a complicarse un poco el calendario del Betis.

Eso sí, sí logramos la permanencia de forma holgada quiero que este equipo luche hasta la última jornada por quedar lo más alto posible, nada de relajaciones que después los derechos de televisión te van a pagar en función de la clasificación de las últimas cinco temporadas.

Comentario

Esto es ya de bipolar.....por favor....éste es uno de los grandes fallos que tenemos...hace 2 semanas prácticamente descendidos, se ganan 2 partidos y hablando de Europa...
                El objetivo es la permanencia, pensar en otra cosa teniendo en cuenta la temporada y trayectoria del equipo no es ser ambicioso, es querer forzar una situación casi imposible. Parece que no nos enteramos, el crecimiento no se hace en dos días y en el último cuarto de temporada así de buenas a primeras, y no es falta de 'exigencia', es realismo y tener los pies en el suelo, lo contrario es surealista.
                Para la temporada que viene pues dependiendo de varias cosas, se podrá hablar de hacer un equipo para poder estar en la lucha de Europa ligue, sin ser ese el objetivo, y para el siguiente debe ser objetivo si o si. Así el crecimiento es real y no ficticio como nos ha pasado en tantas ocasiones y que más tarde se nos cayó el equipo y terminamos bajando

Comentario

Por cierto una duda con respecto a los derechos de televisión. Como todos sabéis parte de ese ingreso se obtiene en función del resultado deportivo de los últimos 5 años pero ¿valen todas las temporadas por igual o le dan de mayor a menor valor cuánto más reciente sea?

Ejemplo:

Opción A - El 20% de los ingresos de televisión se decide por el resultado deportivo de las últimas 5 temporadas distribuidas así: 8% por la temporada 15/16, 6% por la temporada 14/15, 3% por la temporada 13/14, 2% por la temporada 12/13 y 1% por la temporada 11/12.

Opción B - El 20% de los ingresos de televisión se decide por el resultado deportivo de las últimas 5 temporadas distribuidas por igual: 4% por cada una de ellas.

Ni que decir tiene que a nosotros nos conviene que sea el ejemplo A.

Comentario

• Re: Post de la ilusión... post de la realidad

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Claro que sí.
                    Entrando en Europa League, automáticamente nos dan 30 kilos para que fichemos a Musonda.
                    Creo que no me he explicado bien, me refiero pillar un joven valor del mercado y revenderlo, obviamente no va a suceder otro cuadrado, pero si revalorizar la plantilla como ha hecho con todos sus equipos este director deportivo

Comentario

El último puesto de Europa League es el 7º, no le den más vueltas, salvo que uno de los siete primeros quede castigado sin jugar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        El campeón de copa va a uefa + 5 y 6 de liga, 3, como el barsa va a ganar la liga, a la uefa va el subcampeón + los dos de liga, no estás de acuerdo conmigo?
                        No, el subcampeón de Copa no va a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Este es uno de los pecados de esta bendita afición. Que pasamos del amor al odio y viceversa en un momento.
                          Ayer antes del gol de Ndiaye estábamos para el arrastre y después del partido algunos piensan en la EL.

Que hemos ganado DOS PARTIDOS seguidos ante dos de los peores equipos de la categoría, que desgraciadamente son de nuestra liga, pero nada más. Estamos con 34 puntos a falta de 10 jornadas. Falta que tengamos una mala racha de 2-3 partidos perdidos o empatados y estar de nuevo pegados al descenso.

Avancemos por favor. Pies de plomo y partido a partido.
                          Quédate con lo ultimo de partido a partido.

Porque igual de optimista es pensar en UEFA que pesimista decir que en 3 partidos estamos pegados al descenso incluso empatando alguno. Dudo mucho que en 3 semanas 8 equipos sean capaces de recortarnos 6 puntos cosa que no han podido hacer ni en nuestras peores rachas mucho mas largas!

Ayer prácticamente firmamos la permanencia. Partido a partido y si se pone a huevo otra cosa a por ello. Mejor que sea el Betis el 8º que el Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            No, el subcampeón de Copa no va a ningún sitio.
                            Sí va hombre si el campeón va a champions, de todas formas me lo he aclarado yo mismo puesto que si un equipo aspañol gana la uropalige, solo va uno de la liga.

Comentario

Para conseguir Europa League tenemos que ganarlo casi todo y que los de arriba lo pierdan, es decir, ni de coña. Ilusionarse con Europa va a durar menos que una pompa de jabón. Posiblemente, esta jornada con el Athletic si perdemos se esfume esa idea. Porque no sé si a las demás aficiones les pasa, posiblemente sí, pero las opiniones al menos en esta web son totalmente bipolares y van según se gane o pierda. Después del partido del Rayo había que echar a medio equipo, a Merino, entrenador totalmente nefasto y a la directiva por no haber traído un entrenador de garantías y haber puesto a Merino. Una semana después se pide la renovación de Merino y que miremos a Europa. Mi opinión es que tiempo al tiempo, si ganamos los 3 próximo partidos yo también compro la idea de entrar en Europa, ahora mismo sigo pensando en que hay que salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Entonces para qué quieres entrar?
                                con un equipo de suplentes y buenos jugadores del B se puede pasar la liguilla de la EL. En mi opinión, la primera parte de la liga es la más dificil y en la EL cuando vienen los equipos que se caen de la Champions es cuando realmente tienes que ser competitivo. Un ejemplo, Al Braga y al Marsella le han tocado el Sloban Liberec y el Groninger en el grupo F. Tampoco que tienes que tener una gran plantilla para afrontar la EL.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/03/16, 19:38:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X